Lily Lolo Maquillaje mineral

by - mayo 30, 2018

¡Muy buenas bombones!


 ¿Como va todo? Ya estamos a mitad de semana por fin, ya parece que podemos ver como se acerca el fin de semana, estamos con un tiempo muy poco propio de la primavera y no se si a vosotr@s os pasa que os notáis cansados, debe ser astenia primaveral.


 Hoy os voy a hablar de un maquillaje que me tiene fascinada, se trata de la marca LILY LOLO, es una marca de maquillaje mineral. No se si conocéis o tenéis algún producto mineral, yo tenía algún polvo compacto y poco mas... 


El maquillaje mineral es muy alabado por los dermatólogos, no contiene aditivos químicos, fragancias o colores sintéticos. Lo formulan con sustancias naturales extraídas del suelo como es la mica, el óxido de zinc etc... va perfecto para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles que puedan tener problemas de acné, rosácea, pieles atópicas como la mía, va muy bien dado que deja respirar la piel, no es oclusivo y tiene efectos anti-irritantes. 


 Lily Lolo es una marca inglesa que nació de Vikki Khan, que eligió los motes del nombre de sus dos hermanas Lisa y Lorena, esta marca es todo un referente mundial cuando hablamos de maquillaje mineral, yo tengo la piel reactiva y me quedé encantada en probar estos productos libres de parabenos, perfumes, talco y colorantes sintéticos. 

A parte de ser libres de crueldad animal y ser veganos, también contienen ingredientes naturales como el aceite de ricino, aceite de jojoba, extracto de romero, cera de abejas entre otros... 


 Os enseño un maquillaje en el que he utilizado la paleta de coloretes Cheek duo tanto en las mejillas como de sombra de ojos y de labial utilicé el tono Cherrycrush.











Naked pink cheek duo: Es una paleta que incluye un colorete rosado-malva y un iluminador también de ese tono, son muy cremosos y tienen un acabado muy suave, si se quiere mas pigmentación podemos volver a coger producto con la brocha sin miedo, porque no nos vamos a pasar nunca de mucho colorete, a mi me encantan estos coloretes, hay algunos que ya con un brochazo quedamos como heidi jjiji  y es difícil luego ir retirándolo. Contiene aceite de manuka que actúa como protección antibacteriana. 


 Ingredientes: 


 Mica, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, argania spinosa (argan) kernel oil, punica granatum (pomegranate) seed oil, tocopherol, helianthus annuus seed oil, leptospermum scoparium (manuka) oil, sodium hyaluronate, eryngium maritimum callus culture filtrate, [+/- silica, tin oxide, ci 77891 (titanium dioxide), ci 77007 (ultramarines), ci 77491 (iron oxide), ci 77742 (iron oxide)].


 














Labial tono Chery Crush: Un labial muy acorde con el colorete, es un color malva agranatado precioso, me encantan los colores oscuros en los labios a si que siempre elijo estos tonos, creo que con un maquillaje de ojos suave simplemente con una máscara de pestañas ya queda un maquillaje muy bonito. 


Estos labiales dejan el labio nutrido desde el primer momento y la duración es muy buena, después de comer y beber todavía tenía color en los labios. Estos labiales no tienen perfume, contienen vitamina E, ceras, aceite de jojoba orgánico y extracto de romero. 


 Ingredientes: 


 RICINUS COMMUNIS SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, LANOLIN, ISOAMYL LAURATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERA ALBA, COPERNICIA CERIFERA CERA, SILICA, TOCOPHEROL, MALTODEXTRIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77491 (IRON OXIDE), CI 75470 (CARMINE), CI 77499 (IRON OXIDE)] 


 ¿DÓNDE COMPRAR LILY LOLO? 



 Espero que os haya gustado y me encantará saber si ya probasteis algún maquillaje mineral y que os ha parecido.


  ¡Miles de besos y que tengáis una feliz semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Tengo ganas de estrenarme con esta marca. bsts

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero creo que la probaré Además el tono del labial es el que suelo usar y me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de esta marca, ya que están hechos con ingredientes naturales y respetan y cuidan nuestra piel.
    Lyly Lolo maquillaje mineral también ha hecho una gama de colores que se adapta a mis gustos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. El labial no me puede gustar más, tiene un tono precioso! Yo de esta marca tengo su iluminador y el fijador de maquillaje y no me pueden tener más enamorada, ¡recomendado 100%!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas sombras minerales, lo que me gusta es que pigmentan muy bien, no sabía que el maquillaje mineral es bueno para las pieles sensibles, lo tendré en cuenta! Los colores de las sombras y el labial están ideales para la primavera, además un punto a favor que no testen en animales y sean veganos.

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

recent posts