Skin Kissed Vitamin C Serum - Miau Potingues

Skin Kissed Vitamin C Serum

by - marzo 06, 2018




¡Muy buenas mis bombones!


 Como empezasteis el mes de Marzo, el tiempo está tan malo que no se nota nada la entrada del mes, que ganas tengo ya de primavera y del buen tiempo ^_^


 Hoy os hablo del sérum Skin Kissed Vitamina C que estuve un tiempo probando y como lo prometido es deuda, hoy os dejo la review con mi opinión mas sincera.


 


El sérum contiene: Agua, Agua de rosas, Acido hialurónico, vitamina C (ácido ascórbico), colágeno marino, Glicerina, Phenoxyeythanol. Es libre de crueldad animal y no contiene aceites grasos.


 La marca nos dice que:


  •  Podría usarse como una base perfecta para nuestro maquillaje.
  •  Nos ayuda a reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión
  •  Nos despejará y eliminará las cicatrices del acné e hidratará la piel dejándola suave y con un brillo natural
  •  Nos evitará los brotes de acné


 Mi opinión: La estuve usando por la noche porque como mi piel es sensible, siempre que utilizo productos con Vitamina C los utilizo por la noche.


La Vitamina C aumenta la síntesis de colágeno. Tiene el poder de estimular las fibras y participan en que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil. El colágeno, además, hace que tarden más tiempo en aparecer arrugas, así que usar este tipo de vitaminas mejora muchísimo el aspecto de la piel. La Vitamina C nos da un efecto de buena cara, es ideal para las pieles con tono apagado, y lo mejor es usarlo en los meses fríos, ya que recibimos menos cantidad de sol y sino utilizarlo por la noche y por la mañana no olvidarse de un buen protector solar. La Vitamina C es sensible al calor y a la luz, osea fotosensible por lo que yo aconsejaría utilizarlo por la noche y que sean conservados en envases opacos para evitar la oxidación, otra parte importante es que si tienes la piel irritada, con granitos etc... no creo que sea conveniente utilizar un sérum con Vitamina C ya que podría escocerte e irritarte, tendría que ser liposomada o bien hay cremas que llevan menos concentración y serían mas adecuadas.


 Bueno pues después de usarla un mes aproximadamente y un poco a regañadientes y ahora os voy a decir porque... yo soy muy tiquimisquis con el olor y cuando hay un producto que no me huele bien pues es muy difícil que me entre por el aro (el olor es como si abriera una botella de vino, seguro que a mucha gente eso le gustaría pero a mi no es un olor que me guste) y eso es lo que me pasó con este producto, me gusta que en mi rutina nocturna mis productos me relajen y me transporten, para mí es mi mejor momento del día, adoro mis rutinas tanto de día como nocturnas y con este sérum no lo he conseguido, después utilizo mi crema habitual pero a parte del olor la sensación no era del todo confortable, es una sensación pegajosa que no se va  ni siquiera con mi crema de noche posteriormente.


 Partes positivas: Me dejó la piel hidratada e incluso mas iluminada y no tuve ninguna reacción y mi piel es muy sensible y por zonas atópica.


 Yo no la usaría como prebase de maquillaje por la pegajosidad del producto, por lo menos a mi no me ha gustado esa sensación, pero si he visto varias reviews en las que muchas chicas garantizan que es una base perfecta para el maquillaje.
No he notado que desapareciera ninguna arruga, ni tampoco ninguna cicatriz de acné aunque creo que un mes de prueba no es suficiente.


Voy a darle alguna oportunidad mas porque no soporto dejar productos sin usar, a si que voy a probar y si noto algún efecto mas a mayores os contaré pero en principio no es un producto que me haya gustado mucho aunque vuelvo a recalcar que no me dio reacción que eso está muy bien y la piel si la noté mas hidratada seguro que por los ingredientes como el Acido Hialurónico y la Vitamina C


¿Donde comprarlo? En Amazon lo tienen muy bien de precio, y aunque lo veáis con distinto packarging es el mismo. Os dejo link AQUI


 ¿Me encantará saber si vosotros también habéis probado este producto y que opinión tenéis sobre el?
 

¡Mil besos y que paséis un feliz martes!



¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola Linda, quería ver tu post, sabes yo tengo algunas cicatrices y por mucho que haga los poros siempre abiertos, este prducto me gustaría probarlo por que yo no soy tan tiquismiquis jajaja, porque creo que quizá me ayude, lo único que no me gustan es que sea pegajoso, en eso si lo soy; esperaré haber que tal te termina de ir con él en unos meses más y espero me cuentes si te fue bien con las arruguitas( que no tienes nada eh) y con las cicatrices que tampoco te las veo... necesito tu recomendación sobre este producto ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pegajoso es, a mi es una sensación que no me agrada pero bueno al echar tu crema hidratante no lo es tanto y ya sabes que cada piel es un mundo y a lo mejor a ti te va fenomenal, yo voy a seguir probando porque nunca dejo los productos sin usar, y a ver si acaba gustándome mas, los ingredientes que contiene están muy bien pero sinceramente para cicatrices a lo mejor te vaya mejor otro tipo de productos con aceite de rosa mosqueta y si te preocupa mucho la crema mederma es cara pero va fenomenal para que las cicatrices vayan despareciendo, está hecha con aloe vera y de verdad que va muy bien.
      Un besazo linda!

      Eliminar
  2. una de nosotras tmb tiene ganas de que llegue el buen tiempo jeje El producto que nos muestras no lo conocemos pero es ciert que hay prodcytos que para unas personasva mejor que para otras por la piel más que nada. Nosotras tmb somos ocmo tú, nos fijamos mucho en el olor que desprende todo!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no lo he probado, aunque si que me gustaría añadir a mi rutina algo con vitamina c para aportar luminosidad, pero este serum no me acaba de convencer mucho, entre la textura y el olor... no sé yo...
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que digo yo siempre, que cada piel es un mundo, la mía es mixta, pero la de otra persona puede ser seca. La tuya es sensible y la gran mayoría de los que te lean no, por eso algo que para ti puede ser lo mejor del mundo a otro le vaya fatal y viceversa, es bueno que cuentes tu experiencia para conocer más de un punto de vista. Ya tengo más información sobre el serum de Skin Kissed. Besos

    ResponderEliminar
  5. El tema de los olores...¡te entiendo perfectamente!bsts

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de leer a otra chica también la review! jiji Me ha encantado saber también tu opinión respecto al producto :D

    ResponderEliminar
  7. hola! fijate que estoy oyendo todo tipo de comentarios de este serum. pero mira yo soy una maniatica de los olores tambien y como no me entre por la nariz... y la textura igual si encima se queda pegajoso y entonces mal para la base... es una pena porque mira tu teniendo la piel sensible y en ese sentido te ha ido bien. bueno tu dale otra oportunidad y sino pues para otra persona a ver.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad que hay todo tipo de comentarios de este serum y ya sabemos que no a todas nos va igual los productos. A mi me pasa lo mismo con los olores y las texturas, de hecho tengo productos y muestras guardadas porque no puedo con ellos, soy maniática para esto. Ya nos contarás en la segunda oportunidad si sigue todo igual o cambia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    la verdad es que cada piel es un mundo y todas a fin de cuentas tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo cuando me dan los brotecillos de psoriasis tengo que extremar muchísimo cuidado con lo que me aplico en el rostro y piel en general.

    Lo que menos me ha gustado es que dices que el olor no es muy allá y que es pegajoso, pero bueno, esto como todo, habría que probarlo y quizás es lo que dices, que un mes es poco tiempo para determinar un testimonio concreto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola bella, pues de verdad te agradezco tu sincera opinión y aunque como bien dices cada persona es un mundo me parece que en este caso y por lo que te he leído en otras ocasiones, algo nos parecemos. Por eso creo que el olor tampoco me iría bien..los olores muy intentos no van conmigo y mucho peor me viene lo de la textura, soy de esas personas que sólo con un poco de maquillaje ya tengo sensación rara en la cara..supongo que si no es ligero no podría tampoco. :/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me ha gustado leer tu opinión porque he leído de todo. Yo también he estado probando el serum se Skinkissed y la verdad es que me ha ido bastante bien. Más que nada lo he utilizado como primer, aunque también alguna vez por la noche y he notado la piel mas luminosa pero ya se sabe que cada piel es un mundo. Besos.

    ResponderEliminar