Cuidado facial. Los mejores dispositivos

by - septiembre 07, 2020




¡Muy buenas amores!


 Hoy os voy a hablar de los dispositivos de limpieza facial, es mucho más eficaz que masajear el producto entre las manos y gracias a ellos podemos eliminar más impurezas y nuestra piel se verá mucho más luminosa y con el poro mucho más cerrado. Si te preocupan los granitos o puntos negros seguro que este post te va a interesar.









La limpieza facial es el primer paso para tener una piel sana, de nada nos sirve que usemos unas cremas fabulosas si las vamos a aplicar en una piel que no esta limpia. Siempre debemos de limpiar la piel por la mañana y por la noche, debemos ser estrictos con la rutina de limpieza para que no aparezcan puntos negros y granitos.


Os voy a hablar del cepillo limpiador facial que estoy usando y de como hago mi rutina de limpieza de mañana y a la noche.


 Por la mañana 


 Tengo la piel mixta y atópica por lo que siempre uso jabones sin sulfatos que no me resequen, ni me causen irritación. El jabón que estoy usando es el Rose Quartz Facial Cleanser de Freshly, es súper suave, combina extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas que no irritan la piel.


 El dispositivo que estoy usando es el Luna Play Plus de Foreo, es pequeño, podéis apreciar las fotos con Gardfield que tiene dos meses ^_ ^  es de los foreos más económicos. Era muy escéptica al tener piel sensible pero os puedo garantizar que es super suave, los filamentos de silicona ayudan a arrastrar la suciedad y además con un masaje muy relajante. Solo tiene una velocidad y no tiene temporizador como el Luna Mini 2 que le tengo muchísimas ganas. Podemos usarlo en la ducha sin problema y trae una pila que podemos cambiar a los 400 usos, yo no sé cuantos uso llevo pero me funciona como el primer día y todavía no le he cambiado la pila.


Al retirar todos los restos de maquillaje y grasa de la piel, se retiran las células muertas y refina la textura de la tez estimulando el flujo sanguíneo, yo si he notado un cambio en mi piel y se ha vuelto un indispensable para mí, ya no me salen granitos en la barbilla y los poros disminuyeron notablemente.


 CÓMO USO EL FOREO


 


Es muy intuitivo, después de humedecer la piel y aplicar el producto vamos con movimientos circulares ascendentes durante un minuto y la punta la utilizo para limpiar en profundidad las aletas de la nariz de arriba a abajo, en mi barbilla y en las mejillas con movimientos circulares del centro al exterior.


 Por la noche 


 Siempre hago la doble limpieza aunque no me maquille, os hablé en varios post de que voy cambiando de productos pero siempre uso un aceite o una leche para que arrastre bien el maquillaje y luego un agua micelar o gel. El gel que estoy usando en estos momentos con el dispositivo Foreo es el Glow Tonic Cleansing Gel de Pixi,  me ayuda a aclarar las manchas gracias al ácido glicólico, y también contiene extracto de castaño de indias y aloe vera por lo que no me irrita la piel y me la deja súper suave.


Qué dispositivos recomiendo 


 Foreo luna mini 2 



  • Un dispositivo con 8 velocidades, sería un ferrari en comparación con el que estoy usando, el Foreo play. 
  • Mejor cepillo facial del 2019. 
  • Su funcionamiento se basa en pulsaciones sónicas que eliminan el 99,5%.
  • Batería de larga duración. 
  • Cada carga del aparato permite unos 300 usos. 
  • Ofrece tres zonas o superficies de cepillado diferenciadas, dos en la parte frontal con puntos más gruesos para limpieza más precisa y una en el reverso para zonas más grasas. 
  • Resistente al agua 
  • 2 años de garantía 
  • Incluye base y cable de carga USB 




 Limpiador facial Sunmay 



 El dispositivo Sunmay Leaf podría ser el cepillo limpieza facial del 2020. Nos ofrece todas las ventajas de los cepillos faciales más caros por un precio mucho menor. Me parece que si os queréis decantar por uno, este cepillo que tiene tantas ventas en Amazon puede ser todo un acierto.

  • Fabricado en silicona anti-bacteriana 
  • 15 modos ajustables de intensidad 
  • Hasta 7000 vibraciones por minuto 
  • Resistente al agua 
  • Carga de batería mediante USB aviso cada 20 segundos para pasar a otra zona de tu cara apagado a los 2 minutos: tiempo recomendado por cada uso
  • Punta diseñada para limpiar la zona T en profundidad. 
  • Miles de vibraciones por minuto. 
  • Hasta 15 modos de vibración diferentes. 
  • Cepillo sónico facial de alta frecuencia. 
  • Garantía de satisfacción total o devolución del dinero. 


Espero que os haya gustado y que os haya resultado de ayuda. 



 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Un post interesante. Yo tengo la foreo que venia con el calendario de adviento de Amazon
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Le tengo muchas ganas a la foreo. Me han encantado tus fotos y el post muy interesante. Una gran verdad que todo empieza por limpiar bien la piel.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho toda la información que das sobre el dispositivo Foreo, sin duda es todo un descubrimiento para cuidar nuestra piel ya que como tú bien dices La limpieza facial es el primer paso para tener una piel más sana. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Gracias por tu recomendación del dispositivo Foreo, es cierto que es muy importante el cuidado de la piel y me ha parecido muy interesante como funciona y todo lo que puede hacer.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    he visto numerosas veces el foreo y he leído muy buenas opiniones, pero aún no me he animado a probarlo. Y pixi es una marca que tengo ganas de probar pronto.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, he visto estos dispositivos varias veces por internet y aunque me intrigaba creo que necesitaba una review tan bien explicada como la tuya para despertarme más la curiosidad y decidirme a probarlos. ¡Ya te contaré! Por cierto, Gardfield me tiene enamorada. :)

    ResponderEliminar
  7. Hace ya más de un año que uso el foreo y fue un gran cambio, sobre todo al principio. Me planteo si debo subir un nivel pero el precio de los de la gama superior me echa para atrás por ahora, bss!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa
    Suelo cumplir bastante con mi rutina facial, pero si que me vendría bien añadir un dispositivo como estos para acabar de completarla bien
    Creo que me decantaré por la foreo porque por lo que comentas está genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues tengo una rutina facial bastante completa pero la verdad es que no tengo dispositivos para ella y no me importaria nada, va a ser cuestion de probar a ver que tal! el de foreo me llama mucho la atencion! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Me he enamorado de tus fotografías con tu gato, ¿Puede ser más bonito? Me han encantado, de verdad. Y en cuanto a los productos de pixi últimamente los estoy viendo mucho pero la verdad es que no he probado nada de la marca aún. Lo que si tengo es un foreo de otra marca y me va genial!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si es que no falla, siempre que entro a leerte, me voy con unos cuantos apuntes para poder mejorar con mis rutinas de belleza, y como no, conocer nuevos productos, en este caso el Sunmay Leaf, (que ya he ido a cotillear) porque los dispositivos Foreo, aunque no tenga este en concreto, los conozco. Aunque siendo sincera, poco lo uso (mal por mí).
    Por cierto me reafirmo con lo que tengo que estrenarme ya con las cositas de Pixi, que sí, aun no lo he hecho, y como no también en decir que Gardfield era y es una monería. Vamos, menudo influencer está hecho (como la mami jejeje).
    Besotes guapa

    ResponderEliminar

recent posts