Zaful swimwear 2018 wishlist

by - junio 14, 2018




¡Buenos días bombones! 


 Se acerca el fin de semana, el buen tiempo y planes de vacaciones... hoy me puse a mirar lugares para irme de vacaciones, y me acordé de que tenía muchas ganas de un bañador tropical y me vino a la mente la web de ZAFUL que tienen siempre unos precios de escándalo y además me dieron un código descuento que podéis usar vosotr@s ^_^


 El código descuento es: ZFSally tendréis 3$ de descuento por un gasto de 25$, si gastáis 50 $ un descuento de 6$ y si hacéis un gasto de 100 $ obtendréis un descuento de 12$.


 He elegido un bikini y un bañador con este estampado, me quedé con ganas el año pasado y me dije este año no puede ser que me quede sin mi bañador de palmeras jeje... SHOP NOW


 





 




 Este año se llevan mucho las bragas brasileñas y también las altas tipo culotte, que son las que más me gustan, los estampados están muy de moda tanto lunares, rayas como por supuesto estampados tropicales. El print se lleva año tras año y algo que está muy en tendencia es llevar el bañador o bikini como si fuera un top y podemos llevar un look perfecto para ir a la piscina o a la playa etc... yo creo que el verano nos debe aportar alegría y diversión y nada mejor que los prints tropicales para darle ese toque de color y sentirnos sensuales a la par que cómodas. 


 ¿Que os parecen estos dos modelos que he elegido? ¿Preferís bikini o bañador? Por el precio que tienen mas el código descuento creo que me voy a llevar los dos.


 ¡Miles de besos y que tengáis un feliz juernes!


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Tus dos elecciones me han gustado porque no soy de tanguitas.
    Creo como tú que el print tropical es ideal para el verano y en esos colores dan más alegría y ganas de disfrutar.
    Espero que pases una super vacacioones con estos bañadores ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. Los dos me gustan mucho. El estampado del bañador me encanta aunque soy más de bikinis. bsts

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla le hemos comprado una piscinota a los niños para que en fin de semana se diviertan y viendo ese vestido de baño tendrán para niñas porque me gustaría aprovechar el descuento gracias😚😚😚

    ResponderEliminar
  4. Hola! zaful está últimamente que se sale con las prendas que tiene y los descuentos o precios que ofrece. Nada como la selección que nos traes para aprovechar y renovar el armario veraniego así que me pasaré aprovechando que están de oferta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas hoy es el día Zaful! Ya es el tercer post que leo sobre la marca y me está haciendo ojitos que no veas, sobre todo por sus precios y sus diseños tan divertidos.

    Los bañadores son una verdadera monada y estoy segura que les vas a dar mucho uso este verano. Y respondiendo a tu pregunta soy más de bikini que el bañador no me favorece tanto.

    Un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. A mi la braga alta no me termina de convencer, prefiero bañador , y desde luego el tropical me fascina, creo que lo pediré, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un modelo como el de hojas de palmera, perfecto para estar a tono con la onda tropical del verano, echaré un vistazo a ver que novedades tienen en esta sección y poder aprovechar el descuento.

    ResponderEliminar

recent posts