Falda tubo tartán - Miau Potingues

Falda tubo tartán

by - febrero 25, 2019





¡Muy buenas amores! 


 Hoy os enseño unas faldas que se han vuelto una obsesión para mí y son las faldas midi de cuadros de Zara, en estas rebajas pude conseguir varias y no puedo estar mas enamorada de ellas, esta que os enseño es en cuadros negros y blancos y es muy combinable.


 El print de los cuadros tipo tartán este otoño-invierno lo hemos visto un montón tanto en vestidos, pantalones, abrigos y por supuesto faldas. Esta falda es de tiro alto y tiene el detalle del bajo con abertura, al ser de las rebajas ahora no la tienen pero si hay muchas parecidas a si que os dejaré link a una muy parecida, la he combinado con una camiseta de ACDC (mi grupo favorito) para darle un estilo cañero, la camiseta me temo que no es de este año, la compré en Zara de chico,  pero tenéis un montón de camisetas de grupos en varias tiendas, os dejaré link.


 








































Ya me contaréis que os parece la tendencia del tartán o cuadros escoceses a mi me parece que queda siempre muy elegante, con una blusa o jersey cuello cisne para algo más formal y con camiseta le damos un aire más divertido,  también podemos mezclar texturas, estampados o distintos cuadros. La falda lápiz para mi tiene el largo perfecto y queda muy sexi.


Camiseta ACDC/ACDC print Tshirt: Zara Alternativa: Aquí
Falda midi cuadros/ Checked midi skirt: Zara. Alternativa: Aquí 
Botines calcetín/ Ankle boot: Bershka. Alternativa: Aquí 
Sombrero/ Hat: Mango
Bolso/Handbag: Parfois
Gafas de sol ojos gato/ cat eye sunglasses: General Optica


 Espero que os haya gustado, contadme si también tenéis alguna falda de este estilo. 


 Mil besos y que tengáis una semana estupenda 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

16 comentarios