Probando productos de Bell Hypoallergenic

by - marzo 25, 2019



¡Muy buenas bombones!


 Arrancamos una nueva semana y os voy a hablar de una marca que cada vez  me gusta más y hace poco pude probar algo de la gama hipoalergénica gracias a la web PARATICOSMÉTICA, una web que se acaba de estrenar y que os adelanto que va a tener unas marcas muy top, por ahora podéis encontrar productos de Bell Cosmetics y Natura sibérica, pero os aconsejo que entréis en su facebook o instagram para que veáis todos los productos que tienen, podéis hacerles pedidos vía mensaje privado o mensenger.


 










Si hay una base que tenía muchas ganas de probar es la "NUDE LIQUID POWDER" desde que se la vi a RATOLINA me entró ansia viva por saber como quedaba en la piel, a pesar de que no soy muy fan de las bases mates, en la piel queda muy natural.


 











Esta base de maquillaje viene en un frasco de cristal de 25 ml y como veis en las fotos es de textura casi líquida y la marca nos dice que nos vale para pieles sensibles con duración alta de unas 10 horas. El tono que tengo es el 03 porque me pareció el que más se parecía a mi piel, yo tengo un subtono amarillo y este es un subtono neutro que tengo que aclarar un pelín con una base blanca, pero preferí eso a cogerme el tono 02 que he visto el tono como muy claro y tirando a cálido. Ahora me he quedado con la duda, a si que probaré un día el tono 02 a ver que tal me queda. Yo soy una NC20 en Mac y el tono 03 me queda algo oscuro.


 La cobertura es media tirando a alta y como más me gustó aplicarla fue con la beauty blender húmeda, es una base con cobertura y al aplicarla con brocha no me ha gustado mucho el resultado, la piel me quedaba demasiado saturada para mi gusto, por lo que me ha gustado más con la esponja. He probado a sellarla con los polvos fixing mat de Bell y también he probado a no sellarme la piel y de las dos maneras me ha aguantado bastante bien la piel sin brillos, con los polvos no tuve que retocarme en ningún momento la zona t, que es donde yo suelo tener algún brillo.


 No hay problema para sacarse fotos con flash, al no tener protector solar no blanquea la cara. No tuve ningún problema de reacción alérgica ni de granitos. Es una base vegana, sin parabenos y sin aceites minerales.


 Conclusión: 


 Es una base muy natural, os va a encantar si os gusta el resultado de piel mate, si tenéis piel sensible, yo no tuve ningún problema hasta el momento. No es una base que me encante para diario, yo uso mucho las cc creams o cremas con color y si uso bases me gustan más las que tienen menos cobertura pero esta base creo que está muy bien para un fin de semana que queramos la piel perfecta y os aconsejo aplicarla con esponja porque el resultado es mucho más bonito.


 




















"PREBASE BEAUTY GLOW":


 Os adelanto que es un favoritísimo, esta prebase se parece mucho a la prebase de Becca y a la vista está como quedan las dos, tenía una muestra y me vino genial para haceros la comparación. Esta prebase viene en un frasco de plástico y contiene 30 ml y nos viene con un dosificador. Es una prebase iluminadora que da una luz preciosa en la piel. Al ser de la gama hypolergénica es adecuada para pieles sensibles. La he usado antes de la base y aunque a penas se nota si que a la luz se percibe una piel mucho más iluminada a pesar de la base mate. Es una prebase que con la piel desnuda en verano estando morenita no necesitamos maquillaje, a mi estas prebases me chiflan.


Si veis las fotos a la izquierda tenéis la de Becca y a la derecha la de Bell Cosmetics, la de Bell tiene un poco más de brillo y las partículas un poco más grandes.


 








"POLVOS SUELTOS FIXING MAT":


 Estos polvos me han encantado. No soy amiga de sellarme la piel porque siempre se me notan las arruguitas y odio esa sensación acartonada,  pues con estos polvos no me ha pasado, aconsejo utilizarlo con una brocha de polvos adecuada y no coger mucho producto, también he probado a hacer baking con ellos y queda muy bonito para instagram pero no para ir a comprar el pan jaja...


 Los Polvos sueltos son translúcidos, fijadores e hipoalergénicos, por lo que adecuados para pieles sensibles, no tienen color y son ideales para todos los tipos y tonos de piel. El resultado es mate no tiene partículas y aguanta muy bien los brillos. Se parecen mucho a los polvos RCMA a si que, si no queréis hacer compra a páginas americanas podéis comprarla en Paraticosmética.


 











"COLORETES SECRETALE BELL":


 Son de la línea Secretale y tienen un gravado acolchado de lo más bonito, no sabéis la pena que me dio meterle la brocha. A parte de ser bonitos son muy pigmentados y una duración buenísima por un precio de menos de 3 euros y la calidad no tiene nada que envidiar a cualquier colorete de alta gama. La textura es sedosa y fácil de difuminar y el tono de la foto es el 02 apricot.


 





"LABIALES MATE BELL HYPOALLERGENIC by Marcelina":


 Estos labiales son en colaboración con la embajadora de la línea hipoalergénica Marcelina Zawadzkaestán y están inspirados en ciudades de todo el mundo y han sacado 10 tonos variados super bonitos, estoy deseando hacerme con más. Tienen un precio estupendo y para ser mates no dejan el labio reseco. La duración es muy buena, a mi me ha durado más de 5 horas perfecto, el aplicador es tipo gloss muy cómodo de usar y el tono de la foto es el 103 París.


 





Por último os enseño un esmalte de uñas de la gama Marcelina Zawadzkaestán, el tono es el 35 y es un negro con destellos azules muy bonito, son esmaltes duraderos, transpirables e hipoalergénicos. No me dio tiempo a usarlo en la uña pero he probado otros de la misma gama y con el top coat tienen una duración muy buena.


 Espero que os haya gustado y me encantará saber si probasteis algún producto o si me recomendáis alguna base de Bell con otro acabado.


 ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica!


¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

14 comentarios

  1. La base no la veo para mi que también busco acabados más ligeros pero, para un fin de semana como comentas, me parece buena opción. Sobre todo a esa prebase le tengo unas ganas locas. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el post y los diferentes artículos beauty que nos muestras, sin lugar a dudas me que con los labiales y el rojo que has puesto en la muñeca me encantó
    Gracias!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la base de mauillaje, el coloreste, el labial y como no, los esmaltes. He probado poco de esta marca la verdad... BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Los labiales y la base para maquillaje son una monada, a mí me encantan, en especial los labiales los tonos que manejan son bellísimos.

    ResponderEliminar
  5. Viendo tu post me han entrado muchas ganas de probar la base de Nude. La verdad es que no tengo problemas de rojeces y tolero bien la mayoría de los productos pero por lo que dices la veo natural y cubriente. También quiero probar los polvos sueltos Fixing Mat porque normalmente uso polvos pero eso de que remarcan las arrugas es cierto y si es tos dices que no dan tanto este efecto lo voy a mirar!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues me pasare por su Facebook a ver que tienen, que la marca Natura siberica me gusta. De todo lo que nos enseñas lo que me mas me llama es la prebase tiene muy buena pinta y el labial es lo mas, me me chiflan esos tonos, nunca tengo suficiente. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta. La Nude liquid powder me parece una base muy bonita, me gusta el acabado mate y natural
    Y la prebase merece la pena probarla por lo que dices, creo que puede venir genial en mis maquillajes
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy natural la base. No soy de usarla, pero para acontecimientos importantes puede ser una aliada. Luego el labial rojo, me ha gustado y que dices que dura más de 5 h. Ahora los que son líquidos me dejan los labios muy secos...
    Ahora sí, lo que más me ha gustado (aunque no hables de ello), son tus ojos y el maquillaje. Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Wow que ganas de probar los productos, se ven de gran calidad, los que más me llamaron la atención fueron la base, me parece que deja un aspecto muy natural en la piel, los labiales se ven divinos y me encanta el empaque de los esmaltes, en el swatch se ven de muy buena cobertura

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de los productos que nos enseñas el que mas me ha llamado es la base, me gusta como queda en la piel, da un aspecto natural y uniforme! los coloretes tambien son muy chulos, me vendrian muy bien! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiiii!!
    Me gusta casi todo lo que nos enseñas. El esmalte tiene un tono precioso, al igual que le colorete. Los polvos son estupendos, porque son sueltos y ahora son mis básicos. Y lo que más me llama la atención es la base. Todavía estoy buscando la base perfecta, que no oxide.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Buen post, yo aun no he probado nada de la marca Bell y la verdad me gustaría, sobre todo después de ver tu opinión. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo no tengo nada de Bell en mi colección pero lo que más me ha gustado es el colorete, le haría mil fotos antes de estrenarle jeje Y el esmalte con los billitos para invierno tiene que quedar genial, bss!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada nunca hipoalergénico pero esos productos tienen muy buena pinta. Me ha enamorado el labial rojo y tu look de ojos me encanta! Queda genial con tu precioso color de ojos!
    Bssss

    ResponderEliminar

recent posts