Birchbox ¿Me suscribo?

by - marzo 01, 2018




¡Muy buenas mis bombones! 


 Hoy os quería hablar de la cajita de Birchbox, hace mucho tiempo que quería suscribirme pero a veces los productos no me llamaban mucho y lo fui dejando hasta que llegó la de febrero, me pareció ideal que viniera el agua micelar que estoy usando y además unos productos que me hacían ojitos a si que al final me decidí aunque lo hice bastante tarde a si que os pido disculpas de antemano porque esta cajita es la del mes de febrero pero tenía muchas ganas de enseñaros los productos y además si os interesa podéis comprarlos en Birchbox a tamaño venta. 


 Algo que me animó a suscribirme a parte de que la cajita me gustó son sus ofertas por suscripción, en este caso me pareció muy tentador el 2x1 en las cajas, solo tenías que insertar un código y con la del mes de febrero te llevabas gratis la caja de noviembre, a si que si una caja son 10.95 euros que ya me parece genial de precio porque solo dos productos ya te lo valen pues 2 cajas a ese precio pues es una ganga! 


 Con las prisas de hacer la compra creo que el código no lo puse bien y me llegó a casa solo una caja a si que me puse en contacto con Birchbox y muy amablemente me dijeron que me mandarían la cajita de noviembre en unos días, a si que el primer contacto no ha podido ser mejor. 


 Ahora os voy a hablar de los productos de la caja de febrero que está inspirada en las amatistas, la caja es morada y creo que va a quedar preciosa en mi habitación.

 


1. El agua micelar H2O Sensibio Bioderma 


 Dependiendo del tipo de piel que hayas indicado en tu perfil recibirás la Sensibio para pieles normales o sensibles, la Sébium para pieles grasas y mixtas o la Hydrabio para pieles secas. Como mi piel es sensible pues me mandaron la sensibio y no puedo estar mas contenta, es un agua micelar que me chifla y me deja la piel muy limpia y confortable.


 


2. Sombra de ojos efecto marmol nº 12 Hot makeup Denmark 


 Es una sombra preciosa para hacerse un ahumado deja unos reflejos morados preciosos y creo que la duración va a estar muy bien porque me costó retirarlo de la mano.


 








3. Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé de Baija 


 Es amor del bueno, el olor es... madre mía es como olor a caramelos, coco... no sé... se supone que tiene que oler a miel caramelizada, está hecho a base de azucar, a mi me huele a chuches, de verdad que es increíble, no veo el momento para usarlo en el baño, me encantan los exfoliantes y este creo que va a ser un favorito.


 








4. Tratamiento instantáneo de queratina para el cabello 


 Contiene aceite de marula, la firma nos dice que nutre las cutículas y las fibras del cabello devolviéndole el brillo a nuestro cabello y previniendo las roturas en un 95% con su tecnología Pixel. Es un producto que no necesita aclarado. Lo voy a probar enseguidita y os contaré que tal pero la pinta es muy buena.


 





5. Crema de contorno de ojos concentrada de Unani 


 Es un contorno concentrado que levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las bolsas bajo los ojos y minimiza las ojeras. Su composición está inspirada en los ingredientes naturales, lo probé nada mas venirme la caja y la sensación ha sido muy buena, se nota el contorno muy fresco, aunque parezca una crema al contacto con la piel se convierte en agua, y todavía no puedo opinar en si es efectivo pero la sensación ha sido muy gustosa y refrescante.


 





¿Que os ha parecido la cajita? Ya me diréis si estáis suscritas y me interesa saber si tenéis la del mes de noviembre que por lo que he visto contiene cositas muy chulis, a ver si me trae la máscara mini They´re Real  de Benefit y la crema hidratante de Humand + kind que me chifla esa marca... ya os iré contando...


Como me ha llegado la cajita de noviembre se me ocurrió que quizás os gustaría que hablara de los productos que trae la cajita a si que edito el post de noviembre y os hablo un poco sobre ellos


 





1. Thermaliv Crema facial de noche Hydractiv: Es una crema de noche hidratante, relajante y nutritiva, que contiene manteca de karité hidratante y suavizante, extracto de papiro rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y aceite de jojoba que mantiene la elasticidad de la piel.


 








2. Marcelle Bb Cream Gold: Es una crema que nos hidrata la piel e iguala el tono, cubre ligeramente las imperfecciones y se puede aplicar directamente con las manos. La he probado y si que contiene unos pigmentos que reflejan la luz y que crean un efecto muy bonito en la piel, a mi estas bb creams me encantan, la pena es que no tenga protección solar y que no sea mi tono, pero con un aclarador de bases y un protector solar sin duda lo voy a usar porque aclarada me ha gustado mucho el efecto, os enseño una foto con la luz del sol. 
Es hipoalergénica, libre de parabenos, gluten y perfume, osea que genial para pieles sensibles.


 


3. Mascarilla argán Luseta: Una mascarilla que nos recupera el pelo dañado por el calor y los productos químicos, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos ni tampoco sodio. Añade humedad y brillo. Repone pelo dañado por tratamientos de calor, productos químicos y ambientales. Promueve el crecimiento del cabello sano y fuerte con cada aplicación. 
El aceite de argán contiene cantidades elevadas de vitamina E que ayudan a favorecer el crecimiento del cabello. Sin duda lo voy a usar en breve y os comentaré pero la pinta es estupenda.


 


4. Kueshi Crema Cuidado Intensivo: Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Los activos incorporados de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité restauran la capa hidrolipídica cutánea a la vez que suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación. Genial para mi piel seca ^_^


 


5. Crema Balance Me Wonder Eye : Es una fórmula que aclara la piel que trabaja para reducir la hinchazón, las manchas oscuras y proteger contra el envejecimiento prematuro. Contiene aceite de pepino, la crema de absorción rápida ayuda a desterrar los signos de fatiga, mientras que el ácido hialurónico y el aceite de coco virgen proporcionan una hidratación intensa y combate la sequedad. Su dosis de Arctic Cloudberry rellena y suaviza la apariencia de líneas finas y patas de gallo para un área de ojos calmada, levantada y radiante.
Contiene 99% de productos naturales y es adecuado a todo tipo de pieles, en cuanto lo pruebe veréis mis opiniones, me encantan estos productos naturales.


 En estas cajitas Birchbox podéis daros de baja cuando queráis y también podéis apuntaros solo para recibir las cajas que mas os interesan, yo creo que vale mucho la pena. 



 ¡Espero que os haya gustado! 


 ¡Miles de besos y feliz tarde! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegro que te guste, yo estoy encantada con los productos, me gustan todos! ^_^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! yo estoy siempre indecisa con pedir este tipo de cajas, me encantan siempre los productos que trae y las cajitas preciosas, pero nunca termino de convencerme, nunca termino la compra, a ver si te suscribes y me cuentas que tal te va...necesito movitvacion jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también estaba indecisa pero cada vez que veía la del mes de febrero mas ganas tenía, solo dos productos ya valen los 10 euros de la suscripción, yo creo que vale mucho la pena, de todas formas si hay algún mes que tengamos los productos repetidos siempre podemos darnos de baja y luego volver a suscribirse mas tarde... yo ya me suscribí y los productos me han gustado todos!! ^_^

      Eliminar
  3. No están malo los productos y más con esa promoción. El exfoliante tiene una pinta estupenda.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante ya lo he probado y es estupendo, ya no es que huela a chuches es que además deja la piel hiper suave, lo aconsejo mucho!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta cajita viene genial este mes, el agua miicelar me gusta y la uso bastante . Creo que merece la pena la suscripción por el precio que tiene
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parecen geniales los productos que contiene esta cajita, la verdad yo no soy de comprar ese tipo de productos, pero de ver tantas buenas recomendaciones ya me estoy animando, el precio vale la pena por los productos que contiene, muy buen tip. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que buena pinta tienen todos los productor creo que voy a mirar a ver!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo q probar esa queratina cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos que trae la cajita Birchbox de febrero. La sombra efecto mármol es preciosa y el contorno de ojos concentrado de Unani tiene muy buena pinta. Precisamente necesito uno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, reconozco que Birchbox no es mi caja de belleza favorita pero también he de decir que por ese precio te llevas un montón de minitallas así que creo que sí aprovecharía una oferta como esta, de hecho hay varios productos que me gustan mucho así que hiciste muy bien en aprovecharla. Muaksss

    ResponderEliminar

recent posts