Cuadros vichy: El estampado de moda

by - septiembre 03, 2021

Muy buenas bombones, ¡Feliz mes de septiembre! El mes de los comienzos, promesas de cambio y algunos dicen que el final del verano pero yo creo que aún queda mucho verano y aunque muchos ya no estemos de vacaciones podemos planear alguna escapada a la playa o al campo. 


 Hoy os enseño el vestido que más me estoy poniendo este verano.



Si hay un estampado que me chifla y que me recuerda a la provenza es el el cuadro vichy, lo podemos encontrar en tejidos de algodón, lino, y los estampados de cuadros en negro, azul, colores pastel... decidme si tenéis alguna prenda con este estampado. 
Cuando he visto en la web de Mango este vestido esperé a las rebajas y la verdad es que tuve mucha suerte en encontrarlo, es un vestido de algodón, tiene un corte amplio, es de estos maxi vestidos que resultan hiper cómodos y el estampado es de cuadros negro y blanco, por suerte si os gusta podéis encontrarlo en ASOS a si que os dejo al final todo etiquetado. 


 Este look de una tarde en el faro de Mera (La Coruña) lo combiné con unas sandalias ugly que han sido de las mejores compras en calzado que he hecho, este calzado de suela ancha es tendencia y no dejo de ponérmelas, son muy cómodas, como si no llevara nada en los pies... y quedan genial con cualquier look. Las sandalias las compré en Stradivarius y están agotadas pero hay muchas tiendas en donde las tienen muy parecidas, os dejaré etiquetadas unas casi iguales.

 



Vestido/Dress ASOS
Sandalias/Sandals ASOS
Bolso bambú japonés/Japanese bamboo bag  KALIMBA
Sombrero de paja/ Straw Hat OYSHO similiar AQUÍ
Look con todas las prendas AQUÍ



Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola Sandra
    Yo como tú adoro el vichy, me perece súper romántico y femenino, y decirte cuantas prendas en ese estampado tengo, ni me acuerdo jijiji, hasta lo tengo en diferentes colores.
    Tú vestido es un amor, me encanta como lo has combinado con esos accesorios y el lugar todo encaja a la perfección. Todo tan lindo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el vestido, yo también tengo varias prendas con estampado vichy, es ideal lo bien que queda en verano, este vestido es súper cómodo y podemos llevarlo también con cuñas a parte de con calzado plano.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no sé si me vas a creer, pero haciendo memoria creo que no tengo muchas prendas con este estampado, y mira que es uno de aquellos que jamás pasa de moda.
    La verdad es que no me extraña que sea una de tus prendas favoritas del verano, porque bonito es un rato, además se ve súper cómodo y con una versatilidad inmensa.
    Las sandalias, la verdad es que me han encantado. He estado mirando el enlace que nos has dejado, y el precio no está nada mal. Aunque no se si animarme con ellas, porque aquí creo que nos queda un suspiro de verano, aunque por otro lado, ya las tendría para el siguiente. Pensaré a ver qué decido jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un estampado muy de verano aunque haya gente que le recuerde a los manteles y quizás no se anime por eso jeje...
      Tienes que animarte con las sandalias yo de verdad que creo que no me van a durar para el año que viene de tanto que las estoy poniendo... es que son de verdad hiper cómodas, por el norte tenemos todavía mucho calor y espero que dure todo el mes (estoy cruzando dedos jaja)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, es un vestido que podemos ponernos en días más frescos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ese día creo que hice 90 fotos, ya sabes que cuando nos ponemos jaja... me encanta el faro de mera, es un lugar muy bonito y aún tiene otro faro más pequeño en donde se ven las puestas de sol, espero que el tiempo nos acompañe por el norte y pueda ir. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, precioso lugar para hacer esas hermosas fotografías, es que nuestra costa es impresionante. El vestido te sienta de maravilla y además de parecer muy cómodo es muy bonito, lo que me fascinó fueron las sandalias, es que son mi perdición, y mas cuando dices que son muy cómodas y combinables. Echaré un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar te lo aconsejo si vienes a La Coruña, tiene otro faro más en donde se ven unas puestas de sol de escándalo... me alegro que te guste el vestido, aunque esté agotado en Mango he visto que lo hay en Asos por eso os lo dejé etiquetado, es súper cómodo y podemos usarlo en días más frescos.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. No me extraña que no te lo hayas querido quitar, se ve cómodo y al no ir pegado al cuerpo es ideal para soportar el calor. No tengo nada de este estampado, no me ha coincidido verlo cuando he ido de tiendas,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente por eso también es muy cómodo, y al ser algodón también es fresquito, me parece un vestido muy versátil, si te animas con el todavía lo tienes en Asos, está etiquetado al final de las fotos.
      Un besazo!

      Eliminar

recent posts