Abrigos de pelo "faux fur coat" - Miau Potingues

Abrigos de pelo "faux fur coat"

by - febrero 22, 2018




¡Muy buenas mis bombones!


 Ya estamos a juernes por fin y por el norte está haciendo muchísimo frío, estoy deseando que llegue la primavera pero mientras tenemos que abrigarnos bien y hoy os voy a hablar de un abrigo de pelo que me estoy poniendo muchísimo.


 Los abrigos de pelo "faux fur coat" o "teddy bear" son la mejor forma de pasar este invierno, son calentitos, suaves y con mucho estilo, se llevan mucho en color pastel pero yo preferí elegir un tono verde, en la moda hay que arriesgar y hacerla mas divertida por eso lo combiné con unos pantalones de cintura y con volante en la parte inferior que le da un rollazo "street style" los jeans con volantes tal vez os puedan parecer algo atrevidos pero a mi me encantan y son tendencia esta temporada.


 

















Abrigo de pelo/Faux fur coat: Zara
Camiseta cuello chimenea/ chiffon neck shirt: Stradivarius
Cinturon doble hebilla/ Double belt buckle: Stradivarius 
Jeans con volantes/ Jeans slim flare: Bershka 
Zapatos tacón charol/Patent leather shoes: Amazon 
Gafas de sol/ Sunglasses Ray-Ban: General Optica 
Bolso/Handbag: Stradivarius
Gorra marinera/Nautical cap: Stradivarius


 Que os ha parecido el abrigo de pelo, acabo de mirar y todavía lo tenéis en Zara en color crudo y está rebajadísimo, así que os dejo el link AQUI 


 Espero que os haya gustado y ya me contaréis si vosotras también apostasteis por un abrigo de pelo para este invierno. 


 ¡Un millón de besos y ánimo que ya no queda nada para el fin de semana! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta ese abrigo y se ve bien calentito.
    Yo estoy de acuerdo contigo, en que en la moda hay que arriesgar y no vestir aburrido por eso me gusta tu look, porque es arriesgado, divertido y chic a la vez ... guapisíma como siempre ... Küsse

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de abrigos, pero después me los pruebo y no se verme con ellos. Te queda genial la verdad, y seguro que debe abrigar mucho. Y al igual que tú... estoy deseando que llegue la primavera!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! El abrigo "Teddy Bear" una chulada, pero me gusta el color del tuyo, en crudo no me veo yo, Pero muchas gracias por poner el link. Los zapatos son super chulos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!
    Me encanta tu abrigo, ya sea por todo ese pelo o por el color tan bonito que tiene. Pero hay otra cosa que me ha llamado muchísimo más la atención... ¡¡¡OMG!!!
    ¡¡Qué cinturón taaaan bonito!! Tengo una fijación con los cinturones, que tu no sabes...
    ¡¡¡Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu look completo, es muy fresco, único, juvenil y divertido. Yo soy más bien conservadora y algo cl+asica y aburrida, así que intentaré primero con un abrigo peludo jeje y unos jeans escarolados... a ver que tal. si me veo igual de bien que tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito este abrigo y se ve muy calentito y suave, tal como tu dices. Este tipo de abrigos están muy de moda y es una moda que me encanta, porque calientan mucho y dan un look genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Este tipo de abrigos simplemente me encantan!!! Son super suaves, calientitos y ligeros lo que te hace llevarlos fácilmente con cualquier prenda. Aunque donde vivo no hace tanto frío en invierno me doy vuelo usando abrigos, se me hace de lo mas elegante y chulo. Este color verde que nos muestras esta increíble!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar