FAVORITOS DE INGLOT - Miau Potingues

FAVORITOS DE INGLOT

by - octubre 15, 2016




¡Hola mis amores!



Hoy os voy a hablar de una marca que seguro que ya conocéis y es la marca INGLOT , es una marca de origen polaco que se vende en todo el mundo, yo la compré en mi viaje a Canarias en Beautik make up.

Desgraciadamente esta marca no se vende en la Coruña donde yo vivo, a si que hay que aprovechar en viajes o hacer una compra on line.

Por supuesto me hice con el famoso duraline  que la chica me lo vendió hasta la saciedad, yo pensaba que no sería para tanto y madre mía lo que me equivocaba.

Me puse a swatchear las sombras de la marca Inglot, y me parecieron muy sedosas y muy pigmentadas pero nunca vayáis a una tienda con prisa porque como mi idea no era comprar sombras y ahí las dejé, estuve con el rum rum todo el viaje, las sombras eran fantásticas y tengo que hacerme con algunas.

 Por suerte la chica me enseño un montón de pigmentos y fue un amor a primera vista y elegir uno era muy difícil ¡¡porque me gustaban todos!! a si que me decidí por el pigmento 81 que creo que ese juego de colores granate y rosa en los ojos claros puede quedar genial.

 Cuando me decidí a irme me acordé de que necesitaba un gel de cejas y me puse a mirar de la marca Inglot por supuesto y la chica me comentó que eran de una calidad buenísima y me iban a encantar, no tardé en probármelo y aunque al principio me pareció muy oscuro luego puesto al ser un color grisaceo quedaba genial para mi tono de ceja, he de decir que tengo las cejas bastante pobladas y el producto no lo necesitaba como de vida a muerte pero cuando me lo vi puesto decidí que tenia que hacerme con el.



 



Las sombras y pigmentos de Inglot no contienen talco ni parabenos y tampoco testan con animales a si que un puntazo para Inglot.

Como veis el pigmento 81 es espectacular pues así todos, este según le dé el sol puede ser granate, rosa o fucsia.

En la primera foto la luz era malísima es lo que tiene el otoño que viene sin avisar y hacer fotos con luz se hace realmente difícil.

Os hago otra foto con un poco mas de luz en donde podéis observar como cambia el color del pigmento, me parece fantástico para un ahumado, y lo aconsejo aplicado con unas gotas de duraline para que el pigmento se vea en todo su esplendor.


 El duraline os lo aconsejo muchísimo creo que es un imprescindible para los que nos maquillamos.

A ver por lo menos, creo que nos puede quitar de mas de un apuro. 

Os voy a comentar para que uso el Duraline:



1 Para revivir sombras.
2 A modo de pre-base de sombras.
3 Para fijar los pigmentos.
4 Para revivir sombras en crema o gel eyeliner.
5 Revivir máscaras de pestañas.
Yo creo que de todos los productos de INGLOT  el Duraline es el que se lleva la palma, me parece un producto de 10 a un precio que está muy bien.









  Ahora os voy a hablar de el gel de cejas AMC de Inglot es totalmente resistente al agua, muy elástico y tiene un poder de secado tan sólo de 60 segundos, no se pega ni se difumina, es de fácil aplicación y tiene mucha cobertura.   

  Hay que elegir siempre un color que se asemeje con nuestro color de pelo, si somos morenas siempre es mejor elegir uno o dos tonos mas claros que el color de tu cabello y si somos rubias al reves... también hay algo que tal vez mucha gente no lo sabe, y es que el gel de cejas también puede ser utilizado como sombra de ojos, eso si hay que trabajarlo muy rápido porque cuando se seca no hay quién lo mueva.



 Os dejo la página de Primor en donde podéis encontrar todos estos productos a un precio estupendo.

 El Duraline AQUI a un precio de 15.95 euros, el pigmento AQUI  por un precio de 18.50 euros y el gel de cejas AQUI por un precio de 17.50 euros.


 Espero que os hayan gustado mis favoritos de la marca INGLOT y me encantará saber si vosotros también tenéis algún producto de la marca y si también os gusta tanto como a mí.


 ¡Un beso y feliz fin de semana!

You May Also Like

36 comentarios