Happy Socks

by - octubre 24, 2017




¡Muy buenas mis amores!


 Se acerca el tiempo de los calcetines y si hablamos de HAPPY SOCKS hablamos de unos calcetines divertidos, calentitos y con 100% algodón. Lo que mas me gusta de estos calcetines es que podemos llevarlos con todo, añade ese toque de diversión a tu look, puedes llevarlos con unos jeans, pantalones cortos e incluso con falda.
Me encanta que se vean, con un outfit monocolor podemos cambiarlo y convertirlo en un estampado de colores, yo tengo claro que este otoño invierno no me van a faltar, lo difícil es elegir porque ¡son tan bonitos!





















Si todavía no tenéis unos calcetines de HAPPY SOCKS creo que los necesitáis para destacar vuestro look, combinar con unos tejanos por encima de los tobillos o simplemente para regalar en un cumpleaños y como no... ahora que se acercan las navidades para hacer un regalo muy especial a la gente que queremos.


 ¿Que os han parecido estos calcetines? Yo en la web ya tengo algunos en la cesta ^_^


 Os aconsejo que paséis y le echéis un vistazo a los que acaban de llegar inspirados en The Beatles, para conmemorar el icónico film animado Yellow Submarine (pinchando aquí)


 ¡Espero que os haya gustado y que paséis una feliz semana!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Se ven tan bonitos esos calcetines y como dices con un look monocolor quedarían ideales .... me gustaron negros con muchos colores

    ResponderEliminar
  2. Tienen unos calcetines súper chulos!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. No sabría cuál elegir todos porque me parecen taaan bonitos todos! Quizá el de cerezas o el de gatos?? Jajaj no sé, me encantan, y encima son de buena calidad, que a mí siempre se me escuecen los pies con los calcetines malos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! No conocía esta tienda de calcetines pero desde que te los vi en Instagram me encantaron y no pude evitar echar un vistazo en su perfil, me encantan todos! Los de gatitos son muy monos, al igual que los de cerezas que sin duda son mis favoritos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que guay! no conocíamos esta tienda de calcetines pero nos ha gustado mucho ya que nosotras tmb solemos llevar calcetines muy parecidos y con dibujos u ensajes coloridos que hacen siempre alegrarte y sacarte una sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que opino de los calcetines de Happy Socks, me parece súper originales, muy detallistas con cada par que sacan a la venta. Visten muchísimo y son el centro de todas las miradas porque son espectacularmente bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Que divertidos son... mis preferidos son los de las cerezas y los gatitos. ¡Qué chulos!

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho en otras ocasiones, me encantan los calcetines, de hecho incluso a veces en invierno ando por casa tal cual guiri con calcetines y chanclas e incluso descalza. Al igual que mi peke que siempre anda descalza o con calcetines en casa. La colección de The Beatles es muy original aunque yo me decanto más por la de steveaoki. Y los calcetines de gatitos son una monería.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Muero con estos calcetines. Los de cerezas y piñas me han vuelto loca. Me encantan los calcetines con dibujos, me hacen muy divertido los looks, sobre todo cuando nos descalzamos. Me ha encantado la de los Beatles, super original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No los conocía, pero me han encantado, me parecen super originales. Ya me cansé de los calcetines lisos, hay que echarle colorcito a la vida jeje. Por mi trabajo es fácil que se me vean los calcetines así que voy a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los Happy Socks!!! De siempre los calcetines y medias han sido el complemento que más me ha vuelto loca así que cuando los descubrí me quedé enamorada por su creatividad. Yo tengo los de cerezas amarillas y los tuyos de renos me encantan. Siempre queremos más, ¿Verdad? ¡Son un vicio!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! primera vez en tu blog y me encantaron las medias. Sobre todo las de las cerezas y piñas, me parecen super originales.
    Te cuento que soy de Argentina y formo parte de un blog donde realizamos reseñas de productos y servicios. Te invitamos a que nos visites y leas los posts que desees. Ya tenes nuevos seguidores!! un beso grande y te esperamos
    http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

recent posts