Probando productos de Bell Hypoallergenic - Miau Potingues

Probando productos de Bell Hypoallergenic

by - marzo 25, 2019



¡Muy buenas bombones!


 Arrancamos una nueva semana y os voy a hablar de una marca que cada vez  me gusta más y hace poco pude probar algo de la gama hipoalergénica gracias a la web PARATICOSMÉTICA, una web que se acaba de estrenar y que os adelanto que va a tener unas marcas muy top, por ahora podéis encontrar productos de Bell Cosmetics y Natura sibérica, pero os aconsejo que entréis en su facebook o instagram para que veáis todos los productos que tienen, podéis hacerles pedidos vía mensaje privado o mensenger.


 










Si hay una base que tenía muchas ganas de probar es la "NUDE LIQUID POWDER" desde que se la vi a RATOLINA me entró ansia viva por saber como quedaba en la piel, a pesar de que no soy muy fan de las bases mates, en la piel queda muy natural.


 











Esta base de maquillaje viene en un frasco de cristal de 25 ml y como veis en las fotos es de textura casi líquida y la marca nos dice que nos vale para pieles sensibles con duración alta de unas 10 horas. El tono que tengo es el 03 porque me pareció el que más se parecía a mi piel, yo tengo un subtono amarillo y este es un subtono neutro que tengo que aclarar un pelín con una base blanca, pero preferí eso a cogerme el tono 02 que he visto el tono como muy claro y tirando a cálido. Ahora me he quedado con la duda, a si que probaré un día el tono 02 a ver que tal me queda. Yo soy una NC20 en Mac y el tono 03 me queda algo oscuro.


 La cobertura es media tirando a alta y como más me gustó aplicarla fue con la beauty blender húmeda, es una base con cobertura y al aplicarla con brocha no me ha gustado mucho el resultado, la piel me quedaba demasiado saturada para mi gusto, por lo que me ha gustado más con la esponja. He probado a sellarla con los polvos fixing mat de Bell y también he probado a no sellarme la piel y de las dos maneras me ha aguantado bastante bien la piel sin brillos, con los polvos no tuve que retocarme en ningún momento la zona t, que es donde yo suelo tener algún brillo.


 No hay problema para sacarse fotos con flash, al no tener protector solar no blanquea la cara. No tuve ningún problema de reacción alérgica ni de granitos. Es una base vegana, sin parabenos y sin aceites minerales.


 Conclusión: 


 Es una base muy natural, os va a encantar si os gusta el resultado de piel mate, si tenéis piel sensible, yo no tuve ningún problema hasta el momento. No es una base que me encante para diario, yo uso mucho las cc creams o cremas con color y si uso bases me gustan más las que tienen menos cobertura pero esta base creo que está muy bien para un fin de semana que queramos la piel perfecta y os aconsejo aplicarla con esponja porque el resultado es mucho más bonito.


 




















"PREBASE BEAUTY GLOW":


 Os adelanto que es un favoritísimo, esta prebase se parece mucho a la prebase de Becca y a la vista está como quedan las dos, tenía una muestra y me vino genial para haceros la comparación. Esta prebase viene en un frasco de plástico y contiene 30 ml y nos viene con un dosificador. Es una prebase iluminadora que da una luz preciosa en la piel. Al ser de la gama hypolergénica es adecuada para pieles sensibles. La he usado antes de la base y aunque a penas se nota si que a la luz se percibe una piel mucho más iluminada a pesar de la base mate. Es una prebase que con la piel desnuda en verano estando morenita no necesitamos maquillaje, a mi estas prebases me chiflan.


Si veis las fotos a la izquierda tenéis la de Becca y a la derecha la de Bell Cosmetics, la de Bell tiene un poco más de brillo y las partículas un poco más grandes.


 








"POLVOS SUELTOS FIXING MAT":


 Estos polvos me han encantado. No soy amiga de sellarme la piel porque siempre se me notan las arruguitas y odio esa sensación acartonada,  pues con estos polvos no me ha pasado, aconsejo utilizarlo con una brocha de polvos adecuada y no coger mucho producto, también he probado a hacer baking con ellos y queda muy bonito para instagram pero no para ir a comprar el pan jaja...


 Los Polvos sueltos son translúcidos, fijadores e hipoalergénicos, por lo que adecuados para pieles sensibles, no tienen color y son ideales para todos los tipos y tonos de piel. El resultado es mate no tiene partículas y aguanta muy bien los brillos. Se parecen mucho a los polvos RCMA a si que, si no queréis hacer compra a páginas americanas podéis comprarla en Paraticosmética.


 











"COLORETES SECRETALE BELL":


 Son de la línea Secretale y tienen un gravado acolchado de lo más bonito, no sabéis la pena que me dio meterle la brocha. A parte de ser bonitos son muy pigmentados y una duración buenísima por un precio de menos de 3 euros y la calidad no tiene nada que envidiar a cualquier colorete de alta gama. La textura es sedosa y fácil de difuminar y el tono de la foto es el 02 apricot.


 





"LABIALES MATE BELL HYPOALLERGENIC by Marcelina":


 Estos labiales son en colaboración con la embajadora de la línea hipoalergénica Marcelina Zawadzkaestán y están inspirados en ciudades de todo el mundo y han sacado 10 tonos variados super bonitos, estoy deseando hacerme con más. Tienen un precio estupendo y para ser mates no dejan el labio reseco. La duración es muy buena, a mi me ha durado más de 5 horas perfecto, el aplicador es tipo gloss muy cómodo de usar y el tono de la foto es el 103 París.


 





Por último os enseño un esmalte de uñas de la gama Marcelina Zawadzkaestán, el tono es el 35 y es un negro con destellos azules muy bonito, son esmaltes duraderos, transpirables e hipoalergénicos. No me dio tiempo a usarlo en la uña pero he probado otros de la misma gama y con el top coat tienen una duración muy buena.


 Espero que os haya gustado y me encantará saber si probasteis algún producto o si me recomendáis alguna base de Bell con otro acabado.


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica!


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios