Efecto lifting con Filorga Sleep & Lift - Miau Potingues

Efecto lifting con Filorga Sleep & Lift

by - mayo 23, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Acostumbro a haceros post los lunes pero estos días estuve algo regulera por lo que lo tuve que postponer para hoy, espero que os guste ^_^



Os voy a hablar de una crema que estoy utilizando en mi rutina nocturna, he de decir que la dejé un poco de lado porque estoy probando unas cremas despigmentantes pero "Roma no se hizo en un día" y se me ha puesto la piel fatal debido a que me pasé utilizando ácido glicólico como si no hubiera un mañana... a si que he vuelto a la rutina que tenía antes y entre ellas esta crema que me está mejorando la piel y además alisa los rasgos.


Es de estas cremas que te mejoran muchísimo la piel, huele a spa y ahora os voy comentando todos los beneficios que nos aporta esta crema. En las fotos veréis que he metido el dedo para que vierais la textura pero no os aconsejo que lo hagáis, usar siempre una espátula para coger el producto o bien un bastoncillo de algodón, pero nunca metáis el dedo porque podríamos contaminar nuestra crema y además siempre se malgasta más producto que con una espátula.


 











Filorga Sleep & Lift: 


 Es una crema de 50 ml que usaremos por la noche y es ultra-reafirmante, está formulada con activos estéticos para que notemos efectos inmediatos. Mientras nos lo masajeamos por la noche notaremos como la piel está mucho más cómoda y nutrida, a parte de ser totalmente sensorial iremos percibiendo que cada noche nuestra piel estará más regenerada.


 La marca nos dice que combina factores celulares + colágeno + ácido hialurónico por lo que notaremos los rasgos más alisados y los volúmenes más redefinidos. Es ideal usarlo por la noche porque así ayuda a actuar mejor y gracias al dúo de aminoácidos nos va regenerando y así devolviendo más elasticidad y densidad durante toda la noche.


 Podemos usarlo todas las noches o bien usarlo alternándolo si tienes la piel sensible, es posible que se produzca un ligero hormigueo después de la aplicación debido a que contiene 6 variedades de ácidos (AHA y BHA) que nos hacen una exfoliación progresiva y controlada, yo lo he usado unos días seguidos y no me ha dado ningún tipo de reacción, pero ahora como tengo la piel un poco alterada, lo estoy alternando. Si lo usamos un mes seguido como fue mi caso notaremos la piel mucho más luminosa y tersa, es una crema untuosa pero no tarda mucho en absorberse, yo tengo la piel mixta y no me ha causado nada de grasa y la piel queda súper suave y relajada. Al tener ácido hialurónico y ácido azelaico notaremos al despertar una piel llena de energía y muy suave e hidratada.


 INGREDIENTES


  AQUA (WATER, EAU), CETYL PALMITATE, MYRISTYL MYRISTATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, OCTYLDODECANOL, PENTYLENE GLYCOL, ARGININE PCA, CETEARETH-20, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, CETEARYL GLUCOSIDE, POLYACRYLATE-13, DIMETHYL ISOSORBIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, CURCUMA LONGA (TURMERIC) ROOT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYISOBUTENE, SUCROSE PALMITATE, SODIUM HYDROXIDE, MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), GLYCERYL LINOLEATE, O-CYMEN-5-OL, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SODIUM CHLORIDE, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, TRIHYDROXYSTEARIN, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, PLANKTON EXTRACT, LECITHIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, SODIUM HYALURONATE, GLUCOSE, SODIUM BENZOATE, TOCOPHEROL, SODIUM ASCORBATE, POTASSIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM CHLORIDE, PHYTIC ACID, MAGNESIUM SULFATE, GLUTAMINE, SODIUM PHOSPHATE, ASCORBIC ACID, SODIUM ACETATE, LYSINE HCL, ARGININE, ALANINE, HISTIDINE, VALINE, LEUCINE, THREONINE, ISOLEUCINE, TRYPTOPHAN, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, POLYSORBATE 80, GLUCOMANNAN, SERINE, DEOXYADENOSINE, CYSTINE, CYANOCOBALAMIN, DEOXYCYTIDINE, DEOXYGUANOSINE, DEOXYTHYMIDINE, GLUTATHIONE, ASPARAGINE, ASPARTIC ACID, ORNITHINE, GLUTAMIC ACID, NICOTINAMIDE ADENINE DINUCLEOTIDE, PROLINE, AMINOBUTYRIC ACID, METHIONINE, TAURINE, HYDROXYPROLINE, GLUCOSAMINE, COENZYME A, GLUCURONOLACTONE, SODIUM GLUCURONATE, THIAMINE DIPHOSPHATE, DISODIUM FLAVINE ADENINE DINUCLEOTIDE, SODIUM URIDINE TRIPHOSPHATE, RETINYL ACETATE, INOSITOL, METHYL DEOXYCYTIDINE, NIACIN, NIACINAMIDE, PYRIDOXAL 5-PHOSPHATE, PYRIDOXINE HCL, BIOTIN, CALCIUM PANTOTHENATE, FOLIC ACID, RIBOFLAVIN, TOCOPHERYL PHOSPHATE


 ¿A QUE AÑOS USAR LAS CREMAS LIFTING? 


 Aconsejo usar este tipo de cremas a partir de los 35-40 años que es cuando notamos que la piel empieza a descolgarse, nuestra piel está menos firme a partir de los 40. Se empieza a crear un pliegue bajo las mejillas y eso ya sería el primer signo de la flacidez, luego estaría la perdida de volumen en la zona de las ojeras, los labios, párpados y el óvalo facial. Estas cremas nos van a combatir todos estos descolgamientos y siempre mejor utilizarlos por la noche porque la renovación celular se acelera durante esas horas y así potencia el efecto del producto y a la mañana siguiente nos levantaremos con la piel renovada.


 ¿Donde comprarlo? 


 Yo lo he adquirido en FARMACIA REGO LODOS por el pedido superior a 40 euros te regalan una bolsa de tela preciosa y un montón de muestras. Os dejo el link al producto AQUÍ


 Espero que os haya servido de ayuda y contadme si utilizáis algún producto de la marca Filorga para apuntármela.


 ¡Mil besos y que tengáis un feliz juernes!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios