3 tratamientos estéticos imprescindibles para el verano

by - agosto 24, 2020




¡Muy buenas amores! 


 Llega el verano y nos preocupamos un poco más por la celulitis, estrías..., el envejecimiento es totalmente natural pero no tenemos que avergonzarnos si queremos darnos un capricho e ir a un centro médico-estético de calidad, os voy a hablar de un centro con todas las medidas extra sanitarias debido al Covid  y os recomiendo 3 tratamientos imprescindibles para el verano. 



 Tratamiento TightSculpting 


 Esta tecnología laser es totalmente una revolución para la remodelación corporal no invasiva. La tecnología láser de TightSculpting es muy efectiva y cómoda. No produce molestia ninguna y es 100% seguro. 

 En este centro utilizan la intensidad adecuada según la zona a tratar y los resultados los vamos a ver con la primera sesión. 

  • Combate la flacidez de la piel⁣⁣⁣⁣⁣ 
  • Perdida de grasa localizada⁣⁣⁣⁣⁣ 
  • Aumenta el drenaje linfático⁣⁣⁣⁣⁣ 
  • Incrementa el metabolismo graso⁣⁣⁣⁣⁣ 
  • Sin agujas⁣⁣⁣⁣⁣ 
  • Sin cirugía⁣⁣⁣⁣⁣ 
 Si lo que nos interesan son retirar manchas, como es mi caso, hay manchas que son difíciles de eliminar, hemos probado con peelings, despigmentantes y no notamos mejoría, pues con TightSculpting podemos retirarlas, nos ayuda a unificar la tonalidad de la piel y nos devuelve luminosidad, también se corrigen pequeñas arrugas superficiales y cicatrices gracias a el efecto tensor sobre la piel. 


 ¿CÓMO TRABAJA ESTE SISTEMA LÁSER?








Paso 1: SmoothLiftin. Termoestimulación tejido de la mucosa. Tratamiento termo-remodelador de la mucosa intraoral que estimula la contracción de colágeno, mejorando el tensado y volumen de la zona peribucal y las arrugas y surco nasogeniano. 

Paso 2: FRAC3. Tratamiento para lesiones pigmentadas y lesiones vasculares. Fase de anclaje que corrige las imperfecciones más profundas de la piel debido al efecto tensado, completando el tratamiento SmoothLiftin. 

Paso 3: PIANO. Tratamiento de las arrugas. Seguro y rápido calentamiento de las estructuras más profundas de la piel generando un efecto de tensado y una corrección de la flacidez cutánea. 

Paso 4: SupErficial. Resurfacing de la piel. Peeling superficial que mejora la apariencia de la piel y reduce las imperfecciones más superficiales, dando a la piel un efecto luminoso. 


 Tratamiento ondas de choque 


 Se emplea eficazmente en traumatología, reumatología, fisioterapia y medicina deportiva, así como en el tratamiento de afecciones del sistema circulatorio y medicina interna. 


 La tecnología de las ondas de choque consiste en la emisión controlada de ondas de presión ultrasónicas dirigidas y focalizadas en las zonas a tratar. Se ha comprobado que es gran ayuda para la recuperación de lesiones y fracturas, combate la tendinitis regenerando los tendones dañados, a la vez que mitiga dolencias musculares y de las articulaciones gracias a su efecto analgésico y antiinflamatorio. 


 En medicina estética, la tecnología líder en el uso de las ondas de choque se llama Unison Los resultados son realmente sorprendente, tanto en tratamientos contra la celulitis como en los procedimientos de remodelación corporal no invasiva.


 





Tratamiento facial Antiedad. Desde los 30, 40, 50 y 60 años. HIFU 


 El HIFU se utiliza en estética para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel. Es una técnica no invasiva. Este tratamiento está indicado para pacientes entre 35 y 65 años que presenten flacidez en la piel de leve a moderada y que no quieran pasar por una intervención quirúrgica. 


 Esta tecnología aumenta la temperatura de la zona tratada de unos 60° a 70°C, emitiendo energía ultrasónica de forma concentrada en un haz de luz, del mismo modo que una lupa con los rayos del sol, sin causar daño a los tejidos cercanos al objetivo. 

Los resultados son: 

  • Rejuvenecimiento facial (efecto lifting sin cirugía).
  • Reducción de bolsas y arrugas de los ojos. 
  • Mejora del acné. 
  • Luminosidad e hidratación. 
  • Aumento de la elastina y el colágeno. 
  • Reducción de arrugas en la zona naso-labial. 
  • Mejora la musculatura del rostro.     
   Radiofrecuencia fraccionada a distintas profundidades 0.5 / 0.8 / 1.5 / 2.0 mm.  



Los tejidos comienzan a repararse mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión. En posteriores sesiones se consigue corregir los surcos nasogenianos, comisuras y ojeras sin relleno. 


 No es un tratamiento quirúrgico por lo que podemos hacer vida normal. y no requiere tiempos de recuperación, lo único es que hay que poner atención en la exposición solar, por lo que este tratamiento, es más recomendable que lo hagáis después del verano.


 Espero que os haya servido de ayuda, tanto si buscabais un tratamiento tipo lifting o de eliminación de grasa corporal. 


 ¡Mil besos! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues los tratamientos para la grasa localizada no me vendrían mal, que con el "rollo" este del confinamiento me he movido mucho menos y sí he notado que tengo más grasa encapsulada que antaño.
    Lo que sí me ha sorprendido es que se use también los tratamientos de ondas de choque para la celulitis. Conozco el tratamiento para lo que nos comentas, tratar lesiones ya que al ser fisio..., pero vamos, los temas relacionados con el mundo de la estética se me escapan y aunque tiene su lógica, como he dicho, lo desconocía por completo.
    Besotes


    ResponderEliminar
  2. Hola!
    creo que soy una firme candidata para el tratamiento HIFU. Este es el que más me ha llamado la atención por la aplicación de altas temperaturas localizadas y que estas no hagan daño ni quemen la piel o las zonas cercanas. La verdad es que cuidarnos y darnos un capricho de vez en cuando no viene mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me resultó muy interesante tu artículo, voy a pedir información tengo unos problemas desde hace unas semanas que me están dando mucho la lata, gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos tratamientos interesantes. La verdad, nunca me hice ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: el tratamiento de TightSculpting es perfecto para ayudarme a combatir mis pecas naturales que renacen una y otra vez por la exposición prologada al sol del cual siempre intento resguardarme con recursos y accesorios diversos. Tendré en cuenta la opción sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Pues oye me encantaría probar el TightSculpting. Recientemente hice un tratamiento de centro de belleza para reducción de grasa localizada y bueno, sabía que algo haría pero me sorprendió muy muy gratamente los resultados. Desde entonces que confío mucho más en los tratamientos de cabina y me animaría a probarlos sin dudas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes todos estos tratamientos que podemos encontrar en la actualidad para lucir una figura linda al igual que una piel del rostro bien cuidada, me gustaría probar ese tratamiento facial o las ondas de choque para mejorar el aspecto en ciertas zonas.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de estos tratamientos pero soy un poco miedosa para estas cosas. Sobre todo el último, al ver esa demostración donde el aparato está tan cerca de los ojos...bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues soy una ignorante en estos temas y mira, siempre me gusta aprender que hay y que tecnicas estan siendo mas usadas en el mercado, la primera es la que mas me ha interesado y buscare informacion sobre ella! besos

    ResponderEliminar

recent posts