Birchbox Marzo 2018

by - marzo 07, 2018




¡Muy buenas amores! 


 Hoy me llegó la Birchbox del mes de Marzo a si que aquí os enseño todos los productos y si os gusta no la dejéis escapar. Podéis adquirirla por 10,95€ al mes (sin permanencia)  

 Este mes en Birchbox tienen una oferta por el día de la mujer y podéis conseguir un pack de maquillaje gratis al realizar una compra en su tienda, tiene que ser superior a 40 euros y con el código: WOMEN18. 
Consigue tu Birchbox de MARZO aquí: https://www.birchbox.es/invite/p5xh4


 La cajita del mes de marzo está diseñada por Coco Dávez, es una caja preciosa y muy artística, está dedicada a todas las mujeres poderosas y valientes. 


Yo no puedo estar mas enamorada con la cajita porque contiene dos productos de maquillaje y eso siempre está requetebien ^_^ 


 Os enseño los 5 productos:


 





1. Eucerin ph5 loción hidratante: Una cremita ideal para este frío que nos reequilibra el ph natural de la piel y nos protege las pieles mas sensibles. Proporciona hidratación durante 24 horas y regenera la protección natural de la piel. Contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y nos fortalece las defensas protegiéndola de posibles irritaciones.


 



2. Bellápierre eye brow liner dark chocolate: El primer producto de maquillaje que me llamó mucho la atención es este lápiz de cejas, tiene un color modulable, lo que permite que puedas definir la intensidad como quieras. Está disponible en tres tonos. Cocoa brown, Midnight black y Dark chocolate, que es el que me vino a mí y creo que me vendría mejor el tono mas clarito. Es 100% natural y este lápiz esta formulado con ceras botánicas naturales, cártamo, Vitamina E y pigmentos minerales. ¿Lo mejor? ¡Es resistente al agua! Ahora os enseño como me quedó en mi ceja.


 





 

3. Manna kadar iluminador líquido GLO: El segundo producto de maquillaje y os puedo decir que me ha encantado, es de estos iluminadores que te dan efecto buena cara. Se pueda mezclar con la base o usar solo para proporcionar un brillo luminoso en las zonas que queramos destacar, no tiene purpurina, tiene unos destellos muy pequeños, todavía no lo he visto a la luz del sol, ya os seguiré contando pero creo que va a ser un favorito. Os enseño una foto de como queda en la mano, aunque se vea rosado luego al contacto con la piel se desvanece y queda muy natural.


 








4. Sabon champú Green Rose: Un champú de una firma española que no contiene parabenos, sales ni SLS. Contiene un potente compuesto de ingredientes que limpian, nutren el cuero cabelludo y mantienen el cabello protegido y con brillo. Enriquecido con la planta Inca Inchi que contiene omega 3, 6 y 9 y vitamina E, y con manteca de Monoi combinada con aceite de coco. Me encantan los champús sin siliconas y sin sulfatos a si que os contaré en breve lo que me parece.


 





5. Glov On-the-go: Una toallita muy innovadora y muy suave doy fue, parece ser que es un invento polaco, ellos lo llaman hidrolimpieza. Se trata de un trapito que, mojado en agua templada, consigue los mismos resultados que aplicando leche, gel, crema o aceite. La particular forma de las microfibras arrastra impurezas, bacterias y cualquier tipo de suciedad. Sus microfibras son 30 veces más pequeñas que un disco de algodón, de esos que usamos para desmaquillarnos. Sus propiedades electrostáticas actúan como un imán para el maquillaje. La tecnología de Glov permite que la piel mantenga su barrera hidrolípida natural, de ahí que no deje sensación de sequedad. Eso suena genial a si que estoy deseando probarlo a ver si es verdad, por ahora decir que es muy suavecito. 


 ¿Que os han parecido los productos? A mi me han encantado los productos de maquillaje y ¡La toallita me parece lo mas! 


¡Espero que os haya gustado y que mañana paséis un feliz día de la mujer! 


 ¡Si te ha gustado compártelo con tus amig@s!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado es el iluminador.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador hoy lo he probado mezclado con la base y ¡me ha encantado! Deja efecto buena cara, una luz muy bonita ^_^

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la toallita desmaquillante. Por su tamaño y por lo que promete.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toallita es súper suave y me llamó mucho la atención lo bien que desmaquilla, estoy pensando en comprarme la toallita de tamaño venta porque la verdad es que en un plis plas estás desmaquillada ^_^

      Eliminar
  3. buenas! que chulada de caja la de Coco Dávez precisoa, y las cositas que trae, son excelentes, Eucerin una marca que no falla nunca, y lo de la toallita Glov On-the-go? me ha parecido un bombazo!! Creo que la necesito en mi vida jajaja Gracias por enseñanrnos la birchbox, y por darnos a conocer todas las cosas que trae. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta todo lo que trajo la Birchbox de este mes, en especial el lapiz para ceja que hace mucho que estoy buscando uno bueno y no se cuál elegir. Que bueno que también agreguen productos de Eucerin. Adoro esa marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! me ha encantado todo lo que nos has enseñado! pero lo que mas esa toallita del dedo!! yo esque me albo la cara con jabon y la sabes luego todos los ojos como un panda jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que traigan productos de maquillaje, es de lo que más ilusión me hace. Me ha gustado mucho la idea de las minitoallas Glov On-the-go. Estaría bien probarlas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía la Birchbox y en verdad me sorprendió mucho... Todos estos productos por 10.95??? me parece fantástico!!! La crema de Eucerin es una garantía, ese shampoo sin parabenos parece buenísimo pero lo que mas me gusto fue Glov On-the-go, se ve genial y super suavecito para limpiar la cara.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace tiempo quiero suscribirme a una de esa cajitas, pero es una lastima porque no hacen envíos al país en donde vivo. Todos los productos me llaman mucho la atención, sobre todo el iluminador y por el precio de 10,95€ esta mas que excelente. Saludos

    ResponderEliminar

recent posts