Compras de maquillaje en Beautylala - Miau Potingues

Compras de maquillaje en Beautylala

by - octubre 04, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 Ya estamos a mitad de semana y ya empezamos a pensar en el fin de semana o en los planes del puente del Pilar...


 Hoy os voy a hablar de una tienda on line de maquillaje en la que caí rendida hace poco, se llama BEAUTYLALA y tiene marcas como: Batiste, Beautik, Body Fantasies, Catrice, Ecotools, Essence, Pro Artist, Gel Touch, I love makeup, Revolution, Montagne Jeunesse, Liquid latex, Real Techniques, Seche, Sleek, Urban Beauty united, Wet n Wild, Wunder2. 


Ya sabemos que soy una adicta al maquillaje y claro está que esta tienda no podía quedar en el olvido, en esta web encontraremos maquillaje para ojos, rostro, labios, uñas, pinceleria, cabello y cuerpo.


Os aconsejo que le echéis un vistazo sobre todo a los superventas que son los productos mas vendidos y a las opiniones que siempre viene bien saber como califican el producto y si a la gente les gusta.
Si el producto que nos interesa no está en stock introduces tu correo electrónico y ellos te avisan cuando vuelva a estar disponible. Me olvidaba también de la lista de deseos, esas cositas que nos interesan pero que preferimos comprarlas en otro momento, yo ya tengo varias... el envío es gratuito a partir de 30 euros pero tienen promociones todas las semanas a si que os aconsejo que estéis pendientes y que les sigáis en sus redes sociales ^_^


 Os voy a enseñar ahora mi comprita en BEAUTYLALA






Como veréis son varias cositas de maquillaje low cost, muchas se han vuelto un indispensable:



  • Megalast liquid catsuit de Wet n wild en el tono Rebel rose, fué swachearlo y enamorarme, la duración es muy buena hasta que comes claro... pero es difícil encontrar un labial que pase ileso por una comida con aceite, el labial es totalmente mate y no reseca los labios, es un tono que me estoy poniendo mucho para diario, os aconsejo mucho estos labiales, yo ya tengo en mi wishlist varios tonos. 
  • Concealer photofocus en el tono light Ivory de Wet n wild. Lo he probado poco y a mi me resaltó las lineas de expresión, pero volveré a darle una oportunidad porque es un corrector cubriente y el tono me va bastante bien pero tal vez tengo que utilizar menos producto, os seguiré contando... 
  • Pomada de cejas tono soft Brown de Freedommakekup. Es una pomada que pigmenta bastante bien y dura muchísimo, se trabaja muy bien y por el precio que tiene os lo aconsejo, no tengo ninguna foto con ella aplicada, la usé un día y el día estaba imposible para sacar fotos, pero si me seguís en mis redes sociales la pondré en breve, yo tengo la ceja muy poblada y solo la uso para alguna calvita pero me encanta como las define y les da forma. 
  • Vivid baked Hightighter en el tono Golden Lights MakeupRevolution. Bueno esta es para mí la joya de la corona, lo notaréis porque os hice mas fotos, es difícil captar la luz que desprende un iluminador, espero que con las fotos lo podáis apreciar, me flipan los iluminadores, y le tenía muchas ganas, que no os asuste el color porque en serio que encima de un bronceador queda divino, es un iluminador evidente a si que abstenerse las que les gusten los iluminadores suaves, este se nota y ¡muchoo! no tiene purpurina de esa que se cae, se difumina bien y a brillar como una estrella ^_^ 
  •  Lipstick matt 03 Essencecosmetics. Es un color nude rosado de esos que podemos llevar en el bolso y sentirnos favorecidas al instante, adoro estos tonos y este se ha vuelvo un favorito para mí.


 Os dejo las fotos para que me digáis que os parece.
















































¿Que producto os ha gustado mas? Espero que os haya gustado alguno y que aprovechéis a hacer alguna comprita porque tienen muchos superventas muy interesantes.


 Os dejo un código descuento para que os salga todavía mas baratito ^_^ 


Con el código: MIAULALA tendréis un 10% de descuento en las compras superiores a 20 euros, ¡no me digáis que no está genial! 


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

7 comentarios