Aceite Seco Nuxe Huile Prodigieuse, mis trucos para iluminar la piel

by - enero 03, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Espero que pasarais unas navidades estupendas y os trajeran muchas cosas papanoel y si sois mas de reyes que os traigan todo lo que le pedisteis.


 El primer post del año y tenía que estrenarlo con un producto que me está gustando mucho. Hoy os quería hablar de un aceite que le estoy dando muchos usos y me está encantando. Hace mucho tiempo que tenía muchas ganas de probarlo porque el olor me fascinaba, tengo una amiga que habla de este aceite como si fuera una divinidad y yo como tenía el de Caudalie pensé que sería algo parecido, el de Caudalie no penséis mal porque me chifla pero comparado con este, bajo mi punto de vista este gana por goleada.


 





Se dice que este producto es el que más se vende en las farmacias francesas, ellas lo usan tanto para el pelo, piel, cuerpo e incluso para perfumar. 


Es un producto enriquecido con vitamina E que contiene un 98.1 % de ingredientes naturales entre ellos 7 aceites fantásticos. 



  • El aceite de Tsubaki: Extraído de la flor de la camelia, sabéis lo que me gusta a mi este aceite, yo estoy usando el de Acemelia en mi rutina nocturna y no puedo estar mas contenta con el resultado. Os hablo AQUÍ sobre Acemelia (aceite de camelia gallega) 
  • El aceite de almendra dulce, con propiedades suavizantes.
  • El aceite de argán, nos repara la piel a la vez que nos la nutre.
  • El aceite de avellana, nos calma la piel, nos la suaviza y también la repara.
  • El aceite de borraja, efecto alisante y reafirmante, nos va recuperando la elasticidad de la piel gracias a los ácidos grasos omega 6.
  • El aceite de Macadamia, es especial para pieles secas y agrietadas, nutre en profundidad y es de rápida absorción.
  • El aceite de Camelia: Protector de la piel y del cabello, enriquecido con omega 9 que hidrata en profundidad.
  • No contiene siliconas ni aceites minerales
  • El olor es a flor de azahar, magnolia y vainilla



 Al principio lo usé para el cabello, tengo el cabello muy apagado y seco y lo estuve usando como pre-mascarilla, antes de lavar el pelo y el resultado es fantástico. He usado muchos aceites y este es el único que no me engrasa el cabello, podemos usarlo en el cabello seco e inmediatamente notaremos un brillo espectacular y con un olor increíble, es maravilloso si tenemos las puntas abiertas porque las va reparando. Lo uso tanto como pre-mascarilla dejándolo unos 20 minutos con una toalla caliente como de aceite de acabado, después de lavarlo, los dos resultados son fabulosos. 


 Para la piel del cuerpo, con solo unas gotitas conseguirás una piel súper suave, en verano podemos usarla para darle ese toque a las piernas mezclado con tu bronceado. Si tienes la piel seca es ideal para los talones, rodillas o codos. 


 Me aconsejaron que lo usara para desmaquillar y para usar unas gotitas en maquillajes con efecto mate para darle ese punto de jugosidad y esto es algo nuevo porque no lo había visto en ninguna review a si que lo usé y me ha encantado, lo probé con el maquillaje de Estee Lauder y de verdad que tenéis que probarlo, queda la piel tan bonita, los pómulos más iluminados y una piel espectacular y sin engrasar nada la piel, este aceite es totalmente seco, se absorbe enseguida, también la he usado para desmaquillar y como me desmaquillo siempre con aceites decidí probarlo sin dudarlo y el resultado no me pudo gustar más. Tengo la piel sensible y no tuve ningún problema con este aceite, desmaquilla perfectamente el maquillaje sin irritaciones y también lo podemos usar mezclado con nuestra crema habitual para darle ese aporte de nutrición a la piel y amanecer con la piel como una geisha. 


 ¿Donde comprarlo? 


 Lo adquirí en farmacia Rego Lodos en un pack que nos viene el aceite prodigioso de tamaño 100 ml, aceite de ducha tamaño 100 ml, crema hidratante belleza fresca tamaño 30 ml que nos sirve para nuestra rutina de mañana y de noche y una vela prodigious candle que huele igual de rico que el aceite y contiene 70 gramos. Yo lo he comprado en promoción en el mes de diciembre pero creo que sigue compensando comprar el pack, el aceite prodigious 100 ml nos cuesta 28.80 euros y el pack con todo cuesta 35.90 euros a si que vale mucho la pena el pack. Os dejo el link directo AQUI 


 ¿Os ha gustado la review? Contadme si ya probasteis el producto y que uso le dais. 


 Mil besos y que tengáis un día de reyes espectacular, que os traiga sobre todo mucha salud que lo demás os va a venir solo. 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Enhorabuena por tu review. Desconocía el producto y sus amplios usos. Me ha llamado la atención como desmaquillante. Besitos mil bonita

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy curioso lo de usarlo como desmaquillante y mezclado con el maquillaje. Yo tengo el que tiene brillo así que no lo usaría pero cuando gaste es posible que compre el normal que el olor me encanta. bsts

    ResponderEliminar

recent posts