Rutina de belleza con Delfy cosmetics

by - agosto 07, 2020




¡Muy buenas amores!


 Se acerca el fin de semana y qué mejor que darnos unos mimos, desde la cuarentena he aprendido a sacar tiempo para mí y hacer un verdadero ritual de belleza en nuestra casa. Hoy os enseño una marca nueva que me ha conquistado. ¿Conocéis Delfy Cosmetics ?



 La firma Delfy Cosmetics tiene su sede en Reino unido y el proceso de producción de los productos Delfy se lleva a cabo en compañías de Italia, Francia y en España tienen más de 40 años de experiencia y nos ofrecen cosmética de calidad a un precio asequible.


Vamos a evadirnos y relajarnos con una rutina facial y lo primero es hacer una buena limpieza. La higiene facial es super importante para tener la piel sana, y como siempre os digo debemos hacer una limpieza en dos pasos, primero con un producto con base oleosa que se emulsione con agua y después con un limpiador con agua como un jabón, espuma etc... y finalizar con un tónico.


 Una vez a la semana uso un exfoliante para eliminar las células muertas y así favorecer a la renovación celular, hay exfoliantes suaves que podemos usarlos incluso dos veces por semana. Ahora es el momemto ideal de la mascarilla. ¿Sois fans de las mascarillas? Yo he de decir que sí, lo admito, soy muy fan, y voy variando según como tenga la piel. ¿Tenéis la piel grasa? Yo tengo la piel mixta y ha sido todo un placer usar el producto del que os hablo a continuación.


La Mascarilla











Enjoy Gold Mask


 En el envase nos vienen 3 sobres con polvo de perlas 100% natural, cada sobre nos sirve para varios días. Estos polvos están formados por capas de principios activos conquiolina y aragonita alrededor del núcleo. La argonita contiene carbonato de cálcio en forma de cristales altamente laminados, perfecto para lucir una piel radiante y jugosa.


 Instrucciones:


 Agregamos agua, 30 gramos +  90 gramos de agua, la mezclamos con agua a temperatura ambiente y mezclamos hasta obtener una pasta homogénea. Aplicamos sobre la piel y dejamos actuar durante 15 minutos, pasados esos minutos podemos retirarlo y no es una mascarilla que duela ni tan siquiera vamos a notar que tire, yo tengo la piel sensible y ha sido todo un gustazo, lo que es importante es usar bastante cantidad para poder retirarlo de una sola vez, como veréis en las fotos yo lo quité a partes porque hice poca cantidad.


 El resultado es una piel muy luminosa, suave y más hidratada. Estas mascarillas peel- off son una renovación para la piel, notamos como se eliminan impurezas y el exceso de grasa, ayuda a retener la humedad y por eso es perfecta si tenemos la piel opaca.


Hidratación

 








Crema facial con extracto de caviar y elastina


 El momento crema otra placer, la marca Delfy Cosmetics ha tenido una idea fantástica en hacer un producto que nos sirva para masajear a parte de tratar, el masaje en las rutinas siempre nos ayuda a estimular la producción de colágeno y el flujo sanguíneo y también ayuda a relajar los músculos faciales y  atenuar las arrugas.


 La fórmula hidrata profundamente gracias al extracto de caviar y la elastina, contiene aminoácidos esenciales que ayudan a mantener los niveles de hidratación y reforzar la piel y así acelerar el proceso de regeneración celular, también contiene aloe vera con propiedades antiinflamatorias, calmantes y por su contenido de saponina nos ayuda a la cura, cicatrización y desaparición del acné. 


Con el uso del rodillo el producto penetra mucho mejor. Presionamos el botón 1- 2 veces hasta que la crema suba sobre el rodillo y ya podemos hacernos el masaje de forma ascendente y alrededor de los ojos y la boca, la cabeza es esponjosa y extraíble, la podemos lavar, simplemente la limpiamos debajo del grifo y ya podemos volver a incorporar el cabezal.


 Me ha encantado como deja la piel de rellenita, súper suave y confortable, no tengáis miedo pieles mixtas o grasas porque se absorbe de maravilla, no deja la piel grasa, con las arrugas todavía no he notado nada porque llevo poco tiempo, pero si necesitáis un chute de hidratación creo que es ideal sobre todo en verano que tenemos la piel más seca.


Contorno de ojos

 








Gel antioxidante contorno de ojos


 El contorno lo usaríamos antes de la crema hidratante, este contorno es un tratamiento ideal para las arrugas de expresión, contiene Coenzima Q10 que controla la acción de los radicales libres originados por los efectos del sol y de otros factores como el tabaco, la contaminación ambiental y el estrés, ácido hialurónico que nos aporta hidratación, extracto de uva, que facilita una eficaz acción antioxiante y centella asiática, que nos ayuda a hidratar esa zona delicada y a reparar los daños de la piel, 


Este contorno suaviza mucho la zona y gracias a su gran poder regenerante difumina las arrugas y actúa también como un antiinflamatorio por lo que tiene que ser fantástico para las bolsas, por ahora llevo poco tiempo para notar efectos en mis arrugas y en bolsas pero si he notado la zona más hidratada y lisa, es un contorno muy fresquito gracias a las esferas de suave crema-gel y es muy relajante aplicarlo.

 Os seguiré contando que tal me va funcionando esta rutina que estoy usando de día.


 Si queréis un momento spa y obtener una piel radiante y llena de vitalidad, los productos Delfy Cosmetics podéis encontrarlos en la misma página web.


 Espero que os haya gustado.


 ¡Mil besos!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Es ideal, además Delfy es una marca increíble ❤️

    ResponderEliminar
  2. Cómo me encanta un buen ritual de limpieza! Las fotos son geniales

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, a mi me encantan las rutinas de belleza, aunque si que es verdad que hasta septiembre las aplazo, por el sol, la calor, etc, pero me ha gustado conocer esta gama, y la marca que nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo confieso, ¡amo esa marca!
    La verdad es que la descubrí hace unos meses, se ha vuelto un must en mi tocador, aunque confieso que lo que más abundan son productos de maquillaje, esmaltes y cuidado corporal. Pero hace unas semanas que me animé con algunos de los productos de cuidado facial, entre que se encuentra esta fascinante mascarilla, y estoy encantada no, lo siguiente.
    Como cuando me hice con la mascarilla opté por el exfoliante y un sérum, para completar la rutina creo que tanto la hidratante como el contorno de ojos, y en especial este último porque como te he comentado varias veces es mi campo de batalla perpetuo, me irían genial. Así que no descarto en breve ampliar la familia, porque después de leerte me han entrado unas ganas inmensas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues en productos faciales no había probado nada, pero por lo que muestras parecen muy buenas, habrá que probarlas para la rutina de belleza. Un artículo genial y las fotos fantásticas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Últimamente estoy oyendo mucho hablar de Delfy Cosmetics y muy bien. Me apetece probar la marca y más después de leerte, pues necesito algo eficaz y extremadamente hidratante. Ya te contaré qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado nada de la marca pero conforme iba viendo los productos pensaba: esto lo quiero, esto también!!
    La mascarilla y el contorno me llaman mucho, pero es que el formato para aplicar la lCrema facial con extracto de caviar y elastina me parece lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Menudos productazos!! La verdad es que tengo pendiente probar la marca pero me he enamorado de ese contorno de ojos! Ganazas de probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no se cual de los productos me ha enamorado mas, desde luego el que creo que mejor me vendria y mas necesito es la crema facial con extracto de caviar y elastina, tiene una pinta estupenda, y quiero probarlo si o si! besos

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me he quedado fascinada con la línea para el cuidado del rostro de Delfy cosmetic, desde la presentación es amor a primera vista y los componentes me llaman mucho la atención, extracto de caviar, polvo de perlas, suena maravilloso y se ve que dejan la piel super hidratada y renovada.

    ResponderEliminar
  11. No hace mucho probé una mascarilla de estas que te tienes que hacer la mezcla y fue un espectáculo. Esta tiene mejor pinta porque luego queda como peel off. Tienen muy buena pinta estos tratamientos, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la mascarilla de Delfy, pinta super bien y me gustaría probarla. Yo de esta marca solo tengo un labial pero me gusta muchísimo
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola! aun no probe nada de la marca, pero le tengo ganas, hablan muy bien de ella. La mascarilla tiene muy buena pinta, asi que me la apunto, creo que es un buen producto para estrenarme con la marca. Besos

    ResponderEliminar