CC cream Erborian a la centella asiática

by - junio 04, 2018




¡Muy buenas amores!


 ¿Que tal el fin de semana? Imagino que corto, el mio ha sido un suspiro quería hacer tantas cosas y al final me pasa siempre que cuanto mas quiero hacer menos hago ^_^ por el norte tuvimos lluvias a si que por ahora no me estrené con la playa.


 Hoy os quería hablar de una CC cream que hace ya varios meses que la estoy usando, siempre que la llevo puesta me preguntan que piel mas bonita tienes, que llevas puesto en la piel, en serio sin excepción siempre que la llevo hay alguien que me pregunta, a si que me dije no puedo tardar mas en hablaros de esta CC cream.


 


Hace unas semanas que estuve con algo de fiebre e incluso me salió uno de esos herpes horribles que apenas puedes camuflar y que duelen un montón, tenía una cita importante y me dije pues voy a usar la CC cream de Erborian, hago una fotito y así les hablo a mi gente de ella.


 Yo siempre para diario me gusta utilizar o BB creams o CC creams, me gusta que la piel se vea bonita como que no estas maquillada y la iluminación salga de tu piel. Cuando llega el fin de semana ya apuesto por una base mas cubriente pero para usar por la semana siempre utilizo una de estas cremas.


 Hay que diferenciar lo que es una BB cream y una CC cream.


 La BB cream es la abreviación de Blemish Balm Cream osea un bálsamo para las imperfecciones, incluyen un factor de protección solar y suelen tener una cobertura ligera y te deja la piel hidratada. He usado varias de la marca Roche posay y bueno al final era muy difícil encontrar mi tono y cuando terminaba el día me producía algo de grasa, luego encontré la bb cream de Missha, que todavía la tengo y tengo que haceros una review de ella, con esa si que tienes mas facilidad para encontrar tu tono, la he usado hasta la saciedad hasta que encontré la de Erborian.


 La CC cream significa Colour Correcting Cream, una crema correctora del color, la diferencia con la BB cream es que este producto nos trata la piel a parte de corregirla y tiene mayor cobertura, está entre la base de maquillaje y el corrector por lo que unifica muy bien el tono y además nos proporcionará beneficios todo ello con protección solar, en el mercado encontraremos varias CC creams, yo he utilizado la de Beter que me encanta y contiene vitaminas e ingredientes antioxidantes que estimulan el colágeno, también están las de la marca Loreal que esas no las he probado pero tienen para varios tipos de piel, como puede ser pieles con rojeces, antiapagamiento o antifatiga.


 La CC cream de Erborian la podéis conseguir en Sephora o en algunas farmacias, yo la adquirí en Farmacia Rego Lodos , os aconsejo que le echéis un vistazo porque tienen una ofertaza estos días y regalan con ella la BB cream nude AQUI


Erborian es una marca coreana, su nombre proviene de "Hierbas de Oriente" y combina la eficacia de farmacopedia tradicional coreana, con las últimas tecnologías de formulación. Esta CC cream es un tratamiento iluminador de alta definición que nos sublima la tez gracias a sus micropigmentos encapsulados, como todas las CC creams contienen tratamiento y en esta ocasión está enriquecida con centella asiática que nos aporta brillo, protección e hidratación, nos ayuda también a difuminar arrugas y difuminar los poros, la piel la notamos mas suave y lisa y con un factor de protección 25 que no está nada mal.


 Ingredientes:


 Ethylhexyl Metoxicinamato, Octinoxato, salicilato de etilhexilo / Octisalato, dióxido de titanio, óxido de zinc y agua, ciclometicona, dipropilenglicol, glicerina, PEG-10 dimeticona, Metil Trimeticona, C12 15 alquil benzoato, dimeticona, Ci 77492 / óxidos de hierro, diesteardimonio hectorita, sulfato de magnesio, vinilo dimeticona / meticona silsesquioxano polímero cruzado, Centella Asiática, Extracto de Mel / miel, mica, talco, trihidroxiestearina, butilenglicol, poliéster-1, hidróxido de aluminio, Silica dimetil Sililar, ácido palmítico, ácido esteárico, acetato de tocoferol, Ethylhexylglycerin, fenoxietanol, meticona, dimeticona / vinilo dimeticona CROSSPOLYMER, la fragancia, hexilo Cinamal, alfa-isometil ionona, el linalool, el citronelol, geraniol, eugenol, limoneno, Ci 77491 / óxidos de hierro , 77499 Ci / óxidos de hierro.


 Con esta CC cream noto que me unifica muy bien la piel pero dejándola con un velo de iluminación super bonito, no se como explicaros, es mágico, por algo en Estados Unidos siempre se agota. La crema es blanca y al contacto con la piel y al extenderla vemos que cambia de color, mi tono es el Clair y es clavado, es justo mi tono, yo soy una nc20 de Mac y me va fenomenal. La he aplicado con brocha, beauty blender y con las manos, la verdad es que me gusta de todas las maneras, últimamente la estoy usando con la brocha peliroja de Burlesque, la pro 133. 








En la foto podéis ver el resultado, ese día el sol me hizo una mala jugada pero en verdad que la piel se ve espectacular y siempre que me preguntáis en instagram suelo llevarla puesta. 


 ¿Que os ha parecido el resultado? Contarme si la habéis probado y que os ha parecido. 


 ¡Mil besos y que paséis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Buena reseña del producto . Tengo ganas de probarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. No conocía la diferencia entre BB y CC cream, algo me sonaba pero no lo sabía bien. bsts

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te deja muy buen aspecto, yo he probado alguna cremita con centella asiática y si que va genial para la piel jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado a ver si tengo suerte y me hago con una, todo lo que sea para mejorar es bienvenido!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! con centella asiática solo conocía cremas hidratantes pero no CC creams. También es verdad que no me he animado nunca a probar una CC y esta CC cream de Erborian puede resultar bastante bien en mi piel ya que veo que el resultado es uniforme, natural y muy bonito. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. buenas noches guapisima
    Pues me parece un buen producto. se nota que cubre bastante bien las imperfecciones. voy a tomar nota y por cierto. que ojazos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he usado CC Cream,solo BB cream pero esta de la que nos hablas me ha llamado la atención ya que soy muy fan de la centella asiática, me la apunto!! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Ufff con lo que me gusta a mi el aspecto que dejan estas cremas y yo que no puedo usarlas... ¡no he probado una que no le de grasa a mi piel! Quizás me anime a probar esta, a ti te va genial!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Holaa,
    Soy muy fan de este tipo de cremas. Las veo muy de día a día. Además no dejan para nada la piel pesada, pero es cierto que esta marca no la he probado nunca.
    En las fotos se te ve la piel estupenda y lisita así que no descarto hacerme con en ella en la próxima reposición.
    Muchas gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa mía :)

    Es cierto que te hace una piel super preciosa y que el resultado queda genial. Te tengo que agradecer enormemente que expliques con tanta claridad la diferencia de una BB cream y una CC Cream porque yo no tenía ni idea. Si que es verdad que para diario utilizo una BB Cream de Yves Rocher que me va bien pero había notado que no me cubría demasiado y ahora con tu post he descubierto por qué. La que te comento ya se me está acabando así que lo mismo esta semana hago una visita a Sephora y caigo en la tentación con Erborian Además, si tiene factor solar y ayuda a difuminar los "malditos" poros... mejor que mejor. Muchas gracias por la reseña, guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Gracias por la aclaración entre las bb cream y las cc cream, para las novatas nos viene de lujo para poder diferenciarlas. La verdad que te queda super natural, que es como me gustan a mi los maquillajes diarios, así que voy a preguntar en mi farmacia y sino me acercaré a sephora. Tiene unos ingredientes buenísimos como es la centella asiática, que como dices ayuda a difuminar poros y arrugas aportándonos brillo e hidratación. Ya me has creado ansias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te deja la piel y lo bien que se adapta a la piel. Yo soy mas de bb cream para diario, pero viendo el resultado que da, me la apunto para probarla. Buen post

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Estoy en busca de una CC cream y esta que nos muestras tiene muy buena pinta. No conocía la marca y por lo que nos cuentas creo que me iría de perlas para utilizarla en el día a día, además por lo que he visto el precio está super bien. Muchas gracias por tu recomendación preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Yo también soy de usar entre semana más CC cream, la que usaba la quitaron del mercado, así que mira entre que no tengo y lo que me ha gustado que nos has enseñado me la apunto. Me deja alucinada que sea blanca y cambie de color. También me mola lo jugosita que se te ve la piel y lo bien que unifica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el efecto que deja!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Ay qué bonito efecto!!! salen muchos brillos? esta es la "que se adapta a tu tono de piel" ?¿
    Un besito

    ResponderEliminar

recent posts