Look de maquillaje low cost - Belletica

by - febrero 21, 2019




¡Muy buenas bombones! 


 Hoy os traigo por fin un look de maquillaje que os enseñé por stories y os encantó, está hecho con unos productos de la web Belletica, os he hablado el año pasado de esta web AQUI (tienen activos unos descuentos muy molones) en ese post probaba una base de Loreal + 3 productos y con ellos os hacía un look, que por cierto también os gustó mucho, a si que espero que os guste tanto como ese look. Voy a probar 4 productos, todos son low cost y como todos son nuevos para mí, os iré haciendo una pequeña review de que me parecen.


 


Base de maquillaje Maybelline Superstar 24 h full coverage 


 Las que me conocéis sabéis que me gustan las bases no muy cubrientes pero últimamente me apetecen más estas bases y tenía muchas ganas de probarla porque había visto que dejaba una piel preciosa y muy natural y no me equivocaba,  yo siempre digo que podemos mezclar hasta conseguir la jugosidad  que quieres y jugar e iluminar el rostro para que no esté demasiado mate.


 








Esta base me ha encantado, para seros sinceras mucho más que la de Loreal Accord Parfait que al final tuve que dejarla aparcada porque me acaba resecando...  esta base no me ha resecado ni marcado poros, si necesitáis una base con cobertura esta creo que es muy acertada, no notas que la llevas puesta y como anécdota cuando me la puse hubo una chica que me preguntó que cuál era la base que llevaba y que si era de Too Faced... me pareció increíble, deja una piel preciosa, con alta cobertura y muy cómoda de llevar.


 Como veréis viene con dispensador, que eso está genial y respeto al tono, me he cogido el 30 sand que me queda algo oscuro porque era el único que tenía subtono amarillo, tenéis otro tono más claro 21 nude, pero es con subtono rosado y prefiero aclararlo con gotas blancas, yo uso la base blanca de L.A.Girl y con una gota me queda el tono clavado, es preferible aclararlo un poquito más de vuestro tono porque he visto que oxida un pelín, a si que es el único defecto que le saco a esta base, pero para mi no es ningún problema utilizarla con una gota de blanqueador.


 El resultado vosotr@s me diréis... pero creo que no es de los mates que acartonan, a mi desde luego me ha fascinado porque siempre soy reacia con las bases low cost, sabéis que tengo la piel muy sensible pero no tuve ningún problema con ella, cruzo los dedos jaja... sin embargo con la de Loreal ya me sacó granitos...


 


La duración yo diría que 24 horas es muy adecuado,  me maquillé todo el día y no me sacó brillos a pesar de tener la piel mixta, no la he sellado porque siempre huyo de sellar las bases, si tenéis la piel muy grasa tal vez tendréis que sellarla pero con piel normal y mixta os va aguantar perfectamente. 


 La base cuesta 10.95 euros AQUÍ


 





Mascara de pestañas Paradise extatic- Waterproof. Loreal 


 No me resistí a probar esta máscara, será que tengo 6 abiertas (emoticono de mono tapando la cara) pero en mi defensa os cuento que esta máscara es waterproof y hasta ahora no encontrara ninguna que me gustara. Al decir hasta ahora ya pensaréis que la review es buena, y la verdad es que si. Yo no soy muy hábil con las pestañas postizas, tengo varias en casa y me da siempre una pereza horrible, prefiero siempre utilizar varias máscaras y así conseguir la largura y el espesor que quiero. 


No puedo opinar de como es la máscara paradise extatic normal, se que tiene reviews muy buenas pero os voy a hablar de la waterproof. El gupillón como en la otra versión es grandote y de fibras, muy parecido a la máscara de Better than sex, si me pongo a compararlas creo que son diferentes, esta quizás hay que tener más cuidado en que las pestañas no cojan mucho producto, pero algo que me ha gustado a diferencia con otras waterproof es que es muy fácil de limpiar, y así no nos preocupamos si nos manchamos al cerrar el ojo, con un bastoncillo lo retiramos y se acabó el drama.


Deja las pestañas muy curvadas y con una forma muy bonita, me encanta el volumen que me deja y sin caer producto a la ojera, si necesitáis una máscara waterproof esta os va a gustar.


 La máscara cuesta 10.36 euros (20 %) AQUÍ


 











Barra de labios Superstay 24 horas 


 A quién no le gustan los labiales de larga duración y que no manchen, no os veo... pero percibo que estáis levantando la mano, sé que hay opiniones de todo tipo, evidentemente, pero para mi, estos labiales son la caña y no tengo que estar limpiando los morretes a mi marido jaja o cuando uno va a cenar y tiene que quitarse el labial para no parecer un payaso... pues con estos labiales podemos estar tranquilos, yo ya tenía el tono 522 eternal cherry y me flipa, es mucho mas oscuro que este y ya me queda poco para terminarlo, a si que me he cogido el tono 573 eternal cherry que como veis es un un rojo precioso. 


 Primero nos aplicamos el color en los labios, esperamos unos segundos a que se seque el labial  y el resultado es casi mate, después podemos aplicarnos el bálsamo, que es el que ayuda a que el labial se sienta más cómodo en los labios, aunque si es verdad que lo transforma en un acabado algo satinado. Yo no uso el bálsamo porque me encanta como queda así de mate, en mi caso no me reseca pero si tenéis problemas de sequedad lo lleváis en el bolso y podéis aplicarlo siempre que necesitéis, el tono que queda, es el mismo rojo solo que un pelín mas satinado. 


 El labial cuesta 11.16 AQUÍ


 





Maybelline Brow Satin Medium Brown


 Tengo pendiente haceros un post de mis lápices de cejas favoritos pero deciros que éste entraría sin dudarlo. El lápiz como veis tiene dos partes una en donde está la mina, acordaros siempre de no presionar mucho para dibujar los pelitos porque yo me lo cargué al segundo día...(dibujo de mono llorando) no pasó nada porque todavía me queda mina ^_^  la otra parte tiene una esponjita que tiene como finalidad difuminar el producto, personalmente yo no estoy usando esa esponja y hubiera preferido un gupillon  para ese fín pero bueno... seguro que acabaré usándolo.


 La textura es cremosa, mucho más que otros que he probado, por ejemplo los lápices de Nyx. Se trabaja muy bien tanto si tienes poca ceja o abundante como en mi caso. El tono que usé es el "medium brown" que me va fenomental porque ahora tengo el pelo rojizo y tira un pelín calido.
 La verdad es que si estabais buscando un lápiz de cejas low cost, os lo aconsejo mucho. 


El lápiz de cejas cuesta 7,43 euros (12 %) AQUÍ


Decidme si os ha gustado el post y contadme que os parecería que hiciera un SORTEO CON TODOS ESTOS PRODUCTOS, me haría muchísima ilusión, para agradeceros que siempre estáis ahí.


 ¡Mil besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy bonito el maquillaje . Estás guapísima. Yo tengo esa máscara, la versión normal y está bien. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La base si la veo bonita en tu piel pero creo que para mi piel que es más seca no iría bien. Yo no me animo con las pestañas postizas, también prefiero aplicar diferentes máscaras o capas para conseguir el resultado que busco. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que a veces es difícil encontrar productos qu enos vayan bien y no nos den granitos o algún tipo de alergia. El look qu enos muestras low cost dle maquillaje de hoy nos ha llamado la atención y como bien sabes, la tonalidad del labial que nos muestras nos ha dejado a ambas enamoradas!

    ResponderEliminar
  4. Sandra que bello look el que te hiciste el día de hoy. me gustó la tonalidad elegida el labial porque si bien pudiera robarle protagonismo a tus ojos, no fue así ya que al contrario hizo un contraste tremendo que hace que luzcas una mirada hermosa.
    Muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso el maquillaje ! Labios rojos un acierto total, la base se nota que es muy buena . Tienes una seguidora nueva ❣️

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena review de maquillaje. Yo soy muy quisquillosa con las bases, porque todo me parece muy graso sobre mi piel. Me quedo con esos labiales porque hace tiempo que pienso en incluir algo más cherry. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo tu maquillaje de hoy! La base tiene un tono que me gusta mucho, es suave como a mi me gusta. El tono de labios precioso, te queda genial

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! El look es muy bonito, te ha quedado estupendo! El color del labial te queda genial, además de que es precioso. De todo lo que nos enseñas, lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas... Tampoco he probado la versión normal, pero he escuchado opiniones muy buenas sobre ella.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no pude ver lo que dejaste por Stories y por eso me encanta que nos lo muestres en el blog ademas producto a producto! me encantaria probar la base de maquillaje Maybelline Superstar, he usado varios productos suyos pero nunca una base y por como te queda a ti, me han entrado ganas de probar! besos

    ResponderEliminar

recent posts