Maquillaje fluido Noblesse Fusion Dermacol - Miau Potingues

Maquillaje fluido Noblesse Fusion Dermacol

by - junio 07, 2018




¡Muy buenas amores! 


 ¿Como va todo? Espero que bien, ahora ya estamos llegando al viernes por fín, que ganas de que llegue el fin de semana ^_^ 


 Hoy os voy a a hablar de la base de maquillaje Noblesse Fusion Dermacol que podéis encontrar en Primor AQUI 


 Tengo todas las bases de Dermacol a si que os haré review de cada una de ellas, son bases que valen mucho la pena tanto por la calidad como por el precio.


 








Productos usados:


  • Base: Noblesse fusion en el tono 01 pale 
  • Corrector: Liquid camouflage 10 porcelain 
  • Contorno: Contour stick light-medium Wet in Wild 
  • Colorete en crema: Colección Rebel Bouncy 02 adorable pink
  • Bronzer: Chocolate soleil Too Faced 
  • Iluminador: Liquid strobing Bell cosmetics
  • Iluminador en polvo: Glowcomotion W7 cosmetics
  • Polvo mineral compacto: Sephora
  • Labial: More Better Colour Pop


 El maquillaje fluído Noblesse Fusion es una base muy fluída, viene con un gotero, aconsejo agitar bien el frasco y en el momento de incorporarlo a la piel hay que tener cuidado porque al ser tan líquido podemos mancharnos. Al ser tan ligero podemos maquillarnos con las manos perfectamente, con esponja o también brocha según la cobertura que queramos. Yo lo he probado de las tres maneras y me ha gustado mucho con las manos. Unifica muy bien el tono de la piel y algo que me ha fascinado y que pocas veces me ocurre es que he escogido el tono justo de mi piel, el tono es el 01 Pale, si sois blanquitas como yo os irá perfecto, tenéis tres tonos mas el 02 Nude, 03 Sand y el 04 tan.


 Os aconsejo que lo miréis en Primor porque es donde mas barato lo vais a encontrar, cuesta ahora mismo 14.99 euros y está con un 17% de descuento. Cubre medianamente bien las imperfecciones, tiene una cobertura media-baja, yo tuve que darle dos capas y así ya me quedó perfecto, es modulable y no obstruye los poros. El resultado es una piel bonita, tiene un efecto mate y aterciopelado pero si es verdad que yo he notado que me parcheaba en algunas zonas en la primera capa luego al darle la segunda capa ya mejor y respeto a los poros os voy a decir que a mi no me los difuminó por lo que si eso os preocupa os aconsejo utilizar una prebase de poros, lo he utilizado con prebase y sin prebase y me gustó mas con prebase. 


Me ha gustado mucho el resultado, el tono como os dije es exacto a mi piel y no suelo usar bases con acabado aterciopelado pero me ha gustado mucho el resultado con productos en crema, utilicé iluminador en crema, colorete y bronceador en crema creo que la piel queda mucho mas bonita, aunque le he puesto algo de polvo ha sido mínimo y el resultado es mucho más natural. 


Contiene SPF 10 que es poco, yo siempre utilizo un protector mas alto pero lo hago con todas las bases. Está indicado para pieles normales y secas aunque yo la tengo mixta, no tuve ningún problema de brillos, la sellé con polvos en la zona t y me aguantó perfectamente todo el día. 


 Entre sus ingredientes está el aceite de aguacate que nos ayuda contra la sequedad y nos hidrata la piel y la vitamina E que es un antioxidante que actúa contra los radicales libres. 


 ¿Que os ha parecido? Contarme si ya probasteis alguna de estas bases 


 ¡Espero que os haya gustado y que paséís un feliz juernes! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Te deja una piel bonita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las bases con este acabado. Esta te queda genial, se nota que es tu tono exacto. bsts

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que te deja una piel preciosa! da gusto jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esta marca pero por la foto se ve que dejan la piel uniforme y tersa me encantaría probarlos así que me apunto tu recomendación para lucir este verano una piel bonita e hidratada! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, me encantan las bases líquidas y que se vean natural, a ti te ha quedad muy bien aunque no se si se gastará el producto muy rápido si requiere que hagamos varias aplicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra! Parece muy líquida la base Noblesse Fusión, pero la verdad es que se te queda genial. Yo personalmente, la voy a probar quizás el 02 nude, el precio esta genial así que ya te contaré. Ahh! He anotado el Iluminador! Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Si es muy liquido pero vale la pena. Dermacol tiene una gran variedad para ofrecer y su propuesta me encanta

    ResponderEliminar
  8. Por La foto me puedo dar cuenta que tiene un súper buen acabado y la verdad me parece que el precio está bastante razonable.
    Me encanto tu maquillaje y yo también uso mucho el broncer de Too faced , es de mis favoritos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, la verdad es que viendo la primera imagen me he quedado ko porque se te ve la piel preciosa así que no me importaría probar esta base de maquillaje y de paso conocer la firma de la que he leído mucho y muy bueno, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aspecto que deja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar