Mis favoritos de primavera. Belleza y Maquillaje

by - mayo 27, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Hace mucho tiempo que me pedisteis un post de favoritos y admito que he tardado mucho pero aquí lo tenéis, tengo muchos favoritos como podéis apreciar. Esta primavera he utilizado muchos productos nuevos y algunos me han enamorado. 


 








TROPICAL COCONUT ZIAJA:


¿Pero que maravilla es esta? Esta es la pregunta que me hice cuando empecé a usarlo, es un exfoliante corporal de azúcar con olor adictivo de esos de coco que te recuerdan a verano, playa... no contiene polietileno solo azúcar y manteca de karité, os lo aconsejo muchísimo, no solo exfolia de maravilla la piel, si no que queda una película aceitosa en el cuerpo como si te hubieras aplicado un aceite nutritivo, quedas suave como la piel de un bebe recién nacido, me flipa este exfoliante y ya tengo en camino otro. Ziaja no testa en animales.


 








Sauna&Spa Aceite Daúrico corporal Natura Sibérica:


Un aceite con textura de manteca, otra maravilla para hidratar la piel seca o sensible, lo he adquirido en El tocador de Cris, si sois de La Coruña os aconsejo esta tienda, tiene gran cantidad de productos de la marca Natura Sibérica y además también tiene unos tratamientos faciales y corporales que son lo más. Este aceite me lo aconsejo Cris y por supuesto acertó de lleno, es una manteca que al aplicar se vuelve aceite y huele a hierbas y a spa. Contiene aceite de mosqueta, aceites daúricos, rhodiola rosea y también ginseng siberiano rico en minerales, la piel queda como el de una diosa del olimpo, ¡recomendadísimo!.


 


Mi Rebotica reductor abdominal:


Es un gel fresquito que contiene cafeína y extracto de ginseng que nos va a ayudar a esas zonas conflictivas de la zona de la cintura y del abdomen, yo el abdomen lo tengo bastante bien pero en la cintura se me han aparecido unas lorzas como le llamo yo, "apelativo cariñoso" en fin ahora que vamos a estar en bikini me apetecía deshacerme de ellas. Sabéis que en los muslos estoy usando la crema anticelulítica de Shiseido, os hice un post explicando como lo uso, pero desde que empecé a usar este gel de Mi rebotica en la zona de la cintura es la que estoy usando.
Hay muchos tratamientos para la celulitis y si que son efectivos, pero siempre usados regularmente y con ejercicio.


 


ST MORIZ AUTOBRONCEADOR MOUSSE MEDIUM:


Es una mousse autobronceadora que te deja tono al momento, he probado varios y el que más me ha gustado a sido el de ST moriz, tenéis que compraros un guante para aplicarlo pero lo podéis encontrar sin problema por menos de 5 euros. Esta formulado con leche de oliva y vitamina e y es de fácil absorción, yo lo uso al salir de la ducha y con la piel bien exfoliada. Masajeamos  la piel con movimientos circulares y uniformes para que se extienda la mousse autobronceadora. Los efectos se verán entre cuatro y seis horas después de su aplicación. Durante este tiempo evita el contacto con el agua, sudar o aplicar otro tipo de crema sobre la piel, yo me quedo en el baño usando mascarillas, secándome el pelo etc... y ¡perfecto ya estamos morenas!


 







Drops of Glow Lustre Finish Creator.The body shop:


Un producto que estoy usando mucho de prebase de maquillaje en zonas como pómulos, arco de cupido y el puente de la nariz es este iluminador, lo he usado también mezclado con mi base de maquillaje y también como base de sombra, deja un glow muy bonito y aunque tiene un poco de glitter, bien integrado con el maquillaje no se nota.











Drops Of Sun Honey Bronze. The body shop:


Es un gel líquido sin brillo y con color que es ideal para broncear el rostro, ahora en primavera quedan muy bonitos los maquillajes en crema, estas gotas broncean con un tono mate y es super duradero, parece que nos ha dado el sol, queda muy natural. Aconsejo trabajarlo rápido porque se seca enseguida. Podemos usarlo mezclado con nuestra crema para toda la cara y tener un morenito precioso.


 


Spray Bronceador para Piernas Honey Bronze. The body Shop:


Un spray que tampoco me puede faltar en primavera es este de The Body Shop, tenemos un evento, no tenemos tiempo a usar un autobronceador pues este spray nos hace el apaño perfectamente, podemos usarlo en todo el cuerpo aunque ponga para piernas. No contiene aceite, no deja brillos y no mancha, para mi es una maravilla, deja un moreno precioso en la piel y se va simplemente con agua y jabón.


 














Porporaporpita Labial Líquido. Pink Duck:


Los labiales que más me estoy poniendo de forma exagerada son estos en el tono nova y en el tono pulsar. Son labiales que no son fijos de esos que te duele el labio, tienes que aplicarlos al comer pero yo lo prefiero. Son labiales que duran una barbaridad pero sin resecar y con una cobertura bestial, con una sola pasada ya tienes el labio listo, estos tonos me han conquistado.Valen 4 euros y son veganos y cruelty free.


 

















Light+Shade eye palette. Kat von d:


Aunque no es un paleta muy primaveral no sería justo que os dijera de otras porque esta es la que más estoy usando, la sombra succubus que es de color teja la uso mucho tanto para transición como para toda la cuenca y la blanca laetus para iluminar, también uso la de Lazarus a veces para contorno. la negra es de las sombras negras que tengo que mas pigmentan, me gusta tanto como la sombra nocturne de Nabla. Si necesitáis una paleta de mates esta es una maravilla, se difuminan genial y lo único es que son algo polvorientas pero a mi no me dificulta para nada la aplicación. La caja es de cartón y magnética.








Mavala, Tratamiento para pestañas:


Es un Tratamiento nutritivo que alarga y fortalece las pestañas nos ayuda a estimular el crecimiento más rápido y los protege. Llevo muchos meses usándolo pero he de decir que en invierno me volví mas perezosa y esta primavera lo estoy usando todas las noches (su uso sería solo nocturno). Yo noto una diferencia brutal, no nota unas pestañas larguísimas pero si noto que las tengo curvadas y eso me gusta mucho, no me gusta usar el rizador de pestañas a si que tengo que aconsejaros este tratamiento. Podemos usarlo también para cejas, yo no he notado diferencia al respeto, pero también las tengo bastante pobladas y lo mas importante es que es un tratamiento seguro, estéril y no tóxico, no irrita los ojos sensibles.


 





PIXI DetoxifEYE Parches de Hidrogel:


Estos parches los tengo desde hace poco pero ya he usado suficientes para decir que me los compraré cuando los termine. Yo me levanto con bolsas la mayoría de las veces y a mi estas mascarillas para el contorno de ojos me descongestionan e hidratan la zona que da gusto. Contienen pepino, oro, ácido hialurónico y cafeína y con solo 10 minutos ya llega para notar esa zona más calmada e iluminada. Contienen 30 pares de parches y cuesta un poco al principio cogerlos con la espátula porque son muy finos  y escurridizos pero solo hay que hacerlo con un poco de delicadeza. Los aconsejo mucho.


 


Mi Rebotica champú de cebolla sin sulfatos:


Este champú hace ya unos meses que lo estoy usando y sin parar, antes usaba su primo hermano el champú de cebolla con sulfatos y no me gustaba como me dejaba el pelo (seco, aspero) pero este me esta salvando el cuero cabelludo sensible y he notado que el pelo se me ha fortalecido mucho más. El cabello me lo noto suave, fuerte y huele a cereza que da gusto. Está formulado sin sulfatos ni siliconas y con extracto de cebolla que estimula el crecimiento capilar y fortalece el cabello debido a su capacidad antioxidante.


 


Periche Kode K-One Diez en Uno:


Este spray tuve la suerte de probarlo gracias al evento galifornia event y no dejé de usarlo desde que me lo dieron. Es un producto que como bien indica "diez en uno". No lleva sales y contiene aceite de argán y aceite de marula entre otros aceites, ayuda a desenredar el cabello sin dificultad como más me gusta es con el cabello seco para el frizz y es como si me lo domara, le diera forma y además huele genial, podemos usarlo con el cabello húmedo y de verdad que es una maravilla lo suave que lo deja y de precio está genial.


 





Dermo-Suavina Bálsamo labial:


No se si es hacer trampita porque llevo un mes usándolo pero no dejo de usarlo a si que tenía que ponerlo en favoritos, este producto empezó como un amor-odio y ahora lo adoro, lo odiaba sin probarlo porque no me gustaba el primer ingrediente.

Ingredientes: Petrolatum, menthol, parfum,limonene,citronellol, linalool, geraniol, citral, benzil alcohol. Cuando leí los ingredientes pues me dije que pena, pero luego me acordé que biopel también tiene ese ingrediente que tanto odio (petrolatum) y es también un favorito para esos cortes que me salen con el frío ,los labios quedan de maravilla, pues este bálsamo es también una verdadera maravilla como deja los labios pero con la diferencia que al tener mentol notas que te los refresca y es una sensación muy agradable, los repara y yo lo uso mucho cuando tengo los labios resecos, mano de santo tanto labios como en la nariz.



 Espero que os haya gustado el post y que me contéis vuestras impresiones en comentarios. No olvidéis dejar constancia de cuáles han sido vuestros favoritos, me encanta leeros.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Genial el post. Cuantas cosas chulas. Hay productos que quiero probar, como lo de the body shop, pixi, robótica y el serum de pestañas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,
    Que te puedo decir de tus favoritos, que yo quisiera probar todo jijiji.
    Me ha encantado, los parches, el iluminador, el bálsamo, el shampoo ... todo.
    Gracias por esas recomendaciones, que ya tengo algunos por no decir todos apuntados ... besitos

    ResponderEliminar
  3. Excelente articulo, muy orientador y útil. Funciona muy bien para recomendar a nuestros clientes en Corpus Habana.

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de coco se ve muy buena por su esposor y versión gel. De igual manera me gustan los parches de hydro gel mi madre los ha probado en otra versión y van bien. Siento curiosidad por la de abdomen tu sientes que va rápido el proceso, es decir se notan resultados en poco tiempo, porque como todas las cremas de este estilo es para pocas tallas.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa, el que mas me intereso fue TROPICAL COCONUT ZIAJA , es muy bueno , tengo uno similar . saludos .

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No me extraña que sean tus favoritos yo así como iba leyendo no sabía con cual quedarme como preferido para probarlo. Ziaja y Natural Siberica se están convirtiendo en dos marcas que me gustan mucho últimamente. La rebotica la estoy viendo muchísimo por redes sociales y hace que me pique el gusanillo. Además no me vendría mal una ayudita extra para la operación bikini (que la tengo bastante atrasada ;) ). Y Pixi es he probado alguna que otra vez productos suyos y recuerdo que me han gustado, pero como no suelo verlo en tiendas de aquí pues no pienso tanto en esa marca. Me encantan estos post! Encantada estoy si los haces más a menudo. BEsotes

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que quiero probar algo para las pestañas. Últimamente noto cuando me desmaquillo, que se me caen varias y eso hace que me las vea más cortitas. Así que, a ver si me las deja como a ti este tratamiento.
    Por otra parte, tengo ganas de probar el labial Nova, de Porporaporpita. Ya que es bonito, tanto por fuera, como dentro y low cost.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Menudo arsenal de cositas tienes! Me ha llamado la atención algunos productos. La crema de coconut debe ser fantástica, me encanta sobre todo el olor a coco. Soy amante de los olores frutales.

    ResponderEliminar
  9. Esa iluminadora de The Body Shop tiene muy buena pinta!! Y adoro Pixi!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ESTABA DESEANDO CONTAROS ESTO...!

    ResponderEliminar

recent posts