Cocoa Locks Hair Shake: Four months of Cocoa - Miau Potingues

Cocoa Locks Hair Shake: Four months of Cocoa

by - julio 30, 2018




¡Muy buenas bombones! 


 ¿Que tal el fin de semana? El mio como siempre ha sido un suspiro, quiero aprovecharlo al máximo pero si es verdad que a veces no se puede porque en La Coruña el tiempo no nos está acompañando y parece primavera en vez de verano, lo único que apetece es tomar bebidas fresquitas y algo que me apasiona es el batido de chocolate de COCOA LOCKS


No se si os acordáis que os hablé del chocolate caliente de Cocoa Locks AQUI y os decía que después de un mes tomándolo estaba muy contenta con los resultados, pues ahora ya llevo 4 meses y os puedo decir que si se nota la diferencia de un cabello mucho mas denso y sano. El pelo lo noté mas brillante y sano al mes de tomar el chocolate, os conté que me corté el pelo al poco de tomarlo porque necesitaba sanearlo y llevaba mucho tiempo con el pelo largo y teñido a si que decidí cortármelo bastante, seguí tomando el chocolate y os voy a dejar una fotografía del cabello después de 1 mes, si he visto un crecimiento considerable pero sobre todo que el pelo estaba mas brillante.


 


Yo estuve con tratamiento con corticoides y creo que me creció mucho menos por ello porque creo que una persona sin tomar ningún tratamiento, estoy convencida de que el crecimiento sería aún mayor. 


Lo que más me gusta de este chocolate es que solo tiene 32 calorías, bueno el batido que os estoy enseñando tiene el añadido de leche de arroz y nata montada con un poco de sirope de chocolate por lo que le estamos añadiendo alguna caloría mas jaja... pero un día es un día... si os preocupan las calorías podéis tomarlo solo con agua y de verdad que está muy muy rico, es la primera vez que tomo unas vitaminas y me las tomo de mil amores ^_^ 


 El chocolate frío, me ha encantado, os contaba que había probado el caliente y me gustaba mucho pero la verdad es que el Cocoa Locks para tomar en batido está súper rico osea que no sabría bien deciros cual de los dos me gusta mas.


 





Todos los chocolates de Cocoa Locks contienen biotina, selenio, zinc, vitamina a, vitamina b1, vitamina b2, vitamina b3, ácido pantotécnico, vitamina b6, ácido fólico, vitamina b12, vitamina c y vitamina e, contiene algo de azucar, cacao en polvo y de leche pero no contiene ningún añadido de gluten. 


Os aconsejo que si ya estáis tomando vitaminas pues siempre es aconsejable hablar con un médico, a mi la verdad todo lo que sean vitaminas me vienen muy bien porque siempre tengo falta de muchas de ellas por lo que tomando este chocolate estoy mucho mas tranquila en lo que a vitaminas se refiere. 


 Este aporte nutricional que tiene el chocolate Cocoa Locks nos aporta unos beneficios. 

  •  Aumento de la producción de colágeno para una mayor resistencia.
  •  Nutrición de nuestro cabello desde dentro.
  •  Disminución de la caída del cabello.
  •  Aumento de la velocidad en el crecimiento del cabello.
  •  Prevención de la rotura del cabello.
  •  Cabello más brillante.



Lo negativo de este chocolate es el precio pero creo que si vamos a comprar unas vitaminas a la farmacia o una parafarmacia no nos van a salir mas baratas y este chocolate tiene el añadido de vitaminas por lo que si es verdad que no puede costar igual que un cacao que compramos en un supermercado. 


Os dejo mi código descuento para que os salga más barato. Con el CODIGO: MIAUPOTINGUES os harán un 20% de descuento


Espero que os animéis a comprarlo, es una página britanica que se toma muy en serio su empresa. Os llegarán los envíos entre 3 y 5 días, a mi me han llegado un poco más tarde pero vale la pena esperar.

 Decirme si ya lo probasteis y si no es así que os parece el tomar chocolate con vitaminas.


 ¡Miles de besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Buena reseña del producto. Miraré lo del producto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. la verdad que si que lo hemos probado y estamos muy conetntas ocn los resultados tal y como también comentas tú. Pero nunca habíamos pensado hacer con este chocoalte una receta tan interesante como la que nos compartes! que buena pinta! y si además tiene el añadido del pelo mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya pinta que tiene, madre mia!!!! Yo es que estoy intentando controlarme un poco, me viene que no veas este post.... !! Buaaaa!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Uuufff, con el calor que está haciendo ahora mismo y verte ese batido es morirme de ganas de probarlo. La verdad que cocoalocks es un chocolate buenísimo de sabor y sano para cuidarnos nuestros cabellos desde dentro y aportarle esas vitaminas que nos hacen falta para fortalecerlos. A lucir pelazo se ha dicho ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, cada vez estas mas guapa y la verdad que se han visto los resultados perfectamente. Al ver el batido solo puedo pensar en una terracita y rodeada de amigas disfrutando de ese momentazo jajaja. Esta genial para personas que tengan problemas de crecimiento capilar y con tu dto se queda mucho mejor de precio. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Tengo muchísimas ganas de probar este chocolate de Cocoa Locks. Muchas gracias por este post tan completo, por toda la información y sobre todo por mostrarnos los resultados. Con lo que me gusta cuidar mi cabello tengo que probarlo si o si. Muchas gracias por ese descuento. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Pues sí, después de cuatro meses has creado una opinión muy fiable, no había dudado que funcionará pero ahora lo sé con más exatitud, además es una manera estupenda de tomarlo ya sea caliente o fresquito..un chocolate siempre apetece y encima con poquitas calorías. 👌😘

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta desde luego. En mi caso creo que me gustaría más para tomar frío en algún batido. bsts

    ResponderEliminar