Cactus print trend: Zaful - Miau Potingues

Cactus print trend: Zaful

by - junio 11, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Como a partir de mañana van a mejorar las temperaturas nada mejor que enseñaros algo veraniego como esta camiseta de cactus que está tan en tendencia.


 














Creo que estas camisetas con aire tropical son el estampado de la temporada y le damos ese toque trendy al look, esta camiseta de ZAFUL cuando la vi en la web me pareció todo un acierto para usar todo el verano, la tela es de muy buena calidad, os dejo la camiseta AQUI y con el código descuento: ZFSally tendréis 3$ de descuento por un gasto de 25$, si gastáis 50 $ un descuento de 6$ y si hacéis un gasto de 100 $ obtendréis un descuento de 12$.


La combiné con un pantalón paper bag de color verde militar, tengo otro look con el mismo pantalón pero en color veis AQUI 


Camiseta/T-shirt: Zaful
Pantalones paper bag con cinturón/Paperbag trousers with belt: Bershka
Zapatillas Adidas/ Shoes: Adidas
Capazo redondo/Raffia bag: Salotto
Chaqueta militar/Military jacket: Bershka
Reloj/Watch: Daniel Wellington


¿Os apuntáis a esta tendencia desértica? Contarme si os gustan estos estampados de cactus, este verano lo invaden todo, en vestidos, camisas, shorts y hasta pijamas.



¡Miles de besos y que tengáis una semana fantastica!



¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

19 comentarios

  1. Un outfit estupendo. La camiseta es muy chula
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ese look, ese color verde es muy bonito y eso que yo no soy mucho de verdes solo porque creo que no me favorece.
    Esa camiseta está como dices ideal para este verano que pronto empieza, me gusta como la has combinado... genial!!! .... Küsse

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, y la camiseta es lo más, te la había visto ya por instagram, y me dejó enamoradita jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero w ideal muñeca. Feliz día
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, me parece todo un acierto. Muy divertida y favorecedora. El conjunto está genial. A ver si hago mi propia réplica. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! el print cactus me ha gustado mucho, la camiseta me ha parecido cómoda y veraniega y muy bien combinada con los pantalones así que igual me animo, la busco y te copio algo del look. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me encantan los estampados veraniegos. La ropa con distintos estampados me parecen de lo más divertida y alegre. El pantalón que llevas también es del estilo que suelo usar. Parece un look creado para mí,me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es un outfit muy lindo, aunque por selección natural, no la escogería, pero creo que la combinación es clave para lucir un estampado así, pues así como lo has mostrado con el pantalón en verde militar se ve muy lindo, resalta el estampado de cactus pero no te hace ver un cactus, me gusta mucho y si me animaría a usarlo de esta manera.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que me enamoré del estampado de Cactus, el cual he visto que esta bastante de moda últimamente y ahora quiero tener algo con ese estampado jajaja. Te quedo muy genial el look. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu camiseta, con lo que a mi me gustan los cactus, el pantalón paper bag le hizo juego perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Aparte de que la ropa es hermosa debo decir que las fotos te quedaron increíbles.
    La combinación es simplemente genial! Creo que a muchas personas no les gusta pero a mi parecer hay que atreverse a cosas nuevas y tu lo estas haciendo!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Esa camiseta me tiene enamorada desde que te la he visto, soy una amante de los cactus y me parece una monada, además muy combinable. El look que has escogido es ideal, le va muy bien con ese pantalón y con ese capazo que está tan de moda ahora. Como siempre cómoda y perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las camisetas con cactus, de hecho el cactus como planta no me atrae nada pero en cuanto a dibujarlo o que este en todos mis accesorios o ropa, ahi si, lo adoro! me gusta mucho ademas como lo combinas con los pantalones, el capazo y las adidas!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, me ha encantado tu propuesta de look, creo que está genial, super fresco y de rabiosa actualidad. La verdad es que el calor ha llegado de repente aunque no esperaba menos, es algo que suele pasar todos los años aunque bastante más temprano que este. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado muchísimo todo el look, esta súper hermoso y me ha encantado. Y te queda súper bien

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Te ha la visto este conjunto por Instagram y tenía que venir a cotillearlo al blog. Me encanta el outfit en general. Cierto es que se están poniendo muy de moda los cactus, tengo que pillarme algo porque me mola. Esta camiseta además le da ese toque divertido. Los pantalones ya te los había fichado de otro look;) por cierto que buen descuento me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Estoy enamorada de este look, mira que no soy muy fan de los cactus pero es que el outfit completo me encanta como te queda. En Zaful tienen prendas super bonitas, tengo ganas de hacer un pedido. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar