Colágeno marino Drasanvi. Salud y belleza

by - septiembre 22, 2021

 

¡Muy buenas bombones!  "Cuidarse por dentro para verse bien por fuera" 

 Mi secreto anti-edad. Cuidarse la piel está muy bien pero debemos cuidarla siempre desde el interior. Hoy os voy a hablar de un suplemento que a mi me ha cambiado la vida sobre todo de salud y eso evidentemente se ve en el exterior.

 


Si hay una proteína en nuestro organismo que nos ayuda a tener más flexible la piel, fortalecer el cabello y mejorar la estructura ósea eso es el colágeno.


 A partir de los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno y eso puede provoca perdida de flexibilidad, menos elasticidad, dolores en las articulaciones y músculos, osteoporosis etc... por eso es importante añadir colágeno a nuestra dieta (Los alimentos con colágeno más efectivos son las carnes rojas, las carnes blancas y la gelatina. Platos típicos como el “Caldo de huesos” también son ricos en colágeno.) 
Para los que no consumimos carne o no en su mayoría como es mi caso agradezco los suplementos de colágeno hechos con pescado.  El colágeno de pescados está presente en  pescados azules, en gelatinas, y en partes que no se suelen consumir como la piel y las espinas.


Los suplementos de colágeno de Drasanvi son hechos de pescados. Para sacarle más partido al colágeno lo han combinado con magnesio, vitamina C + ácido hialurónico.

 Al combinar el colágeno con ácido hialurónico actúa como lubricante para mejorar el dolor de las articulaciones y con el añadido de la vitamina C contribuye a la formación de nuevo colágeno y así mejorar la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas. 


 El magnesio nos ayuda al correcto funcionamiento de los músculos, y regula también el sistema nervioso. Muchas veces nos sentimos con molestias musculares, presión arterial alta, problemas de sueño, dolor de cabeza, ansiedad... y es que nuestro organismo necesita magnesio en nuestra dieta.

 Las deficiencias de magnesio están asociadas con muchos problemas de salud, como cardiovasculares, neurológicos, respiratorios y metabólicos.


 ¿Sabíais que el magnesio también es importante como tratamiento para el COVID? 




Drasanvi Collmar contiene colágeno marino hidrolizado 


 HIDROLIZADO ENZIMÁTICAMENTE 
Ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. 


 DOSIS DIARIA (dos cacitos diarios) 
Se recomienda tomar 11,5 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados en un vaso de agua o zumo. 
Yo lo añado a mis desayunos y o bien lo añado al zumo (suelo prepararme manzana con arandanos) o con agua, lo hay con sabor de vainilla y de limón, yo el que estoy consumiendo es de limón y es de fácil disolución. 


 INGREDIENTES 

Colágeno Marino Hidrolizado. Tipo IBajo peso molecular 9.717 mg 
Carbonato de Magnesio 937 mg 
Extracto seco de Acerola Malpighia prunicifolia, vitamina C al 25% 320 mg 
Ácido Hialurónico Obtenido por fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus 10 mg 
Aroma de Vainilla o limón 
Sin Colorantes, Conservantes, Azúcares añadidos ni Edulcorantes. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 
 por dosis diaria (11 g) 
Porcentaje Cantidad Vitamina C 100% 80 mg 
Magnesio 100% 375 mg 
% CDR (Cantidad Diaria Recomendada) Por 100 g 

INGREDIENTE       100 g
Energía 400 Kcal/1674 KJ 
Grasas de las cuales saturadas 0 g 
Hidratos de carbono de los cuales azúcares 0 g 
Proteínas 91 g 
Sodio 0 g 


 ¿Qué beneficios he notado? 


 He notado mejoría en el cabello, si es verdad que he dejado las siliconas y los sulfatos en su mayoría y eso mejoró el cuero cabelludo pero seguía con caída y mi cabello seguía débil, al añadir el colágeno empecé a notar que lo tenía mucho más fuerte y me crecía más. Tomaba otras marcas hasta dar con este suplemento con el añadido de magnesio y vitamina c.
 Lo recomiendo para dolor en huesos y las articulaciones, yo he notado mucha mejoría. 
 Al ser colágeno marino hidrolizado mejora su absorción y le sienta mejor a mi intestino, yo tengo E.Crohn y tengo que tener mucho cuidado con los suplementos, este no contiene azúcar ni colorantes ni tampoco conservantes. 


 ¿Dónde comprarlo? 


En Naturitas, Promofarma, Mifarma, Amazon (más barato)


 ¿Qué os parece mi secreto anti-edad? ¿tomáis suplementos de colágeno con magnesio?... 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues siii la verdad me está viniendo de maravilla, menudo cambio! es de esos suplementos que los notas a corto plazo ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi desde luego me está funcionando tanto con el dolor de huesos como con el cabello, es brutal el cambio!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me viene como anillo al dedo tu post. Estoy buscando uno para mi madre, (ya que yo no tomo puesto que son productos de origen animal), y he estado mirando varias marcas, entre la que se incluía esta porque soy muy fan de los complementos de la marca, pero no terminaba de decidirme por ninguna en concreto. Pero vamos, con la de argumentos que nos has dado hoy, imposible que no sea el elegido.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le va a encantar a mi me va fenomenal, todos los días me acuerdo porque noto mucho cuando no me lo tomo, para dolores en las articulaciones va fenomenal, ya me contarás que tal le va.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy cierto e importante añadir colágeno a la dieta. Lo has explicado perfectamente y he aprendido algunos conceptos en los que dudaba.
    Tenemos que cuidarnos en todas las edades, la salud es nuestra calidad de vida por encima de todo.
    Diariamente cuidemos nuestro cuerpo. Me ha encantado leerte, siempre animándonos a cuidarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado de ayuda, la verdad es que yo llevo tiempo tomando colágeno y este es el que mejor me ha sentado a nivel digestivo, estoy encantada y noto mucha diferencia sobre todo en las articulaciones.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Para empezar me parece súper importante que sea hidrolizado para su mejor absorción y bueno no tenía ni idea que iba también para el pelo con lo cual para fortalecerlo es un plus. No siempre se lo recomiendo a mi padre para las articulaciones y la verdad que está contento desde que toma magnesio así que le voy a hablar de este que nos muestras porque viendo tus beneficios seguro que se anima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cabello es una maravilla, te garantizo que el colágeno te va ayudar, te lo digo porque he probado diversos champús, ampollas y sérums y por supuesto que te ayudan pero si le añades colágeno lo vas a notar muchísimo, para las articulaciones a mi me va muy bien, por desgracia sufro desde hace mucho dolor de espalda y articulaciones debido a los tratamientos para crohn y también de la enfermedad y con el colágeno he notado mucha mejoría.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Es verdad que el colágeno natural va en la alimentación y si se dejan de consumir hay que buscarlo por otro lado. Yo no lo necesito, pero nunca se sabe cuándo saldrá déficit en una analítica, así que hay que tener buenas referencias,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo muchos problemas debido a tratamientos que tengo que tomar y me da dolor de huesos y este colágeno me ha salvado mucho de esos dolores, noto mucho cambio articular, este es uno de los más completos del mercado porque tiene magnesio y vitamina C, apúntatelo por si lo necesitas.

      Eliminar
  7. Me viene bien la reseña del colágeno hidrolizado de Drasanvi ya que estoy dentro del rango de edad que mencionas pero es bueno saber que este tipo de productos surten efecto y mejoran el aspecto de nuestra piel y cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el colágeno no solo hay que utilizar cremas, lo más importante es aportarlo por dentro, yo sobre todo lo estoy notando a nivel inflamatorio porque tengo mucho problema de huesos pero evidentemente para la piel y el cabello viene fenomenal, en el cabello también he notado mucha mejoría.

      Eliminar

recent posts