Darphin crema Correctora de Arrugas Contorno de Ojos

by - abril 03, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Como os comentaba al empezar el año, me propuse buscar contornos de ojos efectivos para mi problema de bolsas, ojera oscura y líneas de expresión.


 Hoy os voy a hablar de el contorno de ojos correctivo de DARPHIN. La estética me recordó al contorno de ojos eye repair de Bobbi Brown, ese contorno lo probé varias veces, porque tenía unas reviews fantásticas, y a pesar de que era carísimo, pues yo soy de la opinión, que si el producto funciona, vale la pena probarlo, porque además los contornos de ojos suelen durar bastante tiempo.


Después de probar varias veces el contorno de Bobbi Brown, en mi ojera no hizo el efecto deseado, me gustó mucho en la hidratación, pero al día siguiente mi ojera seguía igual. Me ha parecido que tenían alguna similitud entre ellos, a si que os los voy a comparar.


 














El contorno corrector de arrugas de Darphin es una crema muy sedosa, nos ayuda a corregir la apariencia de líneas de expresión, bolsas y arrugas profundas en el contorno de ojos, nos renueva visiblemente el resplandor natural y devuelve la flexibilidad a la piel. Cuanto más lo usamos, más vemos que el contorno está mucho más suave, hidratado y con luminosidad.


 El bote es de cristal, por lo que atención a las de manos de mantequilla, me incluyo a mi ^_^
La crema correctora contiene 15 ml como casi todos los contornos de ojos, dura muchísimo, porque con muy poquito, tenemos para los dos contornos.


 Contiene péptidos, que nos ayudan con las líneas de expresión y la zona de las patas de gallo, también contiene magnolia, hierba de san pablo para desinflamar las bolsas y esferas de ácido hialurónico que nos hidrata en profundidad.
El 72% de ingredientes es de origen natural. No contiene parabenos y está probado dermatológicamente y oftalmológicamente.



Aplicación:


 Cogemos una poquita cantidad del tamaño de un guisante para los dos contornos, damos unos golpecitos suaves alrededor del ojo, incluyendo la parte superior de los párpados y luego un masaje circular, hasta que se absorba el producto.


 Ingredientes:


Water/aqua/eau, hydrogenated polyisobutene, tribehenin peg-20 esters, boron nitride, butyrospermum parkii (shea butter), tridecyl trimellitate, theobroma cacao (cocoa) seed butter, hydrogenated polydecene, c12-15 alkyl octanoate, butylene glycol,stearyl alcohol, clycerin, hexapeptide-10, acetyl hexapeptide-8, sodium hyaluronate, silybum marianum (lady's thistle) extract, magnolia grandiflora bark extract, sigesbeckia orientalis (st. paul's wort) extract, gellidiela acerosa (algae) extract, hypnea musciformis (algae) extract, gossypium herbaceum (cotton) seed oil, rosa damascena (rose) flower water, anthemis nobilis (chamomile) flower power, citrus aurantium amara (bitter orange) flower power, caffeine, peg-4 diheptanoate, sucrose distearate, glyceryl stearate se, olive oil decyl esters, acetyl glucosamine, glyceryl stearate, sodium polyacrylate, dimethicone, peg-40 sterate, ethylhexylglycerin, ethylene/acrylic acid copolymer, methicone, ceteareth-20, ethylhexyl palmitate, squalene, oleic acid, silica dimethyl silyate, xanthan gum, tocopheryl acetate, tetrasodium edta, citronellol, linalool, geraniol, phenoxyethanol, potassium sorbate.





Diferencias entre el contorno Eye repair Bobbi Brown y Contorno corrector de Darphin


El contorno eye repair de Bobbi Brown cuesta sobre unos 72 euros y el de Darphin sobre unos 52 euros. El contorno de Bobbi Brown está formulado a base de péptidos, aceites naturales de las plantas, humectantes y también nos dicen que va bien para difuminar arrugas, ojeras, hinchazones y deshidratación. Pues comparando los dos contornos he de decir que el de Bobbi Brown si me hidrataba la ojera, pero notaba que se me quedaba algo corto, tampoco percibía que desinflamara mis bolsas, ni que me aclaraba la ojera, cosa que el de Darphin si. Al mirar el inci de el contorno de Bobbi brown he visto que tiene agua en primer lugar, petrolatum de segundo y dimethicone (silicona) en tercer lugar. Os digo eso, porque los ingredientes que están en primer lugar son los que tienen mayor cantidad, en el cuarto lugar tiene manteca de karité como el de Darphin (lo vemos en el 5º lugar), la manteca de karité nos ayuda a revitalizar la piel dañada, protege de los rayos UVB y UVA y es altamente hidratante.


 Opinión: 


 Lo usé varios meses para hablaros bien del producto y he de decir que me ha encantado, antes usaba el contorno de aguacate de Alma Secret, os dejo review AQUI y para ser sinceros todavía me queda algo de producto, porque contiene 30 ml y dura la vida, sigo pensando lo que os comento en el blog, pero desde que he usado el de Darphin, se ha colado en favoritos, porque es una crema que se absorbe mil veces mejor que la de Alma Secret. 


 Desde la primera aplicación, ya notas la mirada más luminosa y elástica, lo estoy usando en mi rutina nocturna, porque noto que me hidrata en profundidad, me deja el contorno super liso e hidratado, con timidez, pero incluso diría, que me está difuminando algunas líneas de expresión. Al día siguiente sigo notando esa hidratación, noto mi ojera mucho más clara, no con tanta oscuridad, desde luego me está gustando mucho, para uso nocturno. Por la mañana mi favorito sigue siendo el contorno de Filorga, que noto que me desinflama mejor las bolsas, tenéis review AQUÍ  todavía no encontré un sustituto. 


 ¡Hasta aquí la review! Espero que mi opinión, os haya sido de utilidad y aunque sea un producto caro, recordar que es un producto que vais a usar muy poquita cantidad y cunde mucho. Yo lo he adquirido en Farmacia Rego Lodos que,  ¡ahora mismo! por la compra de productos Darphin os vendrá un neceser y dos minitallas por la cara ^_^ a parte de minitallas de 35 ml de Uriage y de Nuxe, ¡sorpresas y una bolsa de tela preciosa!. 


 Espero que os haya gustado y contadme si probasteis algún producto de Darphin.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy buena reseña de la crema
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post ya que nos hace concoer de primera mano la pinión de alguien que lo ha probado pero además tener una comparativa es mjeor y asi tmb vemos lo que mejor se adapta a nosotras. De momento no utulzamos productos de este tipo pero como tú, tenemos las manos de mantequilla por lo que pote de cristal quizá ni nos duraría jeje

    ResponderEliminar
  3. Al de Alma Secret le tengo ganas, en mi caso no me importa si tarda en absorberse siempre que me deje la zona bien hidratada. El de Darphin tengo que probarlo visto lo visto. Gracias por la comparativa, muy interesante y útil. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Que bien conocer un poco más de cerca este contorno de ojos de Darphin, pues te lo había visto por las redes, pero no había leído nada sobre él a otras beauties. Gracias a tu review y comparativa con Alma Secret ya me puedo hacer una idea y es que yo también estoy usando el de Alma y me gusta una barbaridad, pero trae tanto producto y se gasta tan poco que creo que me va a durar la vida jajaja.

    15 ml está más que bien, te da para probarlo en condiciones y para notar resultados y más si es una crema que con poca cantidad te da para las dos zonas del contorno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Le tengo muchísimas ganas a esta marca, sobre todo después de leer tus buenos comentarios sobre ella. Ahora mismo tengo bastantes contornos de ojos en uso pero no descarto hacerme con este que nos muestras porque tiene una pinta increíble. Muchas gracias por darnos tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es un contorno perfecto para mi piel, y es que entre la deshidratación y las bolsitas, esto es un no parar, para dar con un contorno que nos vaya bien. Me ha gustado que su principal ingrediente sea agua, ya que a mi piel le viene genial y que se absorba rápido también ya que así nuestra rutina es más rápida. Apuntado queda, porque ahora mismo el que tengo tampoco es que me haga maravillas. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar