¡Qué cosméticos antiedad elegir?. Cosméticos eficaces.

by - abril 26, 2021

 


¡Muy buenas bombones! 


Hoy os voy a hablar sobre como cuidar nuestra piel a partir de los 30, 40 años... a partir de esas edades son más evidentes los signos de envejecimiento, aparecen las arrugas, flacidez y las manchas que aunque nos hayamos protegido del sol, a veces son inevitables. 


En la web COSMÉTICOS EFICACES encontraremos marcas y soluciones a nuestros problemas específicos tanto si tenemos piel sensible, piel seca, manchas, bolsas, ojeras, flacidez etc... Si hay una marca eficaz que está revolucionando la industria de la belleza esa es BIOLOGIQUE RECHERCHE, os voy a hablar de dos bestseller que cambiaran vuestra piel. 


 Después de una buena limpieza con (crema limpiadora o aceite), el tónico a partir de estas edades es un paso imprescindible, el ph es importante y como vamos a usar activos así aumentaremos la eficacia. Os recomiendo mucho la marca Biologique Recherche, si no la conocéis es una marca que fue creada por una familia de expertos franceses hace 30 años, con la vocación de dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles, evitando perfumes, colorantes y conservantes añadidos. Recomendada en las revistas de moda por muchos famosos y modelos entre ellos Sofía Coppola, Jennifer López y Marc Jacobs que usan sus productos.



 Este tónico es de las mejores lociones que hay en el mercado, el p50 es porque 50 días es lo que tarda nuestra piel en renovarse. Equilibra la piel en un tiempo récord y además utiliza extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, no contiene perfumes sintéticos por lo que no altera las pieles sensibles. Con este tónico no es necesario usar exfoliantes porque ya nos hace una pequeña exfoliación. 
Esté tónico realiza 5 acciones: Exfoliación progresiva, regulación del ph, regulación de la secreción sebácea, hidratación y protección contra los radicales libres. 



 ¿CÓMO SE UTILIZA?   


La aplicación se hará en cara, cuello y escote lo hacemos con un algodón, cuando lo usemos las primeras veces notaremos un enrojecimiento porque contiene alfa y beta hidroxiácidos (peeling renovador) pero solo es hasta que pasan unos días y la piel se acostumbra y ya empieza a renovarse cada día. 


 El uso conjunto de AHA’s y BHA’s tiene una gran capacidad de hidratación y de desensibilización de la piel, está muy estudiado en el caso de la combinación de ácido láctico con ácido salicílico.


 Ingredientes:


 Agua (Aqua), Gluconolactone (gluconolactona), Ácido Láctico, Glicerina, Propylene Glycol, Niacinamida (Vitamina B3), Ácido Cítrico, Ethoxydiglycol, Magnesium Chloride, ácido málico, vinagre (Acetum), ácido fítico, ácido salicílico, Cochlearia Armoracia Root Extract (extracto de rábano blanco), Arctium Lappa Root Extract (extracto de bardana), Rumex Acetosa Leaf Extract, Myrtus Communis Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Allium Cepa Bulb Extract (cebolla), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil (tomillo), Sulfur, Sorbitol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbet.


 Hay tres modelos de loción: la P50 normal, la “V” para pieles grasas o queratinizadas y la “W” para pieles sensibles. 


 Después de usar el tónico nada mejor que usar otro bestseller de la firma.






 Este sérum es perfecto para pieles deshidratadas, secas que necesitan un chute de energía, le da la vida a las pieles maduras pero también para pieles jóvenes cuando están muy deshidratadas por ejemplo tras largas exposiciones solares. 

  • Hidrata la dermis en profundidad y regula los niveles de agua necesarios. 
  • Ayuda a reforzar el manto hidro-lipídico, cuidando la piel y previniendo el envejecimiento celular gracias a sus principios activos. 
  • Mejorar la elasticidad de la piel aportando firmeza y elasticidad a las fibras que forman el rostro.

 Contiene proteínas de la leche: Suero procedente de la caseína (proteína derivada de la leche), rico en oligoelementos (cobre, cobalto, hierro, zinc). Protege la piel y atenúa los signos visibles de irritación cutánea. Refuerza el sistema de protección de la piel permitiendo a las células combatir las agresiones externas. 


 Ingredientes: 


Agua (Aqua), propilenglicol, calostro, fenoxietanol, etilhexilglicerina. 



 ¿CÓMO SE UTILIZA?


Aplicamos unas gotas de Sérum Colostrum Pur sobre escote, cuello, cara y contorno de ojos antes de la aplicación de la crema de tratamiento, hacemos un ligero masaje ascendente hasta que el producto se haya absorbido por completo. También podemos mezclar unas gotas de Sérum con la crema de tratamiento. 


Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado los tónicos exfoliantes? Contadme si  conocíais la marca Biologique Recherche.



 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola cariño
    Yo no conocía los serum exfoliantes me ha llamado mucho la atención porque me gusta exfoliarme la piel cada semana y veo que con estos no es necesario
    Me ha gustado mucho lo que has dicho sobre el tónico por qué es tan importante porque yo realmente a veces me olvidó en mi rutina diaria
    Gracias por mostrarnos esta marca y por los tips
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El tónico me parece una gran opción para tener en cuenta y utilizar en casa. Aunque debo decir que ahora mismo me inclino más por ir a sitios especializados en administrar los mejores tratamientos para la piel. Sin descartar las cremas hidratantes de uso diario o las mascarillas caseras. De todas maneras vale la pena agregar a la rutina el tónico. Si los efectos por usarlo, son los prometidos por la marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola... lo primero y principal es que al entrar en esa edad debemos comenzar a cuidarnos y los productos que recomiendas son interesantes. Gracias por describirlos y mostrar como aplicarlos. Lo segundo que es cierto es determinar que tipo de piel tenemos en base a ello seleccionaremos cuáles se adaptan mejor y nada mejor que usar tónicos esfoliantes son grandes aliados para reparar y proteger la piel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que por suerte o por desgracia, existe un gran abanico de posibilidades en el mercado de productos para nuestro cuidado, que en muchas ocasiones se nos puede hacer muy cuesta arriba acertar con nuestras elecciones, así que ya de entrada, agradecerte que no solo nos vayas hablando de productos tan fascinantes, sino que los acompañes de información útil para nosotras.
    Yo me encuentro en esa franja de edad, y no confieso que no conocía a Biologique Recherche, pero más allá de lo que pueden hacer sus productos por nosotras, me ha gustado su filosofía, dar salud a nuestra piel. Y este par de productos, por lo que nos cuentas, pueden ser unos fieles aliados para ello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buenos parecen estos productos que nos muestras y mas cuando los años van pasando y cada día ves algo nuevo en la piel, no conocía esta marca pero ya la he anotado, ahora mismo tengo todavía varias sin abrir, pues parece que estas navidades se pusieron de acuerdo con la cosmética por lo menos en mi caso. Me encantó el serum. Besos.

    ResponderEliminar