Contorno OPTIM EYES de Filorga: El mejor anti-bolsas - Miau Potingues

Contorno OPTIM EYES de Filorga: El mejor anti-bolsas

by - febrero 07, 2018



¡Muy buenas mis amores!


 Hoy os voy a hablar de un contorno de ojos llamado OPTIM-EYES de la maravillosa marca Filorga de la que os hablé en varias ocasiones tanto con la gama NCTF Reverse AQUI como con el contorno Eyes Absolute del que os hablé AQUI y que por cierto por ahora es mi favorito, aunque este le sigue ^_^


 Hace 1 mes me llegó de parte de Farmacia RegoLodos este contorno por formar parte de el Club de Probadoras, ya sabéis que colaboro con ellos desde hace tiempo y es evidente que ya me conocen bien a si que sabían que si algo me preocupaba era mi contorno, soy muy ojerosa y en mi caso tengo oscuridad, bolsas y unas arruguitas que están asomando que cada vez me gustan menos... si a eso le añadimos que el párpado lo tengo caído pues si, tengo todas las papeletas.


 He probado infinidad de productos para el contorno de ojos y el OPTIM-EYES no puedo dejar de aconsejároslo si tenéis problemas de bolsas, oscuridad o arrugas.


 


Activos:

Anti-ojeras: Contiene un complejo único que atenúa las ojeras favoreciendo la eliminación de los residuos pigmentados.
Anti-bolsas: Contiene activos que estimulan la circulación venosa y linfática y disminuyen las bolsas del párpado inferior.
Anti-arrugas: Contiene ácido hialurónico + NCTF que redensifica los tejidos. Un trío de activos drenantes que nos alisan el contorno de ojos.

 Lo he probado y os puedo garantizar que donde he notado mas diferencia ha sido con las bolsas, creo que es de los contornos que mas acción desinflamante junto con el Diopticerne de Lierac que lo usé hace años y es fantástico para desinflamar bolsas aunque si es verdad que el de Lierac si tenéis el contorno seco no os lo aconsejo.


 El OPTIM-EYES tiene un packaging que a mi de primeras me ha encantado, con solo girar el capuchón sube el difusor y al apretar sale una gota, es perfecto para que no se desperdicie el producto, volvemos a girar y el difusor queda totalmente resguardado para que el producto esté en las mejores condiciones, de todos los packaging que he visto este se lleva el premio sin duda.


 Podemos aplicar OPTIM-EYE mañana y noche siempre sin olvidarse de efectuar suaves masajes. Su textura es crema-gel y se nota refrescante y nada pegajoso, ya desde el primer momento deja el contorno muy suave y tarda unos 2 minutos en absorberse pero son de los que puedes hacerte un masaje mientras se absorbe, a mi eso me gusta mucho porque para mi el masaje en círculos es muy importante para que las bolsas se vayan disminuyendo, voy a toquecitos primero y luego masajeo el contorno en círculos y no tengáis miedo de tocar el párpado superior porque está preparado para ello como también su hermano mayor el contorno "eyes absolute" de su misma marca.


 Es una maravilla encontrar contornos que podamos usar en párpados, cuando cae el párpado superior es un problema principalmente de flacidez aunque también suele ser genético, yo últimamente lo tengo algo caído, creo que en mi caso es genético porque mi madre también tiene el párpado caído. Lo importante es que tenemos que mirar siempre que los cosméticos no sean grasos, ya que eso aportará peso a la zona y lo que tenemos que utilizar es todo lo contrario, los mejores cosméticos para este problema son tipo gel.


 Un consejo para aumentar la efectividad es meterlo en la nevera, yo lo he hecho y he notado que a parte de ser mas refrescante nos ayuda a reducir nuestras bolsas más rápidamente y es un gustazo utilizarlo por las mañanas para despejar la zona.


Composición: 

Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Caprylic / Capric Triglyceride, C12-16 Alcohols, Cyclopentasiloxane, PEG-8, Polyacrilate-13, Hydrogenated Lecithin, Palmitic Acid, Prunus Domestica Seed Oil, Polyisobutene, Cyclohexasiloxane, Sucrose, Palmitate, Parfum (Fragrance), Dimethicone Crosspolymer, Steareth-20, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Hesperidin Methyl Chalcone, Tetrasodium EDTA, Glyceryl Linoleate, Polysorbate 20, Tromethamine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sorbitan Isostearate, Sodium Chloride,Sodium Polyacrylate, Chlorhexidine Digluconate, Glucose,Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Citric Acid, N-Hydroxysuccinimide, Potassium Chloride, Dipeptide-2, Calcium Chloride, Magnesium Sulfate, Glutamine, Sodium Phosphate, Palmytoyl Tetrapeptide-7,Ascorbic Acid, Sodium Acetate,Tocopherol, Lysine HCL, Arginine, Alanine, Histidine, Valine,Chrysin, Palmytoyl Tetrapeptide-1, Leucine, Threonine, Isoleucine, Tryptophan, Phenylalanine, Tyrosine, Glycine, Polysorbate 80, Serine, Deoxyadenosine, Cystine, Cyanocobalamin, Deoxycytidine, Deoxyguanosine, Desoxythymidine,Glutathione, Asparagine, Aspartic Acid, Ornithine, Glutamic Acid, Nicotinamide Adénine Dinucléotide, Proline, Aminobutyric Acid, Methionine, Taurine, Hydroxyproline, Glucosamine, Coenzyme A, Glucuronolactone, Sodium Glucuronate, Thiamine Diphosphate, Disodium Flavine Adenine Dinucleotide,Sodium Uridine Triphosphate, Retinyl Acetate, Inositol, Methyl Deoxycytidine, Niacin, Niacinamide, Pyridoxal 5-Phosphate, Pyridoxine Hcl, Biotin, Calcium Pantothenate, Folic Acid, Riboflavin,Tocopheryl Phosphate.


¿Donde comprarlo? 


El precio suele rondar los 44.50 euros pero en la Farmacia RegoLodos lo tienen por un precio de 38.20 euros, lo mejor de todo es que siempre está a ese precio porque no está en promoción, si os animáis a comprar el producto os aconsejo que lo hagáis un jueves que es cuándo tienen mas promociones.


¡¡¡Ahh!! si vuestro pedido es superior a 90 euros y empleais el código DESAYUNO podéis recibir el pedido el 14 de febrero con un desayuno especial, ¿Os imagináis?... me imagino mis mejores productos beauty y un súper desayuno con mi pareja, eso si que es un placer en todos los sentidos... también os podéis llevar una sorpresa de San Valentín simplemente con el código: LOVE a si que os aconsejo ¡Si o si! que hagáis compra ^_^


 ¿Que os ha parecido el producto? ¿Tenéis problema de bolsas o de ojeras?



 ¡Espero que os haya servido de ayuda, un abrazo grandote y que tengáis una feliz semana!


 ¿Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios