Happy Socks - Miau Potingues

Happy Socks

by - octubre 24, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 Se acerca el tiempo de los calcetines y si hablamos de HAPPY SOCKS hablamos de unos calcetines divertidos, calentitos y con 100% algodón. Lo que mas me gusta de estos calcetines es que podemos llevarlos con todo, añade ese toque de diversión a tu look, puedes llevarlos con unos jeans, pantalones cortos e incluso con falda.
Me encanta que se vean, con un outfit monocolor podemos cambiarlo y convertirlo en un estampado de colores, yo tengo claro que este otoño invierno no me van a faltar, lo difícil es elegir porque ¡son tan bonitos!





















Si todavía no tenéis unos calcetines de HAPPY SOCKS creo que los necesitáis para destacar vuestro look, combinar con unos tejanos por encima de los tobillos o simplemente para regalar en un cumpleaños y como no... ahora que se acercan las navidades para hacer un regalo muy especial a la gente que queremos.


 ¿Que os han parecido estos calcetines? Yo en la web ya tengo algunos en la cesta ^_^


 Os aconsejo que paséis y le echéis un vistazo a los que acaban de llegar inspirados en The Beatles, para conmemorar el icónico film animado Yellow Submarine (pinchando aquí)


 ¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

13 comentarios