POLKA DOTS

by - julio 26, 2018



¡Muy buenas amores! 

 Ya echaba de menos pasarme por el blog, mi salud a veces me juega malas pasadas, los que me conocen saben que tengo el intestino delicado y llevo unos días un poco regulera pero ya estamos por aquí dándolo todo ^_^ 

 Me encantan los lunares, creo que desde que empezó el verano no dejo de comprarme todo lo que tenga lunares, en serio no se si solo me pasa a mi pero es que me chiflan. No se si os acordáis que hace poco os enseñé un vestido de lunares estilo Pretty Woman AQUI y ya os contaba que ese estampado estaba de moda y es muy favorecedor pues cuando vi este vestido en  ZAFUL no pude controlarme y tuve que cogérmelo, ya hice una wishlist AQUI y muchos me dijisteis que me comprara el vestido porque era precioso y efectivamente no tardé mucho en meterlo en el carro. 


 Los vestidos y monos de lunares son el "must" esta temporada y no solo la llevan celebrities e influencers sino que lo vemos por la calle, yo lo he combinado con una sandalias de plataforma, el bolso de madera de la tienda Muds que me flipa y un sombrero canotier o sombrero gondolero que no es de esta temporada pero lo uso muchísimo, soy una apasionada de los sombreros, y el canotier creo que queda genial con los looks de verano, este que llevo viene con una cinta azul y le da un toque elegante y divertido a los outfits.


 











Vestido lunares/Polka dots: Zaful
Sandalias/Sandals: Pull&Bear
Bolso de madera/Wooden Bag: Tienda Muds
Sombrero Canotier/Hat: Stradivarius (old)
Reloj/Watch: Woodenson
Gargantilla/Choquer: Zaful


 ¿Que os parece el look? ¿Contadme si comprasteis algo en las rebajas con este estampado? 


 ¡Mil besos mi gente guapa y que tengáis un feliz juernes! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Muy bonito el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste, justamente ahora estaba editado el post, no se como no se me subieron las dos últimas fotos, lo digo por si quieres verlas. Es un vestido de verdad super fresquito ahora para el verano, porque tengo la certeza que en Agosto en Galicia aumentarán las temperaturas jeje
      Un besazo linda!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!! lo malo que ese color no consigo que me favorezca, estás preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo amo también los lunares y mira no tengo tantas prendas como tú.
    Este vestido igual que el anterior me ha gustado mucho, es que todo en lunares es tan lindo y tú te ves tan femenina y con ese capazo y el canotier no se le puede pedir nada más al look.
    Me ha gustado todo .... küsse

    ResponderEliminar
  4. qué precioso el vestido! Yo también vestidos con ese estampado, es que me encantan los lunares
    bss guapísima
    =)

    ResponderEliminar
  5. Helloo ya comenté en Instagram y te lo digo por aquí me encanta el look, tiene un aire a las películas antiguas que nunca pasan de moda, el sombrero me encanta y el bolso es divino aunque yo siempre llevo de tiras porque si no los perdería a pares de lo despistada que soy xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te queda genial el look! A mi personalmente, un vestido de lunares me parece súper elegante, y da mucho juego tanto para el trabajo como para salir. Sigue recomendándonos looks tan chulos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No sabes lo que me alegre leerte por aquí con ganas de darlo todo de nuevo. Eso sí, con calma, que lo primero es lo primero.
    Creo que hablo en nombre de todas, o de la gran mayoría, cuando digo que estás haciendo que si alguna vez dejamos de "amar" los lunares, cosas que es un poco difícil, retomemos ese amor sin medida.
    Me encantó el outfit con el vestido de lunares a lo Pretty, aunque sigo pensando que ya quisiera Julia Robets parecerse a ti, pero debo admitir que quizás optaría más por este vestido de Zaful.
    No se si es el corte, el color amarillo de fondo o lo bien que lo has combinado, que personalmente te da una luz inmensa.
    Yo aún no me he comprado nada de lunares en las rebajas, es más he comprado poca cosa. Vi un vestido similar al que nos mostraste la otra ocasión, pero voló. Pero no descarto pasarme de nuevo a ver si veo algo con lunares en otros tonos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Realmente te queda genial, pero yo no soy muy de lunares. Y mira, que veo, que realmente es precioso o es la modelo :)
    Además lo has conjuntado genial, el bolso me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encanta como te sienta ese color y los accesorios con los que lo combinas. El bolso de mano esta genial y el sombrero esta muy veraniego. Y en cuanto a los polka dots... son lo maximo! has logrado inspirarme para atreverme a usarlos. xoxo

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial!! Los lunares son especiales jajaj El bolso es maravilloso.
    Besos
    DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Me ha gustado muchísimo tu look, desde que te lo vi en Instagram quedé enamorada de ese vestido, me encantan los lunares y nunca he tenido un vestido de este color. ¡Que bonito! El bolso me ha parecido super original, muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar

recent posts