Saluvital. Cuida tu piel con Cosmética Natural

by - abril 14, 2021



¡Muy buenas amores! 

 Hoy os voy a hablar de unos productos de salud y belleza de Saluvital que pertenecen al laboratorio Unidex-Farma con 20 años de experiencia, son cosméticos naturales y ecológicos con certificación ECOCERT
 ¿Vuestra piel es sensible? ¿Los hidroalcohólicos estropean vuestras manos? Si es así, este post os va a venir genial. 


 Las formulas de estos productos son fantásticas, se absorben casi inmediatamente, dejando la piel muy hidratada tanto con el desinfectado de nuestras manos con alcohol de 70 % pero con una fórmula muy suave, como hidratando nuestras manos y cuerpo previniendo así la deshidratación y ayudándola a realizar su función de barrera. 


 El dúo perfecto para desinfectar y cuidar nuestras manos 


 El ritual de lavarse las manos se hace muy importante, debido al coronavirus ahora siempre debemos tener un gel hidroalcohólico en nuestro bolsillo, bolso etc... La OMS recomiendo lavarse periódicamente con un gel hidroalcohólico o bien agua y jabón para eliminar los gérmenes y virus. Para lavarse las manos es mejor utilizar agua tibia o fresca para no dañar el manto hidrolipídico de la piel y algo importante es no usar ambos, no es necesario usar el spray higienizante y a continuación lavar con agua y jabón porque así resecaremos más la piel.






Spray Higienizante manos 


 Este higienizante no es como todos, no deja las manos pegajosas, se absorbe al momento, a parte de ser en formato spray para hacerlo mucho más cómodo y rápido, contiene 70 % de alcohol, perfecto como bactericida frente a las formas vegetativas de las bacterias (incluidas micobacterias), hongos y virus. 
No contiene perfume para evitar cualquier alergia, la fórmula está enriquecida con pantenol que nos calma la piel, restaura la barrera natural de la dermis, acelera el proceso de regeneración y también contiene aloe vera que hidrata en profundidad, calma la piel y es antiinflamatorio. 


 Envase de 100 ml. Precio recomendado 2.10 euros

 




Crema de manos y uñas con aceite de rosa mosqueta 


 Cuando usamos el alcohol desinfectante es importante hidratar nuestras manos y nada mejor que sea con componentes naturales como el aceite rosa mosqueta y manteca de karité, 
Es una crema que parece untuosa pero al masajearla 2 minutos notaremos que se absorbe totalmente, soy muy tiquismiquis para las cremas de manos, no soporto que me queden húmedas y esta crema es gloria bendita, se absorbe totalmente, a mi me huele a limpio, gracias a todos sus ingredientes naturales, hidrata, las protege, regenera y también contiene antioxidantes. 
En manos muy dañadas aplicamos más cantidad, dejamos actuar 15 minutos y masajeamos hasta su absorción.
No contiene parabenos ni aceites minerales.


 Envase 75 ml. Precio recomendado 3.80 euros





Loción corporal ecológica 


 Una loción para hidratar las pieles más sensibles, atópicas, secas, con estrías... vale para niños como para adultos, podemos usarla después de la ducha o en cualquier momento, viene con un dispensador muy fácil de usar, se absorbe genial y huele riquísimo, a esto le sumamos que contiene el certificado ECOCERT Y BIO unas certificaciones que no suelen obtener las farmacias, esta es la primera loción corporal de una marca española que tiene estas certificaciones en Farmacia.


 Contiene un 98,99% de ingredientes de origen natural y un 20,12% de ingredientes de la agricultura ecológica. 


 Ingredientes: 


  • Aceite de Jojoba: Emoliente con propiedades antioxidantes, se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres 
  • Manteca de Karité: Rica en vitaminas A, D, E y F, ideal para nutrir. 
  • Extracto de flor de caléndula, procedente de agricultura ecológica: Poder cicatrizante y antiséptico, además de regenerar la piel y producir colágeno, 
  • Aceite de oliva: Gran poder antioxidante, contribuye a equilibrar los radicales libres, previniendo el daño y recuperando la piel. 
  •  Aloe Vera, procedente de agricultura ecológica: Ayuda a cicatrizar la piel, es astringente e hidrata en profundidad. 
  •  Aceite de Argán, procedente de agricultura ecológica: Contiene ácidos grasos y vitamina E que nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel. 
Sin parabenos, colorantes ni aceites minerales.

 Tengo la piel atópica y me ha calmado mucho la piel, se ha vuelto una favorita gracias también a su poder de absorción y el olor adictivo. Notas la piel suave, hidratada 24 horas y con efecto satinado.


 Envase 450ml. Precio recomendado 15,50€


 Todos estos productos podéis conseguirlos en farmacias y parafarmacias. 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, me alegro que te haya gustado.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabía yo que después de leer el título terminaría in love totalmente con los productos que nos hablas hoy en el post, porque la palabra natural y piel en una misma frase, me interesa y mucho.
    Para empezar confieso que desconocía por completo de la existencia de esta marca, cosa que va a cambiar a partir de ya porque me voy a poner a indagar más sobre ella y conocer qué productos nos ofrecen, porque lo natural, ¡mola!
    Sobre los productos en sí, confieso que a priori el que más me llama la atención es el spray higienizante. No sé si es porque he probado tantos durante este tiempo, y aunque me he topado con algún que otro que me mole, a casi todos les encuentro un pero: o no termina de convencer el olor, o son algo pegajosos, o me dejan las manos fatal... Y este por lo que nos cuentas, creo que se adapta perfectamente a mis gustos.
    Por otro lado la loción hidratante. Com te he comentado otras veces yo también tengo la piel sensible y reactiva, y después de leer no solo tu experiencia con el producto, sino además viendo la formulación tan buena que tiene, ¿como resistirse a ella?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y el precio es inmejorable, yo te aconsejo que pruebes el spray higienizante, vale 2 euros y la verdad que el resultado es como otros mucho más caros, la formulación al llevan pantenol y aloe vera no deja las manos mucho más hidratadas y 0 pegajoso, ya me contarás.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Hola... la marca no la conocía pero lo que puedo decir es que hay productos de farmacia muy buenos y a modicos precios. Sin duda sus ingredientes naturales contienen extractos de calidad y el dúo se ve perfecto. Enhorabuena graxias por recomendarlos...
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me encantan los productos de farmacia y por lo que cuentas estoy deseando probarla! Gracias por compartir :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya siempre me sorprendes con marcas nuevas, una siempre piensa que las conoce mas o menos todas y ya veo que nos así, que interesante me pareció en especial el spray higienizante, ya solo con leer que se absorbe rápidamente me gustó. No tengo dudas que lo probaré. También me gustó mucho la loción corporal tiene unos ingredientes estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima
    Me llama mucho la atención la loción corporal. Aunque mi piel no solía ser atópica con el embarazo sí que está algo más sensible. Me pasé a una similar y noté mejoría así que en cuanto la termine voy a probar con esta a ver que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tomo nota, porque se ven productos con buena relación calidad-precio. Además, que ya he perdido la cuenta de las marcas de gel hidroalcohólico que he probado y el spray es lo más cómodo,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero por todo lo que comentas me llama mucho!
    Desde que empezó la pandemia mis manos sufren mucho con tanto lavarlas y los geles hidroalcoholicos que me encuentro por ahí, es de agradecer productos como estos!
    El higienizante sobretodo me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues mira, leer tu entrada es mi primer contacto con esta marca pero te confieso que me gusta descubrir productos nuevos de marcas nuevas y mas si estos funcionan tan bien! besos

    ResponderEliminar

recent posts