Wedding dresses 2018 PromShopau - Miau Potingues

Wedding dresses 2018 PromShopau

by - febrero 26, 2018




¡Muy buenas mis amores!


 Se acerca la primavera y con ella las bodas, las futuras novias necesitan vestidos de novia, bien sea para una boda civil o bien para una boda por la iglesia y a veces no sabemos como combinar ese punto de elegancia con informalidad.


Os voy a hablar de la página Promshopau.com en donde podemos encontrar todo tipo de vestidos a unos precios estupendos con descuentos hasta el 80% y por registraros podéis obtener un cupón de 5$


 Os voy a enseñar los vestidos de novia que mas me gustaron.


      









Si hablamos de un tejido por excelencia en vestidos de novia para este 2018 ese es el encaje, me parece muy elegante. Las pasarelas y los diseñadores se han dejado impregnar por esta tendencia que evoca delicadeza y romanticismo.

Para las damas de honor también hay unos vestidos preciosos en los que los novios podrán elegir el color que mas les guste, las damas de honor acompañarán a la novia durante la ceremonia e incluso en algunos países se acostumbra llevar un ramo de flores, pueden participar en el ritual del matrimonio convirtiéndose en madrinas y formando parte de los padrinos.




 








¿Que os parecen?


Es una tienda muy variada que a parte también podéis encontrar vestidos para cualquier evento o fiesta.


 ¡Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz semana!



 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Ooo a mi me han encatando los vestidos de dama de honor lilas...¡quiero uno para la boda de una amiga en junio, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la verdad es que al principio me parecían vestidos muy pomposos pero luego empecé a ver vestidos que se adaptaban mejor y que me veo con ellos, ya tengo uno fichado para ir a una boda en veranito ^_^
      Gracias por pasarte cielo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola preciosa. Muchas gracias por darnos a conocer esta tienda porque no tenía ni idea de su existencia y me puede salvar la vida. No tengo ninguna boda a la vista pero si que tengo una comunicación en unos meses y creo que aquí puedo encontrar el vestido ideal así que ahora mismo entro a echar un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues encantada de que te haya gustado, a mi al principio creí que los vestidos no iban conmigo pero luego empecé a fichar algunos muy chulos ^_^ y ya tengo uno que me va a ir genial para una boda que tengo en verano.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Unos vestidos ideales!! Me encantan los vestidos de dama en tonos malvas, rosados!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecieron ideales, son unos vestidos divinos y con el descuento se quedan genial de precio ^_^

      Eliminar
  4. Hola.
    Me encantan los trajes y me parece un acierto el que lleven encajes los vestidos de novias. Aunque aquí no se lleva mucho eso de llevar dama de honor, yo ejercí en la boda de mi prima cuando fuí una muchachita y me encantó entrar en todos los preparativos, la elección del traje, etc, me parece una buena idea reunir a algunas amigas o familiares para que te acompañen en ese momento tan especial. Me pasé por la web y la verdad que tienen autenticas maravillas y con buen precio. Muy buen post, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el encaje me ha gustado desde siempre, en mi boda llevé un vestido de encaje de Pronovias y me dejé una pasta... en verdad me arrepiento un poco porque ahora está muerto de risa en el armario, sin embargo estos vestidos se quedan genial de precio y son divinos ^_^

      Eliminar
  5. Hola!! Ya me quedé enamorada de estos vestidos cuando te los vi por el Instagram. Son preciosos y me traen muy buenos recuerdos de cuando busqué el mío. Le voy a decir a alguna amiga que tengo que se va a casar y encima tienen unos descuentos muy buenos para poder aprovechar 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro mucho de que te haya gustado, a mi me parecen unos vestidos muy chulos y que se quedan a un precio muy bueno, yo me dejé una pasta en el mío para que se quede en el armario muerto de la risa...

      Eliminar
  6. Hola cielo mío,

    la verdad es que los vestidos de novia siempre me han gustado. Me quedo embobada mirándolos jejeeje. Estqa tienda no pinta nada mal oye.

    Mira que nosotros nos casamos por el juzgado pero queremos hacer próximamente ceremonia y ya vestirme de novia, así que tendré muy en cuenta tu post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea genial, yo me casé por la iglesia y fue muy bonito, algo inolvidable, pero si es verdad que me arrepiento de algunos gastos que tuvimos como las fotos, que gastamos demasiado y el vestido que era de Pronovias y buff fue muy caro, sin embargo estos vestidos con el descuento se quedan a un precio bastante aceptable ^_^

      Eliminar
  7. Hola preciosa no conocía esta tienda de vestidos de novia. :)

    No sé que tienen estas prendas que siemrpe nos gusta ver catálogos sobre lo que se llevará este año nos casemos o no..acudamos a alguna boda o no..jaja ¿verdad?
    Me encanta el encaje a la hora de vestir pero debo reconocer que de los vestidos que nos has mostrado el que robó mi corazón es el penúltimo, me gusta su sencillez y la caída de la falda. ¡un besazo!!!

    ResponderEliminar