Mono de rayas: Maximalistas - Miau Potingues

Mono de rayas: Maximalistas

by - julio 12, 2018



 ¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal estáis? Espero que estéis pasando un verano genial, yo contando los días para las vacaciones jaja... aún me queda mas de un mes pero me hago mis ilusiones... 


 Hoy os voy a hablar de una prenda imprescindible para este verano, los monos culotte nos sirve tanto para ir a la oficina como para la ciudad. Ahora con tanto calor es difícil a veces vestirse pero si queremos estar perfectas en la oficina o para un afterwork con amigas creo que con un mono de rayas estaremos perfectas. Nos estiliza la figura y siempre podemos añadirle una chaqueta cuando esté anocheciendo y perfecto.


 Lo bueno de vestir un mono con este estampado es que a parte de estilizar es también muy fácil de combinar, yo lo llevo con unas sandalias de plataforma pero podemos llevarlo también con unas zapatillas dándole un toque sporty, también he probado a llevarlo con una camiseta de algodón blanca por debajo a modo de superposición y también me gusta mucho, ya sabéis que en Galicia siempre refresca a si que al llevarlo con camiseta te ahorras el llevar una chaqueta y le das otro toque al look, me lo veréis mucho en instagram porque lo voy a poner muchísimo este verano.


 






























Mono rayas/Long jumpsuit with belt. Maximalistas (20% código:MIAUMXM)
Sombrero Borsalino/Hat: Amazon
Sandalias/slides with jute platforms: Pull&Bear
Bolso red/Bag: Mango
Gargantilla/Choker: Zaful


 Llevaba mucho tiempo teniendo ganas de un mono con estampado de rayas a si que entré en la web MAXIMALISTAS si no os suena la web está creada en Shanghai dirigida a España, pues cuando me decidí a buscar un mono de rayas he de deciros que lo tuve muy difícil porque me gustaban todos los monos jaja. Os aconsejo la web, tiene unas prendas muy bonitas y el precio es de coña, está muy bien el precio y además llega enseguida no como otras webs chinas que te tardan meses. Otra cosa que me gustó de la web Maximalistas es que tienen un apartado de favoritos para el verano y te enseñan las prendas que mas se venden en la web y también tienen un desplegable con estilos maximalistas que al desplegarlo podemos encontrar varios estilos y así entrar y encontrar el que mas nos guste, me ha parecido una manera de ver las prendas mas cómodamente, ya me contaréis que os parece esta web, yo ya tengo en el carrito varias prendas.


 El mono que elegí os lo dejo AQUI , como veréis en la web esta súper rebajado a 20 euros pero ¡SORPRESA! tenéis un 20% de descuento, que muy amablemente me dió la web para vosotras a si que, con el código: MIAUMXM os va a salir tanto el mono como todo lo que queráis de la web muchísimo mas barato, ¡Os aconsejo que aprovechéis el descuento! 


 ¿Y vosotras os atrevéis con esta tendencia? 


 ¡Mil besos y que paséis un feliz jueves!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Muy bonito el mono y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El mono es muy chulo pero es que además te sienta ideal. Son colores muy favorecedores y más así en líneas verticales. A todo esto tiene pinta de ser comodísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, que mono mas bonito, a mi en verano sobre todo, me encantan los monos porque son comodos y muy fresquitos a la vez que son elegantes, este es ideal

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Yo no suelo tener monos, pero he de decir, que este de rayas se ve tan bonito y sienta tan bien... El estampado lo encuentro perfecto para lucir en esta época del año. Me he pasado por maximalistas, ya que no la conocía y tienen cosas muy CHULAS!!! Gracias por el nuevo descubrimiento. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra!

    La verdad es que el mono te queda muy bonito, pues tienes muy buen tipo y todo lo que te pones te favorece siempre mucho.
    Te confieso que son muy poca de monos, pues me parecen poco prácticos cuando quieres ir al baño y tienes prisa, pero por otro lado son bastante cómodos y con los componentes adecuados te salvan la vida.
    No conocía la tienda online Maximalistas pero me ha dado muy buen impresión y más con tus recomendaciones, así que si me animo a pedir alguna cosa ya te contaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa! El mono es precioso pero es que tú estás guapísima con todo lo que te pongas. ¡Todavía no he visto nada que no te favorezca! Además, la prenda que nos muestras hoy me encanta porque parece ser súper cómoda y fresquita. Y eso me encanta. No tenía ni idea de la tienda Maximalistas pero sin duda alguna le echaré un vistazo porque seguro que encuentro cosas chulísimas.

    Un besazo, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las rayas verticales por ese efecto óptico adelgazante jeje Suelo utilizar monos para ocasiones especiales porque a la hora de ir al baño no resultan muy prácticos. Es la única pega que les saco y es por eso que no tengo tantos como me gustaría, bss!

    ResponderEliminar