DENIM LOVERS de Lolitas&L

by - septiembre 29, 2021

 

¡Muy buenas bombones! 

Hoy os voy a hablar de un básico de armario. No nos pueden faltar unos jeans, camisas, vestidos en denim. Necesitaba unas prendas básicas y he visto que en la web Lolitas&L tienen La Colección Otoño Invierno ya disponible podemos ver todas las novedades en el avance de otoño en Lolitas&L. 




¿Habéis visto las tendencias Otoño/Invierno 2021-2022? 


 En este 2021 los wide leg jeans o Daddy jeans de talle alto y pernera ancha son los favoritos y a mi me encantan porque alargan visualmente las piernas y además no marcan nada. 






 

Una tendencia que vamos a volver a ver este otoño son los volantes, tanto en vestidos, blusas, camisas, yo estoy enamorada de este Vestido jeans Lolitas&L con volante y esta Camisa jeans azul Lolitas&L con volantes que es de esas prendas que nos vamos a poner muchísimo este otoño-invierno.
Si ya has hecho el cambio de armario y no tienes ninguna camisa de este tipo deberías empezar a buscar una o varias de este estilo, junto a unos jeans son un básico que no puedes dejar de tener. Podemos usarlo de forma más casual con jeans o bien para ir a trabajar con un traje masculino, encima de una falda plisada o pantalón es muy versátil. 


 Espero que os haya dado ideas para hacer el cambio de armario.


 ¡Mil besos! 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?,
 Compártelo.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola Sandra
    Yo soy muy fan de todo en jeans, y si está de tendencia eso es fantástico, me encanta ese vestido que a ti también te gusta.
    Gracias por recomendarnos Lolitas&L, no la.conocía y se ve que tienen cosas muy bonitas ... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! La web tiene un poco de todo, también tiene unos bolsos súper chulos, a mi me encantó el vestido vaquero con volantes se le puede sacar mucho partido con diversos calzados.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Bonita selección. A mi también me encanta el denim
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias
    Ahora para programar la próxima compras
    bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a verlo, celebro que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  4. El Vestido jeans Lolitas&L es una pasada, me encanta!! Yo no soy muy de volantes, pero he de reconocer que en algunas prendas quedan muy chulos!! y la Camisa jeans azul Lolitas&L con volantes también me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue de las prendas denim que más me gustaron ^_^ con botas queda un look muy chulo, la camisa queda genial con cualquier look.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Confieso que con los vaqueros de talle alto no me veo mucho. Que ojo, quizás me los probase y cambiaría de opinión, pero es que ya hice la intentona con otra marca, y nada.
    Pero a lo que sí no podría resistirme es a la blusa vaquera con volantes que nos muestras de Lolitas&L.
    He ido a cotillear más cosas, porque al ver lo que nos muestras me ha picado la curiosidad, y ... ¡oh la lá! He visto una de cosas la mar de chulas, y no solo en tema prendas, sino también en complementos, como los bolsos. Hay uno den forma de cubo que es una preciosidad.
    Menudo descubrimiento chiquilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los vaqueros de talle alto son los que más me gustan, este año se llevan también de talle cadera y buff yo no puedo con ellos..
      La blusa seguro que te queda de maravilla, es de esas prendas que quedan genial con cualquier look es lo que tiene el denim ^_^
      Me alegro que te gustara la web, la verdad es que tienen de todo, tienen bolsos chulísimos!!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. En mi armario desde luego que no puede faltar e denim todo el año. en invierno cuesta un poco más y lo reservo para días "calurosos". Me ha gustado la propuesta cowboy, sabía que volvían esas botas pero no que hubiera vestidos de ese estilo que pegaran tan bien.bss!

    ResponderEliminar

recent posts