Aceite de oliva virgen de azafrán y naranja La Melguiza

by - octubre 09, 2017





¡Muy buenas amores! 


 Hace unos días os hablé de la sal de LA MELGUIZA por si no visteis el post os lo dejo AQUI pues para hacer un buen desayuno no nos puede faltar un buen aceite y que mejor que este aceite de oliva virgen con una maceración natural y con el añadido de ralladura de piel de naranja y azafrán, un azafrán de una calidad exquisita que le precede a La Melguiza. El aceite de oliva en el momento de abrirlo ya podemos notar el aroma tan especial y frutal que desprende, a mi me encanta para desayunar y para las ensaladas, la he probado con una ensalada que hago muy a menudo de lechuga, tomate, manzana, queso fresco y calabacín, al añadir este aceite le da un aroma a naranja que la ensalada cambia por completo. Es perfecta para hacer un bizcocho o pasteles y darle ese aroma a naranja o bien a un pescado para darle ese toque de sabor, la verdad es que está muy bueno, os lo aconsejo mucho.



 


 El precio es de unos 8.90 euros y contiene 250 ml que creo que para un aceite de esta calidad está muy bien, porque realmente es un aceite que vamos a utilizar para enriquecer nuestros platos y nos va a durar bastante, no es como un aceite que usemos para freír, yo soy de la opinión en utilizar aceites españoles y de buena calidad, a la larga nuestra salud lo agradece.




 



 Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo y hacer unos platos exquisitos ^_^ 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, me encanta el aceite de oliva!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Creo igual que tú, que debemos usar buenos aceites sin importar el precio, por nuestra salud ... así debe ser

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nada más imaginar el olor y el sabor, que tiene que tener ese aceite, estoy salivando. Que buenos platos se pueden preparar con este aceite y darle un toque especial con el sabor de la piel de la naranja y el azafrán. mmmmmm, tiene que estar sabroso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aceite de oliva virgen extra. En casa no compramos aceite, tomamos el que obtenemos del terreno familiar, al igual que el vino y gran parte de la fruta. Pero me gustaría probar este aceite afrutado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm se me hace la boca agua después de leerte. Que buena pinta tiene este aceite Sandra por favor. Iba leyendo la descripción, y lo del aroma a naranja y azafrán, y mi cerebro iba imaginando miles de recetas para degustarlo,jajaja. Ahora me voy a comprarlo!! Saludossss
    Alberto (albrmr)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad que no había oído hablar de este aceite, pero tiene una pinta deliciosa! No se exactamente en que plato lo encajaría yo, pero alguno encontraría seguro. Espero que sepa tan rico como parece.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! Opino igual que tú: en cuanto a aceites siempre uso de calidad. Además, me encanta el aroma que desprende un buen aceite y los platos quedan mucho más exquisitos. Esta concretamente no la había probado pero seguramente pero me muero de ganas. ¡Seguro que me animo con ella! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Después de ver las fotos por tus redes sociales tenía muchas ganas de leer tu entrada y tu opinión sobre este aceite de oliva virgen de azafran. Tiene una pinta exquisita y estoy segura de que tiene un sabor increíble. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts