Falda tubo tartán

by - febrero 25, 2019





¡Muy buenas amores! 


 Hoy os enseño unas faldas que se han vuelto una obsesión para mí y son las faldas midi de cuadros de Zara, en estas rebajas pude conseguir varias y no puedo estar mas enamorada de ellas, esta que os enseño es en cuadros negros y blancos y es muy combinable.


 El print de los cuadros tipo tartán este otoño-invierno lo hemos visto un montón tanto en vestidos, pantalones, abrigos y por supuesto faldas. Esta falda es de tiro alto y tiene el detalle del bajo con abertura, al ser de las rebajas ahora no la tienen pero si hay muchas parecidas a si que os dejaré link a una muy parecida, la he combinado con una camiseta de ACDC (mi grupo favorito) para darle un estilo cañero, la camiseta me temo que no es de este año, la compré en Zara de chico,  pero tenéis un montón de camisetas de grupos en varias tiendas, os dejaré link.


 








































Ya me contaréis que os parece la tendencia del tartán o cuadros escoceses a mi me parece que queda siempre muy elegante, con una blusa o jersey cuello cisne para algo más formal y con camiseta le damos un aire más divertido,  también podemos mezclar texturas, estampados o distintos cuadros. La falda lápiz para mi tiene el largo perfecto y queda muy sexi.


Camiseta ACDC/ACDC print Tshirt: Zara Alternativa: Aquí
Falda midi cuadros/ Checked midi skirt: Zara. Alternativa: Aquí 
Botines calcetín/ Ankle boot: Bershka. Alternativa: Aquí 
Sombrero/ Hat: Mango
Bolso/Handbag: Parfois
Gafas de sol ojos gato/ cat eye sunglasses: General Optica


 Espero que os haya gustado, contadme si también tenéis alguna falda de este estilo. 


 Mil besos y que tengáis una semana estupenda 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola amore...
    Esa tipo de faldas me encantan porque se puede combinar de muchas maneras.
    Y como la has combinado es una pasada, ademas hace un tipazo.

    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, la falda te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si te soy sincera no soy demasiado fanática de las faldas pero también he de reconocer que esta falda con print de los cuadros tipo tartán no están nada mal! Estos colores blancos y negros pueden combinar con más tipo de ropa y ofrece una gran variedad.
    Además, salen guapísima en las fotos! :D

    ResponderEliminar
  4. hola!! a mi me gustan mucho las faldas, pero en verdad ese modelo en particular no lo usaria. la considero muy incomoda.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un cuerpo y no el de bomberos.
    Hija mía, estas que quitas el hipo con ese modelito. Además que aunque la combinación es muy atrevida, te queda genial, y hace un look muy moderno.
    Estupenda combinación.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Vaya pedazo de look te has marcado preciosa, me encanta todo. La camiseta es básica, pero las camisetas de grupos me encantan (y si encima te gusta ACDC mucho mejor jajaja). Y en combinación con la falda ya ni te cuento lo bien que queda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    El look está fantástico. Por lo que veo vuelve las modas porque de jovencita usábamos este tipo de look para salir , éramos así en plan heavy jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de faldas y no tengo ninguna, bsts

    ResponderEliminar
  9. Sandra que guapísima.
    Amé la falta tubo pero me encantó mas como la haz combinado, haciendo un contraste femenino.rockero padrísimo.
    Los botines estan de 10

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la falda! Pero lo mejor de todo la camiseta!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta cómo la has conjuntado!! El estampado es de mis favritos y el estilo rockero también. Tienes que tener tipazo para poder lucir una falda así y tú te lo puedes permitir, las fotos como siempre geniales y me encanta tu actitud en ellas. :*

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta las imagenes de tu look, la combinacion de la falda con la camiseta y los botines es chulisima, no se me hubiera ocurrido mezclar estos elementos pero te queda fenomenal, estas divina y entiendo que adores estas faldas! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan las faldas midi de cuadros es la tendencia 2019, y además me dices que están de rebajas, este fin de semana me paso por zara!
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Ala que pasada de look has creado! ME encanta como has combinado y mezclado tendencias que a priori pueden chocar pero que tal y como nos muestras quedan genial!!
    La falda tubo con estampado tartán es muy bonita y encima te queda super bien. Además el toque del sombrero es de diez!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! La falda es muy bonita y se que se llevan midi pero yo es que no me veo con esa medida, o me gustan largas hasta abajo o muy cortitas, jajaja. Lo que si que me gusta es tu camiseta, esta muy chula. bss

    ResponderEliminar
  16. Con lo que costaba encontrar camisetas de grupos hace unos años y ahora casi todas las temporadas...Para otra vez, como apunte personal, probaría con unas deportivas rojas para darle el toque sport que pide la cami, bss!

    ResponderEliminar

recent posts