Contorno de ojos y labios ecológico. BICO&BÁGOA

by - marzo 29, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Ha llegado por fin el viernes y nos merecemos un descanso y mimarnos un poco, hoy os voy a hablar de un contorno de ojos BIO de HERBOLARIO BIO


En Herbolario Bio tienen una cosmética muy especial, que hacen con mucho mimo, y con productos de primera calidad. Sacaron este contorno de ojos y labios que es una autentica maravilla, su lema es "cosmética tan natural como tu propia piel". 


 Esta empresa es gallega y todos sus productos tienen unos nombres preciosos, para este contorno eligieron (Bico e Bágoa) significa "beso y lágrima" , un contorno que tanto nos sirve para el contorno de ojos como esas lineas de expresión alrededor de la boca. 


 Todos los productos son ecológicos, están realizados con materias orgánicas, naturales y frescas (Organic). 


  • No están testados en animales (Cruelty Free).
  • Sin parabenos.
  • Sin sulfatos. 
  • Son veganos (Vegan). 
  • Sin perfumes sintéticos.
  • No tienen colorantes artificiales. 
  • Sin OGM. 
  • No utilizan elementos provenientes de la industria petroquímica como las parafinas, el PEG y las siliconas. 
  • Sin tóxicos (Toxic Free) 
  • 100% hecho en España (Made in Spain)



      








Este contorno tiene como ingredientes principales el jengibre y lavanda. 



  •  La lavanda es una planta antiinflamatoria y que ayuda al sistema circulatorio por lo que va genial para las ojeras con oscuridad y también para desinflamar las bolsas. 




  •  El jengibre es rico en antioxidantes por lo que nos previene contra el envejecimiento y nos ayuda a que nuestra piel no pierda elastina, también tiene poder desinflamatorio por lo que nos ayuda también a desinflamar las bolsas. 



 Ingredientes:


 Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Phytosqualan, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (and) Olea Europea (Olive) Oil Unsaponifiables (and) Hydrogenated Vegetable Oil (and) Glyceryl Stearate (and) Glycine Soja (Soybean) Sterols (and) Beta – sitosterol (and) Tocopherol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Olive Oil Eco*, Zea Mays Starch*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Althea Officinalis Root Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Zingiber Officinalis Root Extract*, Lavandula Officinalis, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate. 
* Ingredientes de agricultura ecológica. 99,62% de ingredientes naturales. 16,30% de ingredientes ecológicos.


 Opinión:


 Lo estuve usando en mi rutina nocturna y la primera sensación fue un agradable olor familiar que conocía pero no sabía identificar cual era. Cuando leí los ingredientes vi que contenía lavanda en mayor proporción y adoro ese olor, huele exactamente a las lavandas en flor, es un aroma que invade la habitación donde te lo estas aplicando. 


Con solo una gota llega para los dos contornos, como veis en las fotos viene con un dosificador para mayor comodidad. Se absorbe enseguida y notas la zona muy descongestionada, suave, fresca e hidratada, te levantas a la mañana con el contorno liso y mis venas no se ven tan azuladas, con las bolsas todavía no he notado unos efectos inmediatos pero al ser un contorno hecho con ingredientes naturales necesitamos más tiempo para ver los resultados. 


 Lo aconsejo totalmente para rutina nocturna e incluso diurna porque se absorbe genial y también lo aconsejo para pieles mixtas que es mi caso, va bien en pieles secas, grasas y sensibles dado que no contiene perfumes, siliconas ni parafinas. 


 Espero que os haya gustado y os animo a que probéis estos productos con un precio muy asequible y que merecen mucho la pena 


 ¡Mil besos y que tengáis un fin de semana fantástico! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Se ve un producto interesante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente no había visto esta marca pero me llama mucho la atencion cuando aldo es ecológico puesto que ayudar a nuestro ambiente y aun asi seguir usando cosas que nos gusta es genial. Me entra la curiosidad por probar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me llama mucho la atención un contorno de estas características, ya que estoy buscando uno y actualmente me estoy tirando hacia productos más ecológicos y naturales!

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Esta muy bien este contorno de ojos y labios de Bico Bagoa, a más me gusta mucho que sea natural y producto español. Es muy posible que le de una oportunidad. 😘

    ResponderEliminar
  5. Adoro el olor a lavanda, solo por eso lo compraría y más sabiendo que funciona bien. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he probado nada de Herbolario Bio pero me gusta mucho la filosofía de marca que tienen, que sean cruelty free y ecológicos hace que me den muchas ganas de probar sus productos
    Este contorno de ojos y labios me llama la atención por lo que dices del aroma a lavanda, que me encanta, y por los resultados. Además es genial que se absorba con facilidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso el nombre que le han dado al contorno, gracias por la traducción ;) No sabía que la lavanda sirviera para las ojeras, tomo nota porque me vendría muy bien. Lo dejo en mi wishlist para futuras compras, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha interesado el producto donde lo puedo conseguir, alguna tienda especial. Me agrada que sea con productos naturales. Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi en el post, en la web de la marca https://www.herbolariobio.com/

      Eliminar
  9. He estado investigando sobre esta marca que no conocía y me parece maravillosa. La verdad, todo son buenas opiniones y en las redes (me gusta verlas para buscar opiniones más reales ya que no se pueden controlar), son buenísimas también. Parece que es muy buena la marca y me gusta su filosofía de respeto total al planeta.

    ResponderEliminar

recent posts