Summer vibes Hunkemöller

by - agosto 03, 2020





¡Muy buenas bombones!


Empieza el mes de agosto y que mejor que enseñaros mi nuevo bañador de la Colección Doutzen de HUNKEMÖLLER , a mi me ha fascinado.


En rebajas siempre hay que tener la wishlist hecha porque estas colecciones de HUNKEMÖLLER no suelen durar mucho. Podemos encontrar ropa deportiva y también unos picardías y camisones súper fresquitos ideales para esta ola de calor.


 En verano me chiflan los bikinis, pero los bañadores siempre me parecen todo un acierto para estilizar más y como combinación de nuestro outfit, con unos shorts, pareo y unas gafas, tenemos el look perfecto, podemos dar un paseo por la playa y tomar algo en un chill out.


 Los trajes de baño estilo retro me encantan, a si que, cuando vi el de la Colección Doutzen no me lo pensé. El traje de baño está hecho con un tejido con un diseño precioso y de muy buena calidad, lleva un escote tanto en la parte delantera como en la espalda, a mi me ha parecido muy sexi y es súper cómodo, lo he combinado con el pareo de la misma colección, en la web todavía tenéis unos pareos preciosos y más complementos de playa como sandalias o gafas de sol.


Os recuerdo que toda la ropa de baño y la interior la podéis encontrar en todas las tallas.


 Os dejo fotos del bañador con los accesorios y también de una de las playas de Galicia concretamente en  Sada, La Coruña, que sé, que os gustan mucho.


 


























Bañador/swimsuit Hunkemöller 
Pareo vestido/Pareo Dress Up Dress Hunkemöller 
Gafas/Sunglasses Hunkemöller

 ¡Mil besos!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el bañador te queda estupendamente y es muy bonito. Muy muy buenas compras y espero que disfrutes mucho de las vacaciones.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que cada día soy más fan de Hunkemöller. Cierto es que aun no me he animado con la ropa de baño, aunque todo se andará, pero por mi experiencia, en especial con la lencería, es una de esas marcas que sin dudarlo, repito una y mil veces. Es más, en casa no soy la única, vamos que hay más chicas Hunkemöller Jejeje.
    Sobre el bañador, simplemente, sin palabras. Vale que un bañador negro liso es quizás apostar por un caballo ganador casi siempre, porque claro dependerá del modelo, y este sin duda es uno de ellos.
    Además de quedarte de escándalo, se ve súper cómodo, indispensable para mí con la ropa de baño.
    ¡A darle mucha caña este verano!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra

    Me encanta mucho Hunkemöller y si dices que están en rebajas pues me iré a ver que tienen esta vez.
    Tu bañador sabes que me gustó mucho porque estiliza la figura a pesar de lo sencillo que es, definitivamente menos es más, es muy elegante y las fotos son una pasada, super bonitas ... besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    wow estas espectacular! Y las fotos han quedado super chulas! Además de ser veraniegas por la ubicación y el look, el aire que le has dado con esa luz es super de verano
    Me encanta el bañador, creo que sienta fenomenal! Y las gafas también son muy bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. El bañador es precioso y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar

recent posts