Maquillaje que resiste el sudor. Wibo FitFreak

by - agosto 11, 2020





¡Muy buenas amores! 


 Siempre estamos buscando productos de maquillaje cómodos, prácticos, eficaces y low cost pero ahora en tiempos de Covid-19 buscamos usar poco maquillaje y que sea de larga duración y no nos manche la mascarilla. Si  también buscas lo mismo, no te pierdas este post.

 
El uso de mascarillas nos replantea nuestros looks, si antes podíamos usar una bb cream con un "gloss" ahora ya buscamos un labial que sea cómodo y no nos transfiera.


 Antes de maquillarnos recordar siempre limpiar bien la piel con la doble limpieza y tónico para equilibrar el ph y luego hidratar con cremas y factor solar con antioxidantes que no contengan aceites grasos. 


 La Colección FitFreak de Wibo está pensada para mujeres activas que practican deportes y quieren lucir bien al mismo tiempo, me parece que también es  un puntazo para el verano y para tiempos de covid-19 que tenemos que usar mascarilla.
La marca nos dice que es resistente al agua y resistente al sudor a si que vamos a ver si es cierto.


 








Prebase Keep It Perfect 


 No suelo usar prebase pero esta la verdad que me ha gustado, nos ayuda a preparar la piel y minimizar los poros, podéis ver el antes y el después del maqullaje. En verdad que simplemente usando la prebase y los polvos ya me ha gustado mucho el acabado. La marca nos dice que prolonga su durabilidad y mejora el aspecto de la piel y la verdad es que si. 
Minimiza la visibilidad de los poros y absorbe el sebo incluso en condiciones más extremas. Deja la piel con efecto natural satinado. 


 Fluido Forever Better Skin 


 Mi base es el tono 02 y es una base de larga duración con cobertura mate pero deja la piel muy natural, podemos aplicar una segunda capa, aunque es una base con muy buena cobertura y en mi caso no hace falta. Deja la piel fresca y relajada contiene extracto de kiwi y extracto de piña que mejoran el aspecto de la piel, aportándole vitalidad y suavidad y extracto de mango que le da hidratación. 


Puedo decir que difumina muy bien las imperfecciones y unifica. La marca nos dice que es resistente a la humedad y al sudor, estuve maquillada todo el día y puedo decir que me aguantó perfectamente, usé los polvos solo en la zona del corrector y zona t y no me sacó brillos. La fórmula es ligera y sin aceite, deja sensación de confort durante todo el día y lo tenéis disponible en 6 tonos.


 














Conversor de maquillaje.


 Bastan unas pocas gotas del producto para aumentar la durabilidad de nuestro fluido habitual. Tengo que probarlo más porque solo utilicé una gota y otro día usé la base sola y he notado la misma durabilidad por lo que ya os seguiré contando... probaré a utilizar el convertidor con otras bases. La marca nos dice que convierte las bases con resistencia al agua, al sudor y a las altas temperaturas, por lo que es perfecto tanto para deportes como durante las vacaciones.


 





Kit Compact 2in1 Ready Even After 


 Unos polvos que nos ayudaran con un acabado mate. Contienen: polvo mate transparente y papeles que recogen el exceso de sebo. Perfecto para usar inmediatamente después del esfuerzo físico para refrescar el rostro así como durante el día para fijar el maquillaje. No soy amiga de sellar las bases pero he de decir que es un polvo fino y no se mete en las arrugas, eso si, yo lo uso con brocha y en poca cantidad, deja la ojera mate y lisa y el packaging es una monada.








Máscara de pestañas Sweat Proof


 Esta máscara es ideal para el verano. Es resistente al agua y al sudor. Tiene un cepillo de silicona grueso que levanta las pestañas y las separa perfectamente. Su fórmula única aporta volumen y engrosamiento a las pestañas. Me ha gustado mucho, doy fe de que dura todo el día y no se desmorona ni cae a trocitos, la podemos retirar con cualquier desmaquillante en aceite como cualquiera de estos productos.


 


Sweat Proof Duo Lips 


 Estos labiales son una maravilla, es un producto universal 2 en 1 en 3 colores clásicos bien pigmentados, si os gustan los tonos amarronados tenéis que haceros con ellos, además toda esta marca es low cost. Los labiales contienen un delineador de labios y una barra de labios con un acabado mate. Doy fe de que son de larga duración si no comemos nada con grasa, después de comer si que tenemos que volver a aplicar el labial, son labiales que no se sienten pesados, resistentes al sudor y al agua y la duración es brutal. En la fotografía llevo el tono 03.


 





Esmaltes de uñas híbrido. 


 Están disponibles en 4 colores electrizantes, desde el coral jugoso hasta el rosa neón y el blanco universal. Los productos son perfectos tanto para uso profesional como para manicura amateur.


 





¿Dónde comprarlos? 


 Podéis encontrar esta marca en PRIMOR , MAQUILLALIA, HOLA PRINCESA, MAQUILLEO.


 Espero que os haya gustado, contadme que os parecen estos productos. 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sobre todo me llama muchísimo la atención que sean resistentes al sudor y al agua, por lo que dices, por que con la mascarilla y todo es muy difícil mantener un maquillaje más o menos estable durante un mínimo de tiempo. Me apunto la marca y los lugares donde se vende para echarle un vistazo.
    Un saludo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido super curioso y me encanta el acabado de los productos en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos interesantes. Los labiales y los esmaltes de uñas son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que puedo confirmar después de conocer la marca con este post, que necesito alguno de esos productos en mi vida.
    Aunque admito que con el que me he quedado alucinada es con el conversor de maquillaje. Desconocía por completo que existiera un producto así, y si cumple con lo que promete, para mí es un súper productazo y más ahora con estos calores que el maquillaje no me dura intacto ni un suspiro, aunque cierto es que me maquillo más bien poco.
    Los esmaltes también me han parecido muy top, pero vamos, es que es solo a modo de comentario, porque como he dicho todos los productos, sin excepciones, me han parecido una pasada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Es una marca muy completa! los labiales me dejaron impactada, los quiero todos. Me gusta también porque ofrece lo básico para mi ya que no uso mucho maquillaje y que sea low cost es muy bueno también. Buena recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me alegra que la colección FitFreak de Wibo se encuentre en primor porque suelo visitar su tienda en el centro comercial así que la próxima vez que vaya buscaré los productos. Los labiales me han encantado, los tres, y las bases de maquillaje es cuestión de probar cual se adapta más a mi piel pero tienen muchos tonos así que no creo que tenga problema.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Yo no soy mucho de usar maquillaje, pero me gusta que sea resistente al sudor porque no hay nada más desagradable que se te corra el maquillaje. Los labiales me gustaron mucho, además que la marca tiene mucho para escoger.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía esta marca de maquillaje y he alucinado con la amplia gama que tienen y con eso de que tengan opciones resistentes al sudor, que super avance!
    ME han llamado la atención los labiales, tienen unos tonos preciosos! Y el polvo matificante me iría muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Parece que esta colección tiene mi nombre. Los labiales y los esmaltes me gustan todos y luego la base podría ser lo que necesite. No la uso a diario, ni siquiera en la época pre-mascarilla porque mi piel es muy complicada pero este podría irme bien,bss!

    ResponderEliminar

recent posts