Tratamientos de belleza para novias

by - marzo 28, 2022

 

Se acerca el día de la boda y todas queremos brillar, a parte del vestido, el ramo y la ceremonia no nos olvidemos de cuidar nuestra piel, os hablo de cómo cuidarla para estar espectaculares.





Es el momento de que nuestra piel luzca perfecta y a parte de tener una buena rutina de día y de noche podemos ayudarnos con tratamientos faciales que no necesitan un procedimiento quirúrgico. Siempre recomiendo clínicas de profesionales médicos en donde  nos hagan estos tratamientos tanto faciales  cómo corporales con la mejor tecnología. 


 ¿Cómo preparar la piel antes de la boda?


 Un mes antes de la boda mínimo para comenzar a preparar nuestra piel. Yo optaría por dar luminosidad y mis favoritos son la hidratación facial y los tratamientos antiedad con ácido hialurónico. Si tenemos flaccidez lo  mejor son los tratamientos que ayudan a tensar el cuello y el óvalo facial cómo Ellanse que mejora la perdida de volumen en pocas sesiones.


 Dos semanas antes una limpieza de cutis para eliminar células muertas, contaminación, acné... y un tratamiento para revitalizar la piel y nuestro cabello. Los tratamientos Indiba Deep Care es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos y con resultados excelentes. Visita aquí para tu cita con profesionales médicos.



 



¿Qué beneficios tiene INDIBA Deep Care? 


  • Consigue mejorar las cicatrices. 
  • Revitaliza la piel, suaviza líneas de expresión. 
  • Reduce la aparición de flacidez e hidrata. 
  • Reafirma, tonifica y reduce la celulitis. 
  • En tratamientos capilares consigue un aumento en la producción de colágeno y elastina. 


 ¿Cómo funciona el Indiba? 


La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo a tratar, trabajando a una frecuencia de 448 kHz y produciendo el intercambio iónico, equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. 

  • No duele ni es molesto, produce una sensación relajante muy agradable. 
  • 45 Min por sesión 
  • No se necesita anestesia ni ninguna recuperación 

OFERTAS 


Medicina estética 


  • Perder peso antes del verano: Perdida de peso, grasa localizada y flacidez. 10ss Mesoterapia + 10 ss Indiba Deep Care + 6 ss nutricion por 1010 euros en vez de 1220 euros.
  • Tratamiento quemagrasa, reductor, tonificación y musculación: 595 euros (9 sesiones, 66 euros).
  • Total Face, tratamiento global para rejuvener el rostro: 5 viales  para mejorar ojeras, arrugas, volumen e hidratación + 1 vial de tóxina botulínica. 1499 euros en vez de 1631 euros.
  • Tratamiento flash  novias e invitadas: 1 sesión Indiba Deep Care Facial + 1 higiene facial + 1 masaje corporal ( 1 día antes de la boda) 125 euros.
  • Tratamiento novia completo: Bono 10 sesiones Indiba Deep Care corporal + 10 sesiones de Mesoterapia + 10 sesiones Indiba Deep Care facial + 2 higienes faciales por 1350 euros.
  • Tratamiento Novia Facial: 20 sesiones Indiba Deep Care facial + 2 higienes por 805 euros.

PORQUÉ RESERVAR AHORA
Estas ofertas son exclusivas y estarán activas solamente hasta el
31/03/2022 (consulta las condiciones en la clínica).

* Financiación Sin Intereses
Si lo deseas podrás financiar cualquier tratamiento con unas condiciones ventajosas. Solo tienes que solicitarlo.

* Ofertas No Acumulables
Si un cliente ya tenía reservado un tratamiento de los ofertados y desea acogerse a la nueva promoción, podrá hacerlo anulando previamente la anterior reserva y perdiendo en consecuencia la señal abonada.


CÓMO RESERVO MI OFERTA

Puedes reservar Por Teléfono, llamando gratis al: 900 81 81 15 y pagando por transferencia bancaria.

Aquellos clientes con tratamientos reservados con anterioridad, en el caso de querer acogerse a esta nueva promoción, estarían perdiendo su reserva anterior.

Devolución Garantizada

El diagnóstico médico es imprescindible para que un tratamiento pueda realizarse, por eso te garantizan que una vez hecha la valoración médica, si no eres apta para el tratamiento te reembolsán el 100% de tu reserva.





¡No te olvides de disfrutar al máximo! 



 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post? 
, Compártelo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, son tratamientos que no solo se hacen en bodas, podemos hacerlos cuando necesitemos. Lo importante es buscar una buena clínica.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ui lo de vestirme de novia, lo veo lejano aun, aunque nunca se sabe, y aunque el post va dedicado a prepararnos para ese gran día, oye, yo los tratamientos los veo ideales por si queremos cuidarnos porque sí. Porque nos queremos, y porque lo merecemos.
    El que me ha llamado más la atención entre todos es el Total face, eso de poder reducir ojeras, con la lucha que tengo con las malditas me vendría de perlas.
    Mi pero, es que no hay ningún centro de Indiba Deep Care en mi zona.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay promociones para bodas pero por supuesto estos tratamientos podemos hacerlos cuando queramos. El total face está muy bien porque no es con cirugía y se corrigen las señales de cansancio (cejas caídas, bolsas, manchas en la piel) es un tratamiento en el que ya notas efectos en la primera sesión. Esta clínica está en Barcelona, Sabadell, Madrid, Ciudad Real, Getafe, Bilbao, Murcia, Pamplona, Sevilla y Tarragona. En tu ciudad puedes preguntar si hay algún centro en donde lo haya.
      Besos

      Eliminar
  3. HOLA
    considero que no solo para un dia de boda, siempre es bueno hacernos ciertos tratamientos, limpieza y tener una buena rutina, aunque claro, entiendo que ese dia puede ser tan especial que uno se haria algo extra jaja y mas porque el maquillaje es por varias horas en medio del llante, sudor mas la grasita normal de la piel, asi que cualquier cosa suma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, las limpiezas faciales debemos hacerlas en cada cambio de estación y una profunda todos los años, solemos dejar las limpiezas profundas en momentos especiales cómo eventos, bodas etc... y luego la piel acaba con más problemas que ya son difíciles de solucionar, por supuesto una rutina de doble limpieza en casa diariamente nos va a ayudar a mantener la piel en buen estado.

      Eliminar
  4. Nunca me había informado sobre este tipo de tratamientos, trataría de buscar referencias en mi entorno para conocer los resultados, ya que es una gran inversión, pero merecerá la pena si realmente se notan cambios,que mi piel es problemática y a poco que hagan ya se verían avances,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hace años que me he casado y si he hecho muchos los tratamientos que nos cuentas, la verdad es que hay que dedicar tiempo y paciencia para que ese día luzcas como nunca. Un artículo muy interesante, estoy seguro que muchas te lo agradecerán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todas las personas anhelamos ser más bellos o bellas y no tiene sentido negarlo… es un sueño que se puede hacer real si encuentras a la doctora adecuada; cumplir este sueño es posible gracias a la cirugia estetica sevilla de la Doctora Prieto. La vida te cambiará por completo.

    ResponderEliminar

  7. Recurrir a una cirugía estética puede cambiarte la vida, no lo niego. Pero existen pasos previos que pueden evitarte tener que recurrir a una cirugía. Por ejemplo, ir a una clinica estetica en sevilla y que te asesoren un poco pues existen tratamientos clínicos que hacen innecesarios la intervención quirúrgica.

    ResponderEliminar

recent posts