Tendencia. Vestido midi de flores

by - julio 05, 2021

 

¡Muy buenas amores! 


 Llega el verano y aunque en Galicia no ha llegado con mucha temperatura tenía muchas ganas de una tarde de sol y estrenar mi vestido de flores.


Elegí este modelo clásico y de corte midi que justamente ahora lo tenéis muy rebajado y en varios estampados, el tejido es ligero y elástico, súper cómodo y lo vais a usar muchísimo. 
Tiene la manga abullonada y finaliza con volantes. Estos vestidos me parecen muy versátiles porque los podemos llevar en verano con sandalias o zapatillas y también en otoño con unas botas altas o botines cowboy. 


Este verano es tendencia llevar un vestido de flores, corto, largo... a si que, ir eligiendo el que mejor se ajuste a vuestro estilo. 


 ¡Espero que os guste el post y os sirva de inspiración!





Vestido/Dress 21buttons Stradivarius
Sandalias/Sandals LV&Vogue (tienda física en La Coruña) 
Pañuelo/handkerchief Zalando 
Bolso capazo redondo/Round tote bag (no es de temporada, os dejo alternativa AQUÍ  
Gafas/Sunglasses Hunkemoller 
Collares/necklaces Stradivarius 


 
Muchas gracias por verme // thank you very much for watching me! 

¿Te ha gustado este post?, 
Compártelo.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me ha encantado el vestido y como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado, la verdad es que estos vestidos son súper cómodos y podemos llevarlos perfectamente en Galicia con botas ;-)

      Eliminar
  2. Sandry
    Ya sabes lo que me encantó no solo el vestido si no todo el look, es que todo es total mi estilo, esos colores son tan frescos y alegres, que más no me puede gustar... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapísima! Me alegro que te haya gustado, no suelo vestir en tonos azules y cuando vi este vestido fue amor a primera vista, es muy alegre y cómodo.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido, muy juvenil y alegre. Parece de cuento, todo el look está acorde y exalta la belleza femenina. Muy acertado para el aire libre en estos días de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado!, estos vestidos son perfectos para el verano y como bien dices muy alegres, si te gusta lo tienes en varios estampados, ahora están súper rebajados en Stradivarius, tienes también link directo a mi 21 buttons (si tienes descargada esa app gratuita)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ay q, maravilla de vestido ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Fue amor a primera vista cuando lo vi ❤️. Ahora está a 12,99 euros, si te gusta no lo dejes escapar. Tienes link directo en mi 21 buttons ;-)

      Eliminar
  5. Me pasé el otro día por Stradivarius y no lo vi, no sé si es que no quedaba o que con el agobio de gente se me pasó, porque me lo hubiera probado a ver si me queda tan bien como a ti,bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me tienes como loca buscando el vestido por la web, jajaja Es que no soy capaz de encontrarlo, aunque conociendo de donde es, debo confesar que no me atrevería a comprarlo online, porque es una tienda, que o me lo pruebo o no hay manera de dar con la talla. Vamos, que una prenda de una talla, otra prenda de la misma tienda y con la misma talla (supuestamente), pues no me entra ni dejando de respirar... jajaja. Así que si apuesto por algo de allí, me lo tengo que probar antes.
    Así que creo, que tendré que darme una vueltecita, porque hace mil que no voy ( a decir verdad a ninguna tienda), por si suena la flauta y lo encuentro y me va, claro.
    No puedo irme sin decir que cómo has complementado el vestido, me súper encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar

recent posts