HOLIKA HOLIKA: Sérum Facial - 3 Seconds Starter - Hyaluronic Acid - Miau Potingues

HOLIKA HOLIKA: Sérum Facial - 3 Seconds Starter - Hyaluronic Acid

by - marzo 01, 2019




¡Muy buenas bombones!


 Hoy os voy a hablar de un producto que estoy usando tanto en mi rutina de mañana como de noche y me está gustando tanto que tenía que compartirlo, porque además es un producto low cost.


 Nada como empezar el fin de semana con productos asequibles y de muy buena calidad. La marca Holika Holika es una marca coreana creada por "emprani" en el 2010 y con unas fórmulas totalmente innovadoras, creo que fueron mejorando cada día hasta crear unos productos con una calidad estupenda siempre utilizando ingredientes naturales y con unos envases únicos y llamativos. Holika Holika viene de Holic que significa "adicción" y Holida en coreano significa "tentación" no podían elegir mejor nombre.


 





El sérum 3 seconds tarter con ácido hialurónico lo podéis conseguir en HOLA PRINCESA a un precio más que asequible AQUI


Este sérum lo vamos a utilizar como primer paso "starter" eso quiere decir que nos lavamos la cara y el agua tarda unos segundos en evaporarse, cuando utilizamos nuestros productos de cosmética ya no tenemos esa hidratación por eso este producto utilizado 3 segundos después de lavar la cara (yo uso 2 pumps) lo que nos va a hacer es que esa hidratación se mantenga y que todos los productos que incorporemos después penetren mejor y aumente el nivel de humedad y añadiéndole todas las bondades del ácido hialurónico.
Posteriormente a utilizarlo usamos el tónico, sérum, crema... como hacemos habitualmente. ( truco: Podemos utilizar una o dos gotas en nuestro sérum o maquillaje para potenciar la hidratación)


 El ácido hialurónico lo que nos hace es retener una gran cantidad de agua por eso es ideal para una buena hidratación ya que tendemos a perder agua y la piel se envejece y se apaga, lo que hace este "ácido" por el nombre parece que pueda dañar la piel pero todo lo contrario es un potente humectante y es similar al que produce el cuerpo, nuestro cuerpo lo produce de forma natural para retener el colágeno y el agua a si que este ácido nos previene esa deshidratación, nos rellena esas arrugas poco a poco y nos da esa elasticidad que vamos perdiendo.


¿ES REALMENTE EFICAZ? 


 Tengo que decir que si he notado que mi piel está mucho más hidratada y menos propensa a los granitos, realmente ayuda a suavizar la piel 

  1. Nos Hidrata y nos calma regenera y revitaliza
  2. Mejora la textura de la piel, sin sensación pegajosa, al utilizar el producto es como si fuera agua al segundo algo pegajoso pero se absorbe tan bien que ya casi al momento la piel está seca elástica, hidratada y perfecta para recibir los productos de nuestra rutina.
  3. Es adecuado para pieles secas, pero también para pieles mixtas. Yo tengo la piel mixta y regula muy bien la grasa y además la tengo algo atópica en zonas y no tuve ningún problema de sequedad ni de reacción.



 ¿QUE CONTIENE? 



  • Acido hialurónico: Evita la pérdida de agua hidratando en profundidad y promueve la formación de colágeno. 
  • Extracto de portulaca oleracea: Es antiedad. Inhibe los procesos inflamatorios, como dermatitis o cualquier irritación, nos calma y protege la piel. 
  • Extracto de naranja y limón: Alto contenido en vitamina c, esos antioxidantes nos van unificando el tono de la piel y la iluminan. 
  • Extracto de caña de azucar: Fuente natural de ácido glicólico, nos va a ayudar a exfoliar las celulas muertas y así dejar la piel mucho más suave y aclararla de manchas.
  • Agua de glaciar: Rica en minerales, nutre e hidrata intensamente. 



 Espero que os haya gustado el post y me contéis que os parece el producto y si tenéis alguna recomendación de la marca soy toda oídos. 


 ¡Mil besos y que tengáis un feliz fin de semana!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

15 comentarios