Aceite elixir syoss en Primor. ¿Es efectivo como otros más caros? - Miau Potingues

Aceite elixir syoss en Primor. ¿Es efectivo como otros más caros?

by - diciembre 19, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal van esos preparativos navideños? Es increíble como pasa el tiempo, el mes de noviembre me pasó corriendo, casi no me puedo creer que en nada ya vaya a ser Navidad y entremos en un nuevo año. Yo estoy regulin como siempre con mi barriga y así llevo ya unas semanas, quisiera haceros unas recomendaciones para comprar regalos en navidad pero este fin de semana estuve bastante mal a si que espero tenerlo para la semana que viene. Ya que no tenéis muchos post estoy haciendo sorteos todas las semanas. Hoy he cerrado un sorteo de unos productos de una marca de de la que os voy a hablar ahora y esta semana seguramente este viernes (SPOILER), os haré otro sorteo en instagram a si que no os lo perdáis porque sé que os va a gustar ^_^


 








La marca Syoss cada vez me está gustando más, tuve la suerte de que he probado varios de sus productos y me he quedado asombrada de los resultados que dan estos productos dado que son todos low cost, uno de los productos que más me ha sorprendido de la marca es el sérum beauty elixir, es un tratamiento de aceite para cabellos maltratados o dañados también nos sirve como aceite de sellado, la marca nos dice que tiene efectos regenerativos y que mejora la calidad y la estructura gracias a los micro-aceites ligeros. La aplicación es muy fácil, se aplica en el cabello húmedo de medios a puntas sin aclarar y luego ya procedemos a desenredar el cabello, yo también lo utilizo cuando tengo el cabello seco para sellar las puntas y darle un extra de brillo y que me ayude con el encrespamiento. 


 Siempre he sido muy escrupulosa, no se si es la palabra adecuada pero en el pelo siempre me pareció que gastando más dinero (que no siempre es así) el producto sería mejor, a si que siempre me gasté bastante dinero en el mantenimiento de mi cabello, siempre tuve el pelo largo y lo mantenía así gracias a mascarillas algunas naturales y otras comerciales y luego sérums, mi cabello ahora no tiene nada que ver a como lo tenía antes pero son otros motivos los que hacen que ahora mi pelo esté en crisis, estoy con unos tratamientos que hacen que me caiga el pelo y me lo debilite a pasos agigantados (tratamientos para enfermedad de crohn) y lo único que puedo hacer es cuidarlo lo más posible. 


Si me seguís sabéis que uso champús sin siliconas y también sin sulfatos porque tengo el cuero cabelludo sensible, y si uso alguno con sulfato es cuando utilizo mascarillas prelavado que me retiran mejor el producto. De medias a puntas nunca me importó utilizar siliconas por lo que vario siempre.


 Este aceite de Syoss podéis adquirirlo en Primor a un precio muy bueno de  5.25 euros AQUI , es un aceite fácil de usar porque viene con un dosificador que hace muy fácil repartir una o dos gotas entre las manos que son suficientes para medios a puntas.


El aceite es amarillento y se nota siliconado a si que no gotea como otros, al usarlo yo lo uso frotándome las manos y lo incorporo de medios a puntas y el resultado es cabello brillante menos encrespado y sin efecto graso, el olor es muy agradable y no permanece como otros. Yo solo uso una gota porque mi pelo es liso y para mi es suficiente, si tienes el pelo abundante o rizo necesitarías más producto, me ha gustado el resultado a si que me puse a investigar y a compararlo con mis otros aceites favoritos con siliconas. 


 INGREDIENTES: 


 Ciclometicona, dimeticonol, Petróleo Helianthus annus Seed, octocrileno, perfume, alcohol bencílico, Buthylphenyl Methylpropional, geraniol, hexilo cinnamal, citronelol, limoneno, salicilato de bencilo, linalol, iononas alfa-isometil, citral, 40800a Ci


 


Recientemente he terminado mi adorado aceite oro fluido, me ha durado la vida porque ya sabéis que estos aceites con una gota es suficiente, este aceite de la marca Revlon contiene aceite de argán, semillas de lino y aceite de hipéricus (rico en ácidos grasos insaturados) también lo podéis adquirir en Primor a 7.50 euros AQUI 


 Este aceite, textura aceite, deja el pelo con un brillo espectacular, nos retira el frizz con un olor riquísimoooo a vainilla, pachuli... y que permanece en el cabello mucho tiempo,  El pelo lo absorbe enseguida dejándolo fácil de peinar y sin nada de grasa, lo único que no me gustaba es que venía con una boca ancha y para coger producto era muy difícil no malgastarlo pero eso lo han solucionado y ahora el nuevo packarging de oro fluido viene con un spray a si que no le veo ningún defecto. 


 INGREDIENTES: 


 Cyclopentasiloxane, Cyclotetrasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Cyperus Esculentus Root Oil, Parfum, Isopropyl Palmitate, Linum Usitatissimun (linseed) Seed Oil, Benzophennone-3, BHA, Hydroxysohexyl-3-Cyclohexene Caboxaldelhyde, CI 47000 (yellow), CI 26100 (Red 17)


 


Aceite reflections de Wella: Todavía me queda producto, de los tres aceites este es el que yo noto que nutre más y su consistencia es más aceitosa y más líquida, su color es transparente y contiene aceite de semilla de macadamia, aceite de aguacate y vitamina e. Es un aceite que a mi me tiene enamorada tanto por el olor, es espectacular a vainilla, almizcle... también perdura ese olor y deja el pelo brillante, nos retira el frizz, aunque es un aceite que si nos pasamos puede engrasar el pelo, de hecho a mi me ha pasado varias veces, es excelente para proteger contra el calor como el oro fluido y podemos usarlo tanto en seco como en húmedo. 
El packarging ahora ha cambiado, tiene un dispensador de pump y vale 8.95 euros en Primor AQUI


 INGREDIENTES: 


 Cyclopentasiloxane, dimethiconol, alcohol denat, perfume, tocopheryl acetate, hexyl cinnamol, linalool, limonene, water, cocos nucifera oil, macadamia, tecnifolia seed oil, persea gratisssima oil, alpha isomethyl iononé 


 ¿CUAL ME PARECE MÁS EFECTIVO? 


 Tenía ganas de poneros los ingredientes para que veáis que los tres contienen la silicona dimethiconol y cyclopentasiloxane en dos de ellas que es otra silicona no grasa, en el de Syoss contiene ciclometicona otra silicona muy parecida, pero luego podéis ver que tanto el aceite de oro fluido de Revlon como el aceite reflections de Wella tienen más aceites naturales, en el caso del aceite de oro fluido Revlon contiene argania spinosa (aceite de argán), cyperus esculentus, que es aceite de la planta de la chufa y otras semillas de plantas. En el aceite reflections de Wella vemos que contiene cocos nucifera oil (aceite de coco) Tecnifolia (aceite de macadamia), persea gratissima oil (aceite de aguacate). En el aceite de Syoss vemos que contiene helianthus annuus seed oil, que es aceite de girasol y viendo los ingredientes no encontramos ninguno más natural, luego contiene octocrileno que es un protector solar. 


 Juzgar vosotras mism@s, a mi me gustan los tres productos y creo que hacen su función los tres muy similar pero si lo que queremos es que nuestro cabello esté más nutrido pues evidentemente yo utilizaría tanto el de Wella como el de Revlon, ganando en aceites naturales el de Wella. 


 Espero que os haya servido de ayuda.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios