Pretty woman dress - Miau Potingues

Pretty woman dress

by - junio 18, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal comenzasteis la semana? Yo lo comienzo enseñándoos un look con un vestido muy especial, os acordáis del vestido de lunares que llevaba Julia Roberts en la película "Pretty Woman" seguro que si, ese momento que acudía al torneo de polo, pues la tienda Mango tiene uno muy parecido, os aconsejo que si os gusta no esperéis a comprarlo porque en la web lleva mucho tiempo no disponible, pero siempre podéis seleccionarlo en la página y poner vuestro correo electrónico para que os avisen, yo fue lo que hice y después de un mes entero esperando ¡Lo conseguí!


 Este vestido midi con lunares lleva incorporado un cinturón de tela, que podemos usarlo también de pañuelo, ahora que se llevan tanto las badanas o también podemos incorporarlo a nuestro sombrero como lo llevaba Julia Roberts en la película, yo no lo hice pero creo que podría quedar muy bonito, lo combiné con unos zapatos de ante en color negro, bolso de yute con detalle de flecos y uno de mis labiales favoritos el Lip stain 17 "Dark red" de Sephora.


 




















Vestido/Dress: Mango(New collection)
Zapatos/Shoes: Lefties
Bolso/Bag: Lefties
Reloj/Watch: Woodenson
Sombrero/Hat: Women´secret (old)


Anécdota: Seguro que ya os fijasteis en las fotos de que el vestido de Mango es algo diferente, pues sí... es que tenía tantas ganas de estrenarlo que me lo puse al revés, jaja ^_^ pero el vestido es tan bonito que queda también genial ¿No creéis?


 ¿Que os parece este look tan trendy? ¿Os gustan los vestidos con lunares?


 Espero que os guste mucho. ¡Mil besos y que tengáis una semana fantástica!



¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que bonitos recuerdos me ha traído ese vestido , son de esas películas que nunca se y siempre quieres volver a verolvidan.
    Y tú te ves muy preciosa con él, me gusta el toque que le has dado con el sombrero y el bolso a juego.
    Y el entorno más ´dílico no podía ser, perfecto para el look... Küsse

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es pero no aguanto las mangas en verano. bsts

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy chulo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Estoy enamorada de tu vestido de Mango, es super bonito y tengo que pasarme a echar un vistazo porque quiero uno así. El look te queda de lujo, te favorece muchísimo. Me encantan todos los complementos que le has añadido. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, estoy enamorada de este vestido y me parece un básico perfecto para cualquier ocasión y evento. Tiene un tono perfecto y te sienta genial. Ese reloj es un acierto como el bolso. Buen post

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, el vestido te queda alucinante y sí que recuerda bastante al de la película. Yo tengo ganas de pillarme uno de este estilo que es totalmente tendencia esta temporada. En cuanto a la anécdota si no llegas a decirlo ni cuenta me habría dado, así que..fíjate si te queda bonito!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! los lunares no son lo mio pero tengo que reconocer que el vestido es precioso y te sienta genial. No recordaba que fuera a lo Prety Woman (mi memoria de pez me juega malas pasadas) pero si que se ve fresquito y cómodo. Las fotos con los árboles y los limoneros han sido todo un acierto. Besos!!

    ResponderEliminar