Tendencia lunares: Rosegal

by - julio 10, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal en las rebajas?, Yo este año he comprado casi el 100% on-line la verdad es que es muy cómodo y luego siempre podemos devolverlo o cambiarlo. Una tendencia que me vuelve loca son los lunares, tenemos faldas, camisetas, blusas, bikinis e incluso badanas. Los lunares son un "must have" que podemos ver en blanco y negro, lunares de colores, combinados con rayas, todas las firmas de moda, Zara, Mango etc... tienen varias prendas con este estampado, y lo bueno es que podemos mezclarlas porque combinadas quedan de maravilla. A mi me gustan tanto en tamaño mini como en grande, creo que le estamos dando ese aire retro, de los años 50 que no puede faltar este verano.

 He elegido varias prendas que me gustaron de ROSEGAL :


 



Blusa con estampado de punto creo que es ideal para cualquier outfit de diario, podemos mezclarla con unos pantalones negros, con unos jeans y unos mules de punta o un look mas sport con unos short y unas sandalias blancas. AQUI


 

Faldas de lunares una tendencia que me fascinó desde la que vi por primera vez el invierno pasado y se sigue llevando para primavera-verano, quedan ideales con una blusa blanca o camisetas, podemos llevarlas tanto a la oficina como para salir con amigas etc... AQUI








En moda de baño también los lunares están de moda, yo todavía no tengo nada y elegí estos dos bikinis que me parecen ideales, se llevan en todas sus variedades, y le damos ese toque retro a nuestros looks de playa y de piscina.
Bikini con top lunares AQUI 
Bikini con top rojo AQUI


MORE


 ¿Que os han parecido las prendas que elegí?


¿Vosotras también sois adictas a este estampado?


 Mil besos y que paséis un feliz martes.


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Fantástica selección. El último bikini me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una adicta y enamorada de los lunares, me vuelven loca igual que a ti y como dices deben ser un must have de toda mujer.
    Me han gustado los bikinis en especial el del top de topitos, es precioso y la falda con esos volantes por dios me encanta. Ya nos mostrás al final con cuál te quedas ... Küsse

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las prendas que elegistes. A mi en lo personal me gusta mucho la tela de lunares y especificamente la combinacion blanco y negro.
    Bonita pagina. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado en esta web y mira que tiene cosas que me gustan!bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir yo de los lunares, di los lunares son mi vida!! Soy súper mega fan de todos, pero sobre todo el lunar blanco sobre fondo negro o fondo rojo me disloca. Todo lo que has escogido me encanta, claro está, pero con los bikinis muero de amor! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

recent posts