Esmaltes veganos. Vitry Edición Be Green

by - julio 21, 2021

 

¡Muy buenas bombones! 

 Hoy os voy a hablar de los esmaltes Edición Be Green de la marca francesa Vitry, siempre me pedís que os enseñe cosmética vegana y cruelty free. Debemos tener cuidado porque no toda la cosmética vegana es cruelty free.








Los esmaltes de Vitry no se prueban en animales y están compuestos por un 80 % de ingredientes de base biológica (La formulación es con disolventes de base biológica para respetar el planeta (disolventes vegetales elaborados a partir de materiales renovables) y un 73% de origen natural (papa, maíz, trigo, mandioca y algodón). Contiene también fitocorail principio activo a base de biocerámica que permite que la uña sea más fuerte y resistente. 


 Los esmaltes son muy fáciles de aplicar gracias a su pincel redondeado y extra plano, se ajustan perfectamente a la forma de la uña y se adaptan a su anchura para que la aplicación se haga sin dejar restos. 


PASO A PASO MANICURA PERFECTA

  •  1. Limar las uñas. La lima de uñas de cerámica es una maravilla, no todas las limas son iguales, para mi "las de cerámica" son las mejores, garantía de por vida, mucho más higiénicas porque podemos lavarlas después de cada uso y esta en concreto es súper fácil hacer la forma cuadrada, redonda u ovalada.  La piedra es inalterable, a parte de poder lavarla no es porosa y permite un cuidado de la uña inigualable. Está hecha de granos de corindón, una de la piedras más duras del mundo.                                                                                          
  • Recordar limar siempre las uñas en una sola dirección desde el exterior hacia el interior de la uña así no las rompemos ni las hacemos más frágiles. Link de la lima  AQUÍ
  •  2. Aceite vitamínico. Os aconsejo antes de hacernos la manicura usar siempre un aceite de uñas y cutículas, el de Vitry es una maravilla, contiene aceite de semilla de uva que nutre, hidrata y regenera, también contiene Vitamina E que es antioxidante y protectora. Link  AQUÍ 
  •  3. Esmaltar las uñas. Usar siempre una base para que la uña se proteja y quede más lisa. La base & top coat nº 17 , seca enseguida y deja la uña lista para aplicar el esmalte con color, es un dos en uno, podemos usarlo de top coat para finalizar la manicura, darle más brillo a la uña y que nos dure más tiempo. Link AQUÍ                                                                                       
  • Los esmaltes con dos capas quedan con brillo y tienen una duración de una semana. 
  •  Si tenéis las uñas débiles os aconsejo el tratamiento de reparación de uñas de Vitry, en solo dos semanas las uñas se vuelven visiblemente más fuertes y sanas. Os dejo link AQUÍ  mucho mejor si cuando lo apliquemos dejamos descansar la uña llevando solo este producto.




¿Dónde comprar la marca? 


 Podéis encontrar los productos de Vitry en farmacias/parafarmacias y también en Amazon. 


 El esmalte que llevo en la fotografía es el tono LITCHI con el tono COCO, os dejo link AQUÍ donde encontré los esmaltes más económicos. 


 Contadme si habéis probado la marca y si usáis esmaltes veganos. 


 Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 


 ¿Te ha gustado este post?, 
 Compártelo.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si verdad jaja yo me canso enseguida de llevarlas de un color y a la semana siguiente ya estoy pensando en que color de uñas llevaré, con estos esmaltes es una gozada porque puedes variar sin cargarte las uñas, desde que uso esmaltes sin tóxicos no me volvieron a romper, antes me rompían y estaban débiles.

      Eliminar
  2. Hola Sandra
    Que bien tu aclaración de que no todo vegano es cruelty free.
    Me gusta mucho la combinación de colores y gracias por los tips, sobre todo por como limar las uñas , yo soy definitivamente un desastre, limo por todos lados.
    Gracias por recomendar esta marca ... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces pensamos que como es vegano también es sin crueldad animal y no es verdad, si nos interesa ese punto tenemos que indagar más de la marca.
      Me alegro que te haya servido de ayuda, es súper importante limar las uñas en una sola dirección, verás como así se rompen menos y están más suaves 😊
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Son unos colores muy bonitos. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para el verano, no veas la duración que tienen , todavía hoy que ha pasado una semana desde que las pinté y están perfectas 😊
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes lo contenta que estoy de haberme topado con tu artículo.
    Como bien sabes, creo a estas alturas ya, soy muy pro de todo aquello que sea no solo respetuoso con nosotros, sino también con todo lo que nos rodea, así que viendo la composición de esta línea de Vitry, más a sabiendas que son esmaltes libres de crueldad animal, los ojos me hacen chirivitas. Vamos, que auguro que tarde o temprano me haré con alguno de ellos, y de paso creo que me animaré con el tratamiento de reparación de uñas, que toco madera porque parece que la cosa ha mejorado, pero no debemos bajar la guardia. (Llevaba una temporada con las uñas que casi con mirarlas se me rompían).
    Sobre la manicura y los tips. De lo primero, una apuesta digamos sencilla pero no por ello menos bonita, vamos que me gusta mil- Y lo de sobre cómo hacernos una buena manicura, confieso que lo sigo todo a raja tabla, aunque también he de decir que hay veces que me salto lo de aplicar el aceite vitamínico.
    Así que, como hoy toca sesión de manicura casera, este no me lo salto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la marca y la verdad no puedo estar más contenta, llevo una semana con ellas pintadas en perfecto estado, puedes ver mis stories de instagram de hoy, las sigo llevando igual, estoy un poco flipada! 😱 te aconsejo mucho que pruebes los esmaltes!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, me encantan los dos tonos que muestras, además de esa combinación tan bonita pues son tonos que quedan muy elegantes. Yo también me canso pronto de un tono y suelo variar a menudo, pero esta marca no la conocía y me parece maravillosa. Ah!! sigo todos los pasos aunque la mayor parte de las veces me olvido de aplicar el aceite vitamínico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te olvidas del aceite o simplemente no tienes tiempo, prueba a aplicártelo la noche anterior, yo me lo aplico muchas veces dejándolo toda la noche, las uñas al día siguiente están mas nutridas y se rompen menos.
      Un beso!

      Eliminar
  6. No conocía esta marca de esmaltes y eso es raro en mi con lo que suelo tener fichadas las novedades jeje. Y tampoco te sabría decir si mis esmaltes son veganos, pero la mayoría son cruelty free,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te soy sincera tampoco conocía la marca ... pero ahora no puedo estar mas contenta, a día de hoy tengo la misma manicura, el esmalte no me ha saltado 😱 no me lo puedo creer, puedes ver los stories de mi instagram de hoy. No puedo dejar de aconsejarlos.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Vitry España es experta en belleza desde 1795, No testada en animales para aquellos que buscan alternativas, ya que los productos con agentes químicos debilitan las uñas y en mi caso ha veces me ha sido imposible pintarlas o dejarlas un poco largas.
    Siempre busco productos lo más naturales posibles y los uso excepcionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya conocías la marca, yo la verdad es que hasta hace poco que la probé y no puedo estar mas contenta con la duración, a día de hoy tengo la manicura perfecta puedes ver los stories de mi instagram de hoy que las llevo igual 😱 y eso que entre fregar, hidroalcoholicos a mi no me suele duran nada...

      Eliminar

recent posts