Hiperpigmentaciones cutáneas. PHYT'S COSMÉTICA BIO

by - abril 04, 2022



Si te interesa aclarar la piel y tienes piel sensible sigue leyendo. 


 Me preguntáis mucho por productos para borrar las manchas de la piel, yo tengo un léntigo solar ya desde hace años que a cambiado de marrón oscuro a marrón muy clarito, a si que con eso os digo todo, debemos de tener paciencia y cuidar la piel para que no nos salgan futuras manchas y utilizar productos que se adecúen a nuestra tipología de mancha (melasma, hiperpigmentación postinflamatoria, lentigos solares, léntigos simples, pecas, lunares...) debemos de  hacer una buena rutina con tratamientos despigmentantes + hidratación y muy importante factor de protección solar spf 50+.

 


Desde Phyt's me hicieron llegar dos productos que me han encantado, no me pidieron un post pero han sido favoritos desde el primer uso a si que he decidido enseñároslos.
 Phyt's es cosmetica Bio 100 % natural a partir de plantas ecológicas (orgánico certificado), vegana y comprometidos con el medio ambiente.
Esta firma francesa ya tiene 48 años de experiencia y hablamos de cosmética certificada por COSMEBIO una etiqueta que garantiza la composición de la cosmética natural y orgánica. 


 La marca la he conocido hace años en uno de los centros de belleza Icaria en los que me hicieron un peeling de glicólico natural y utilizaron productos de la marca Phyt's, quedé muy contenta con los resultados, lo aconsejo mucho si tenéis manchas problemáticas, es un tratamiento de cabina en 6 sesiones muy eficaz, se recomienda tanto antes cómo después de ese tratamiento utilizar los productos de la línea White Bio-Active. 


 Los productos White Bio-Active están hechos de extractos de plantas y de aceites esenciales.

  • Extractos de: Baya Gayuba y de Regaliz Bio. 
  • Aceites esenciales de: Aquilea Milhojas, Perejil, Zanahoria, Apio, Albahaca Bio, Madera de Hô, Acerola. 


 Es una gozada cómo huele toda la cosmética de esta marca, no sabría describir ese momento spa tan agradable "olor a limpio y hierbas naturales" recordé cuando estuve en el centro de belleza y ya entonces me habían enamorado sus olores, sus texturas... la formulación de estos productos me parece de lo mejor porque no hace ese efecto "goma de borrar" por mucho producto que apliquemos en la piel y estamos hablando de cosmética 100 % natural. 


 MI RUTINA NOCTUNA 


 Proteger la piel de la radiación solar y una buena rutina es el truco de tener una piel bonita. La exfoliación es muy importante para eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel y ayudar a renovarse y mejorar así la textura y el tono. Los que mejor me funcionan son los exfoliantes naturales, yo aconsejo utilizarlos una vez por semana.


Exfoliante White Active 


 Un exfoliante muy suave que a la vez es muy efectivo, gránulos muy pequeños pero que hacen su función (no me gustan los que no se nota que rascan, este si se nota). Con el uso continuado se reducen las irregularidades, se aclara la piel y se afina mucho la textura. 


 Contiene activos de Aloe Vera, Cellulose, Acerola (rico en vitamina C), Complexe PWE (Reduce la producción de melanina al inhibir las enzimas, disminuye manchas oscuras e ilumina el tono de la piel).


 Lo aplicamos con una capa muy fina del producto en todo el rostro y cuello. Dejamos actuar durante 5 minutos y luego masajeamos con la yema de los dedos, enjuagar con agua tibia y listo. Deja la piel súper suave y luminosa.



 


Crema de noche aclarante Whyte Active 


 Una crema fundente y muy cremosa, ideal para el uso nocturno, deja una sensación muy confortable, el olor es una maravilla, "olor a muñeca nueva" me entendéis cuando nos sentimos bien con algunos olores, somos criaturas de hábitos y estas fragancias me dan paz y me transportan a mi niñez, a pesar de la cremosidad se absorbe de maravilla dejando la piel muy suave y nutrida, no puedo estar más contenta con los resultados, al día siguiente mi piel es otra, muy luminosa, hidratada y después de varias semanas no tengo granitos rojos y las manchas más difuminadas. 


 Usar después de limpiar bien el rostro (doble limpieza) y tónico, aplicamos el sérum y a continuación esta crema. 


 Contiene aceite de girasol y palma, Acerola (vitamina C), Vitamine E (evita la agresión de los radicales libres), Complexe PWE (reduce la producción de melanina e ilumina). 


 ¡LA BUENA NOTICIA! Podéis probar cualquier producto de Phyt's con un 15 % de descuento utilizando el código: MIAUPOTINGUES. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? , 
Compártelo.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, esta cosmética natural vale mucho la pena, si tienes oportunidad de probarla te va a encantar, aprovecha el descuento con mi código!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por esta estupenda información, pues sinceramente me interesa mucho, allá voy a mirar la página que enlazas para echar un vistazo, gracias también por el estupendo descuento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del exfoliante, es un paso de mi rutina que me gusta mucho porque se nota al momento el resultado. Me sorprende que la crema tenga aceites que considero de alimentación, creo que no los había visto antes en cosmética,bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues otra marca y como no, otros productos que me apunto a mi lista de deseados (que por cierto gracias a ti está creciendo un montón), y más si se trata de cosmética 100% natural.
    A destacar, que ya sabes que no puedo estar de fijarme en algo en concreto, es que el exfoliante tenga los gránulos peques, esencial para las que tenemos la piel sensible como nosotras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hace unos meses empecé por adicionar a mi rutina productos antimanchas y he visto el cambio, así que me viene bien tu recomendación porque siempre estoy en la búsqueda de novedades, se ve interesante los productos de Phyts Cosmetics me ha gustado como has descrito la sensación y las fragancias de sus cremas.

    ResponderEliminar

recent posts