SENSILIS PANORAMIC XXL MÁSCARA EN ELLE POQUET

by - abril 26, 2017

REVISTA ELLE POQUET MES DE MAYO



¡Muy buenas mis amores! 


 Hoy os voy a hablar de la máscara de pestañas Panoramic XXL de Sensilis. La marca Sensilis es una marca de farmacia con mas de 40 años en el mercado, sus productos contienen componentes naturales como bayas de Goji, crisantemo, Ginkgo biloba, karite, flor de la pasión y flor de loto que les hace diferentes a otros cosméticos de farmacia. Todos sus productos están comprometidos con el medio ambiente y todos están formulados libres de parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal y lauril sulfato sódico. 


 Gracias a la revista ELLE poquet del mes de Mayo tuve la suerte de probarla por 2.95 euros, cuando la máscara en el mercado ronda los 8 euros.



SENSILIS PANORAMIC XXL MÁSCARA


 
Esta máscara promete unas pestañas largas y con más volumen, gracias a su cepillo aplicador tubular que aporta a las pestañas máxima densidad. Apta para ojos sensibles y lentes de contacto.


Ingredientes
 Aqua (Water); Cera Alba (Beeswax); Glyceryl Stearate; Copernicia Cerifera Cera [Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax]; VP/Eicosene Copolymer; Propylene Glycol; Euphorbia Cerifera Cera [Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Stearic Acid; PVP; Polyvinyl Alcohol; Triethanolamine; Palmitic Acid; Retinyl Palmitate; Sodium Hyaluronate; Phenoxyethanol; Sodium Dehydroacetate; Methylparaben; Propylparaben; Lecithin; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Citric Acid; CI 77499 (Iron Oxides).



SENSILIS PANORAMIC XXL MÁSCARA

SENSILIS PANORAMIC XXL MÁSCARA


   
Es una maravilla que gracias a estas revistas podamos conocer marcas como Sensilis, que a mí particularmente me encanta, tengo varios productos de maquillaje y de cosmética facial y en general me gustan mucho. 


Pues ahora os voy a dar mi opinión más sincera de la máscara, no es una máscara que me haya alucinado ni mucho menos. Es una máscara que promete dar volumen y la verdad es que estoy de acuerdo en eso, las deja mas tupiditas con algo de volumen pero no alarga las pestañas, si queréis una máscara de pestañas que alargue y dé volumen esta lo que se dice alargar personalmente no veo que las alargue, y luego el gupillón es enorme es muy dificil no mancharse... no es que sea un problema luego con un bastoncito cuando se seca se retira pero perdemos tiempo. Esta máscara podemos utilizarla como top coat con otra máscara que nos aporte largura, como la máscara maxi volumen de mercadona o la fantastica Boombastic de Gosh.


Yo la probé con la máscara de Butterfly Intenza de Loreal y bueno las riza un poquito más y si le añades la Roller lash de Benefit pues también le da un aporte de largura y mayor espesor pero claro ya tienes que añadir alguna máscara más. 


 Os dejo a vuestra elección, por el precio sino tenéis mascaras de pestañas desde luego que está muy bien  ^_^  pero si queréis una máscara que alargue y nos de volumen yo os diría que invirtierais en otras. 


Mis preferidas low cost son: La máscara Boombastic de Gosh que deja unas pestañacas larguísimas y súper definidas y de precio esta genial en PRIMOR o bien la máscara Butterfly Intenza de Loreal, que las deja muy curvadas y le añade volumen sin apelmazar ni dejar pegotes, deja unas pestañas muy bonitas. Luego otra máscara que me tiene enamorada y que deja unas pestañas de infarto es la Roller Lash de Benefit que podéis comprarla en Sephora y tenéis la mini talla que es mucho más económica. 


 Espero que os haya gustado el post ^_^ Ya me contaréis si ya probasteis la máscara y que os ha parecido.


 ¡Miles de besos y feliz semana!!!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Que bueno eso de poder comprar la revista y a la vez probar el producto! dices que es la revista de mayo? pues entonces la puedo comprar no? ya te venden la de mayo estando en abril? dios como se nota que no compro nunca revistas!! bueno lo miraré!
    Porque si bien es cierto que no te ha parecido maravillosa y nos recomiendas otras, por eso precio mira... la probaría! aunque claro, que las deje más tupidas y con volumen muy bien, pero también estaría bien que las alargara, que es ahí donde falla... es lo que dices, luego combinarla con otras y cuando termine, pues elegir alguna otra del mercado!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo creo que este mes voy a pasar porque tengo varias máscaras en casa sin empezar y ésta no tiene lo que busco, no me parece que haga pestañones, yo es que sé que con el tema máscaras soy híper exigente jaja, mi favorita es la Roller Lash de Benefit, menos mal que tengo una de repuesto :p
    Y la marca Sensilis la conocía porque el año pasado no recuerdo bien con qué revista regalaban maquillaje y al final piqué con un labial y un dúo de coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, en verdad, lo probaré porque mis pestañas son muy cortitas y son parte de la expresión de la mirada, me encanta q sr vean mas largas mis pestañas

    ResponderEliminar
  4. Bueno que con tus ojazos termina uno viendo mas tus ojos que el resultado de la mascara, jejeje pero sin duda se nota bastante con la imagen que publicas se percibe bien, aunque en lo personal me han parecido mas eficientes las mascaras low cost que de marcas muy reconocidas pero bueno es cuestión del tipo de pestaña y el uso del producto. Y baya que fue una ganga la adquisición del producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como te comenté por las redes, tenía que pasarme a leer tu post sí o sí, porque me estoy volviendo una adicta a las revistas con regalitos y antes de "cagarla", si puedo ver reviews de blogs que sigo, como es en tuyo, y de los que me fio al 100% de las opiniones de las bloggers, mejor que mejor.
    Creo recordar que no he probado nada de Sensilis, pero al ver lo de la máscara se lo comenté a mi hermana, y ella sí me ha dado buenas referencias sobre la marca. Así que, me picaba la curiosidad aún más Jejeje
    La verdad es que tengo 4 máscaras en uso, así que aún estoy dudando si hacerme con ella, aunque por el precio, tienta y mucho. Además aunque no se consiga el acabado que te "prometen" como suelo usar diferentes máscaras en un mismo maquillaje, creo que sí podría hacerme con ella.
    Pero bueno, todo dependerá si mañana la veo en el quiosco! jajajaja
    Muchas gracias por tu opinión y por hablarnos de otras marcas que te gustan.
    Por cierto, me muero de amor con la nueva imagen del blog!!! Sin duda, tengo que darte mis más sinceras felicitaciones, te ha quedado más que genial.
    Ahora a ver si yo soy capaz de apañarme una plantilla tan chula ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Buscaré la revista para probar la máscara de pestañas aunque tengo que decir que estoy muy contenta con la máscara de pestañas actual que uso y tengo unas altas espectativas que no sé si podrán cumplir otras máscaras, pero por probarlo que no quede.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que me has convencido de ver donde comprar esta mascara! Aunque normalmente no las uso (para mi rutina diaria) cuando salgo de fiesta me molesta mucho ponermela, pues se forman horribles grumos 😤!!!
    Gracias por el articulo y la informacion!
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  8. Si que esta bien este tipo de colaboración con las revistas. A mi me gusta que aporten volumen pero también un poco de largura. bsts

    ResponderEliminar
  9. No conozco mucho de marcas, no suelo ser fan de tanto maquillaje, uso poco y regularmente, me encanto que la mascara Panoramic XXL de Sensilis se comprometa con el medio ambiente y para mi eso es importante, entonces si lo usaria,
    La mascara Boombastic de Gosh por tu descripción tambien lo probaria, me encantan las pestañas largas cuando me maquillo.
    Creo que ya es momento de invertir en maquillaje :D
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu reseña. Por lo general, estos productos prometen más de lo que realmente hacen. Las pestañas se te ven geniales de todas formas. Pero, si dices que no las alarga, pues así ha de ser. Lo que me gusta es que no testan en animales y son libre de parabenos, etc. El cepillo sí me parece grande. A mi me da miedo pincharme el ojo con el jajaja. Pero, vamos por el precio que pagaste, al menos te sirvio para probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Al final voy a tener que comprarme revistas de este tipo para probar productos! De la máscara me ha gustado mucho que no teste en animales y que no tenga parabenos. Pero sí que es cierto, que a algunas productos les dan demasiado bombo y publicidad y luego no cumplen lo que dicen. De todas formas, tus pestañas se ven genial. :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que probar esta revista y es que es genial llevarte una revista y a la vez un regalo tan chulo.
    Me encanta que la base de la máscara no sea con ingredientes de productos a base de animales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vista la fotaca de cómo te queda en tus ojos, preciosos por cierto, he de decirte que es demasiado natural para mí o al menos aparentemente el efecto es muy natural y como bien dices muy normalito. Tengo muchas máscaras que me gustan ahora mismo y es por ello que no caigo en estas promos pero desde luego de haberla deseado se me habrían quitado las ganas con tu post, las hay mejores y aunque la regalen y sea de esta firma no me merece la pena probarla. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con tu consejo de la máscara Boombastic. Siempre me han obsesionado las pestañas largas y llenitas. No me gustaría tener que ponerme postizas y creo que con esta máscara daré un buen efecto. Que te parece la idea ?

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Yo me pille la Elle grande pensando que era esa la que traía la máscara, y me venía un hidratante para los labios de Mussvital. Ahora leyendo tu reseña veo que la máscara no es para tanto,así que me quedo más tranquila! Tengo ganas de probar la boombastic, me pasaré por primor! Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo antes que volumen en las pestañas, prefiero que se alarguen, me parece un plus que la revista venga con este tipo de incentivos, seguro que se agotó rápido.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. I've heard good things about this sensilis mascara product. Going on my wish list now!

    ResponderEliminar

recent posts