Review paleta Blazin w7

by - diciembre 24, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal esas preparaciones de nochebuena? Espero que paséis una feliz noche y una feliz Navidad. Os pregunté si queríais una review de esta paleta low cost ya que la estoy sorteando y llevo tiempo usándola así que lo mejor es que os enseñe un poquito por aquí que me parece. Si la estoy sorteando os podéis imaginar que me gusta y efectivamente, tengo muchas paletas de W7, la calidad de estas paletas a mi cada vez me gustan más. La he comprado en PRIMOR y como llevo unas semanas que no dejo de usarla, pues me dije voy a sortearla y voy a hacer compra en PRIMOR de otra paleta para vosotr@s. La paleta Blazin  es una paleta que está compuesta por 12 sombras de las cuales 4 son metalizadas, 2 satinadas y 6 mates. Es una paleta que tiene mis tonos favoritos que son cálidos como son los naranjas y marrones, son los que uso al final para hacerme los looks a diario, creo que podemos hacer desde un look natural con tonos mas nudes hasta un ahumado con una sombrita metalizada, haciendo así un look más de fiesta.


 





ç

















Cuando nos ponemos a trabajar estas sombras notamos que son algo polvorientas pero no es algo que me incomode, otras paletas que uso mucho y no son low cost son las de Kat von D y son bastante polvorientas y para mi son de mis favoritas. Como os decía justamente estas semanas estuve usando esta paleta por los tonos, esos tonos tierra me encantan y me apetecía usarlos, no son tan fáciles de difuminar como una sombra de Nabla o mismamente las de Kat von d o Too faced, eso quiere decir que estaremos más tiempo difuminando pero la pigmentación sigue siendo buena. 


Esta paleta la tenéis ahora mismo a 5 euros en Primor, dicen que es un clon de la Naked heat que ronda los 52.55 euros, yo no tengo la Naked heat pero si os gustan los tonos creo que por el precio que tiene, por supuesto que vale la pena. Algo que es una buena inversión si tenéis paletas de este tipo, es que tengáis una buena prebase o el duraline, os hablé del duraline AQUI desde que lo tengo lo uso sobre todo en estas paletas porque en paletas de mejor calidad no lo necesito bueno la verdad que también lo he usado en esas paletas que son más caras. El duraline nos da mucho más brillo a esas sombras metalizadas, a mi me encanta usar una gotita y luego pasar el pincel por la sombra, es una pasada y el cambio es brutal, luego una prebase antes para que las sombras aguanten sin cuartearse en mi caso lo hago siempre porque tengo el párpado muy graso, utilizo la prebase de Milani o a veces le añado Painterly de Mac encima. 


 Todas las fotos que os dejo son sin ninguna prebase para que veáis como quedan al aplicarlas y en el maquillaje que hice en 5 minutos si usé el duraline en la sombra del medio la sombra hot stuff, una sombra muy cremosa y metalizada, debajo de la ceja la sombra volcano, un color vainilla y en la cuenca simplemente burn, un tono marrón anaranjado y y alarming anaranjado rojizo. Me ha gustado mucho esta paleta y si que la recomiendo aunque el defecto que le veo a esta en comparación con otras de la misma marca es el packarging de lata, a mi este packarging no me parece nada cómodo si tenemos que viajar y otra parte que no me gustó es el pincel, prefiero el pincel de la de W7 DELICIOUS o la ROMANCED W7 (PINCEL FAVORITO)


 Ingredientes: 


 Talc, mica, magnesium stearate, dimethicone, ethylhexyl palmitate, pentaerythrityl tetraisostearate, iopropyl isostearate, boron nitride, polysobutene, silica, synthetic wax, phenosethanol, ethylhexxyl stearate, diisostearyl malate, mineral oil/paraffinum liquidum, ethylhexylglycerin, tin oxide, titanium dioxide, carmine, iron oxide red, iron oxide black, iron oxide yellow. 


 Espero que os haya gustado la review y que participéis todos en el sorteo porque a parte de la paleta tenéis otras cositas muy chulis(yavicornio, libreta,funda para iphone)


 Mil besos y que tengáis una felices fiestas, espero poder haceros un look para fin de año, y así jugar un poco con unos pigmentos que estoy deseando estrenar ^_^ 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonita la paleta y el maquillaje
    Besos guapa y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la heat que preferí invertir un poco más pero está esta bien también. bsts y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño
    Lo primero que puedo decir es que tiene un super precio en primor, y esos colores son tan elegantes y aunque dices que son polvorientas pues pensé que eran bien cremosas.
    Te quedan muy bonitos esos colores cariño.
    Felíz Navidad

    ResponderEliminar

recent posts