¿Cómo surge el maskné? ¿Qué tipo de mascarilla es mejor?.

by - julio 26, 2021


¡Muy buenas bombones!

 La mascarilla se ha convertido en imprescindible, han venido para quedarse un largo tiempo. Las usamos para salir a la calle, hacer la compra, en nuestro trabajo... ¿sabéis que mascarillas son mejores para evitar el maskné?.


Con el uso de la mascarilla las estadísticas nos señalan que debido a la humedad de la mascarilla podemos sufrir reacciones cutáneas derivadas del roce, para ello lo mejor es usar mascarillas homologadas y 100% Algodón orgánico. En esta tienda (Producido íntegramente en España) sus mascarillas no solo son con telas 100% algodón también son: 


  • Lavables: Resiste hasta 30 lavados a 60 grados.(Se recomienda planchar antes de utilizar, y después de cada lavado para reactivar las moléculas del hidrófugo). 
  • Antimicrobiana 
  • Antimosquitos 
  • Antiácaros 
  • Antibacteriana 
  • Antifungicida 
  • Hidrófuga 

Todo tipo de tallas grande, mediana y pequeña. 

Todas las mascarillas están certificadas por Eurofins nª AR-21-YL-00342230 
 
Cumple norma Une 0065 
  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91 % 
  • Respirabilidad: Presión diferencial (Pa/cm2) 36 % 
  • 100 % (repelente de todo líquido, agua, saliva, aceite, sangre) 

 Se recomiendo su uso Cada 24 h.  

Personalmente son las que me resultan más cómodas y las más rentables porque puedo lavarlas cada día.  
Os aseguro que usando mascarillas de algodón tendréis menos reacciones alérgicas. Con este material nuestra piel respira mucho mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema. 


 CONSEJO PARA PREVENIR EL MASKNÉ: 


  • Mascarillas de algodón orgánico 
  • Reemplazar la mascarilla cada 24 horas y lavarla según fabricante 
  • Usar fotoprotector no comedogénico 
  • Limpiar bien la piel a diario antes y después de la retirada de la mascarilla (Limpiador suave + tónico) 
  • Hidratar la piel con cremas-gel no comedogénicos (usar cosméticos con niacinamida) 


 En esta tienda también podéis encontrar un 20 % DE DESCUENTO en la mayoría de mascarillas, tienen una gran variedad de telas COVID-19 (CERTIFICADAS), mascarillas con colores, mascarillas translúcidas y si os gustan las mascarillas estampadas con el código: MASCARILLA tenéis un 30 % DE DESCUENTO. 


 Espero que os haya servido de ayuda. 


 ¡Mil besos! 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Un post interesante. Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Ahora hay mucha gente que trabaja casi 24 horas con mascarilla en espacios cerrados (supermercados, cafeterías, centros de salud...) y encima con maskné y espero que este post pueda servir de ayuda 😊
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda las mascarillas llegaron para quedarse al menos por un largo tiempo, así que es bueno que no solo nos preocupemos de que hagan su función, que obvio es lo más primordial, sino que además hallemos las que también son respetuosas con nuestra piel, porque como bien dices en el post, pueden surgir reacciones cutáneas, y doy fe de ello, aunque en mi caso ha sido más en forma de herpes (aunque hace meses que los mango a raya, cruzo dedos).
    Así que agradecida mil de que nos compartas más opciones de dónde poder hallar mascarillas que nos ayuden a protegernos en todos los sentidos, y como no, proteger a los demás.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que ya nos podemos acostumbrar porque si que tenemos para largo... en espacios abiertos ya es difícil encontrar gente con mascarilla pero yo sigo insistiendo que si no tenemos distancia de seguridad lo mejor es usarlas. Veo mucha gente que trabaja en supermercados que tienen problemas con maskné y espero que este post pueda servir de ayuda 😊
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Sigo los consejos que comentas y por desgracia no mejora la piel...bueno, al menos no tengo el brote de hace meses pero no ha vuelto a ser la que era. De lo malo insisto más en la limpieza y siempre que puedo uso de ese tipo de mascarillas, más ecológicas y económicas que otras,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la piel tarda mucho en cicatrizar, con una buena rutina se va desinflamando poco a poco, la limpieza es algo muy importante aunque no apetezca siempre día y noche y las mascarillas lavarlas siempre todos los días y si usamos ffp2 cambiarlas a diario, espero que ya tengas la piel un poco mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, I am very sorry to translate it, it is something I have to do on my blog, translate it to make it easier for you. What a great illusion that you have visited me and liked it. A hug!

      Eliminar

recent posts